BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero q cachondos XD

BocaDePez
BocaDePez

Si señores si, ya esta aquí todos lo añorábamos es mas lo necesitábamos como buenos usuarios de Jazztel,
ya tenemos otro divertido rumor de nueva duplicación de Jazztel(la 3ª), esta se efectuara en tiempo record el día 16/05/05. Sin lugar a dudas la celeridad de Jazztel ya sea burocrática como técnicamente es#8230;.es#8230;.

Este rumor viene de la mano de www.Adslzone.net como ya viene siendo costumbre, y es que nada mejor que inventar noticias para estimular la creatividad de uno mismo. Lo realmente delirante de esta noticia es que es un "copiar/pegar", de un rumor surgido en este mismo foro.

Sin lugar a dudas lo redactores profesionales de AdslZone tiene unas incomparables y envidiables fuentes dignas de George bush

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

¿ Y para cuando el rumor de que van a arreglar el SAC, el SAT y la gestión de incidencias y llamarán al cliente cuando le dicen que le van a llamar y le arreglarán la avería cuando le dicen que se la van a arreglar y gestionarán las altas con prontitud y eficacia ? ¿Para cuando?. Porque eso ni como rumor se oye.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que sugun Jazztel esto ya funciona perfectamente bien.
Se podira hacer una peli de todo esto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es por hacer de abogado del diablo, pero hay que ser objetivos. Lo cierto es que ahora el 1565 te lo cogen a la primera y que el nuevo numero del SAT es un 900.

🗨️ 1
jasbd12

Y pregunto yo ¿de qué me sirven que lo cojan antes, que es lo lógico, si solucionan lo mismo que cuando no lo cogían, es decir, nada.? Ta sé que me vas a decir que lo queremos todo que lo cojan antes y que sean eficaces, pues sí mira, porque ellos quieren que se les pague puntualment lo lógico es que yo pida que cumplan su parte, darme el servicio contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No es verdad que Jazztel considere que funciona perfectamente así. Al contrario, el equipo gestor de Jazztel tiene los pies más en el suelo de lo que alguno cree.

Existen herramientas para medir el funcionamiento de los servicios de atención al cliente, y ellos saben mejor que nadie el número de llamadas que se pierden, incidencias que no se resuelven y se reiteran, los tiempos de respuesta mínimos, máximos, medios, y todas las estadísticas que os podais imaginar.

La dirección de Jazztel ha reconocido que NO ES POSIBLE solucionar los problemas del Call Center hasta después del verano. Mientras tanto, han incorporado gente y realizado modificaciones (los 900 y demás) para paliar temporalmente la situación. Pero jamás han dicho que actualmente el servicio sea bueno, ni que se vayan a conformar con ello, pues el objetivo de Jazztel es "dar una atención y servicio impecables a sus clientes".

Hay una cuestión curiosa. Los españoles llevamos mucho tiempo reivindicando una banda ancha al mismo nivel que el resto de europa. Sin embargo, cuando llega un señor que considera que es POSIBLE y que es RENTABLE hacerlo, ni Dios se lo cree, nadie confía en que lo vaya a conseguir, ni tenemos la paciencia necesaria para darle la oportunidad de intentarlo (todos sabemos que esa transformación no se hace en 3 meses, sino en 3 años). Además, estareis conmigo en que si existe alguien que puede conseguir esto, ese es Pujals. Si fracasa, FRACASAMOS TODOS. Podrá seguir Telefónica riéndose de nosotros, y Wanadoo, Ya.com y otros ladrones cobrándonos el doble por la mitad del servicio que esas mismas empresas dan en sus respectivos países de origen. Vamos, que somos los paletos de Europa.

¡Animo Jazztel!

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todo eso ya lo sabemos por eso seguimos con jazztel, lo que ocurre que también nos gusta reírnos un poco de toda esta situación porque si no ...... en ocasiones es para llorar.

Pero querer dar 20Mb+teléfono+TV por 30Euros/mes en menos de 7 meses.....
simplemente no están ahora preparados, repito ahora no se que pasara dentro de 1 año

Todos creemos un poco con Jazztel pero tiene problemas y los usuarios solo sabemos ver los problemas, y esta es nuestra obligación pedir siempre un mejor servicio a menor precio.

jasbd12

Oye que todo eso que dices me parece perfecto. Pero todavía no he oido a ningún responsable de Jazztel decir eso que estás diciendo, ni explicar las causas de que no es posible arreglar el caos que tienen hasta despues del verano. ¿Por qué 6 meses para arreglarlo?Porque yo, pobre cliente, no lo entiendo, si llevo 2 meses y medio para que me den un alta, me cuesta un gran esfuerzo imaginarme que tremendos problemas hay para que no se me de antes o que me digan que me llamaran para informarme y nadie llama o que en el SAC cada uno te de una versión diferente del "problema". Entendería lo de la saturación y que altas que han de darse en 20 días tarden un mes o mes y medio, lógico si se está saturado, pero ¿y los que pasan ese plazo? ¿No se prioriza? Porque lo que se está haciendo es que aunque lleves dos o tres meses, ponen incidencia y a la cola de las incidencias, otros 15 días y cuando pasan los 15 días nueva incidencia y otros 15 días ¿Por qué?. Pero es que además lo que cabrea a la gente es que nadie es capaz de decirle qué es lo que está pasando por qué se retrasa, llevais una empanada mental impresionante, llamas y te dicen que ya estás funcionando cuando has llamado hace unos días diciendo que sigue pendiente tu alta. Eso no puede ser, no creo que cueste tanto trabajo poner un par de personas a gestionar esas incidencias que huelen y se eternizan y no que entren en el saco general y esteis batiendo records en retrasos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sé de muy pero que muy buenas fuentes que Jazztel la semana que viene (entre las 19 y las 45 horas) va a multiplicar por 73.25 el ancho de banda a los clientes que tengan un número impar de piernas y/o de ojos, así como a los que conecten con wanadoo o sean capaces de silvar mientras comen chicle.

También los precios bajarán un 0,45% respecto a la media de precios del carrefour más cercano a la central analógica del DSLAM al cuadrado (o cubo, según la comunidad autónoma) correspondiente al distrito postal de la suegra del portero de la disco donde vayas habitualmente.

Hale. A ver si copy-pastean también esta noticia y nos partimos el culo de toa su p*ta perra cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso tardaran 2 meses en hacerlo o a los que comemos chicle mientras silvamos tardan menos... o eso es a los que compran en Carrefour o como va ?

Bueno, llamaré a Jazztel a ver que dicen... digo yo que si dejasen el "jazz" y se me tiesen con lo relacionado con el ADSL lo mismo no tardaban tanto en hacer las cosas (el hacerlas bien ya es otra historia).

saludos.

Jazztel y Wanadoo... son colegas no ? xD

BocaDePez
BocaDePez

Es mas creo que dentro de poco Jazz pagara a los usuarios para que usen sus líneas el precio será de 600euros/mes
el 1mb pero si contratamos los 20Mb que estarán disponibles a finales de año según Pujals, Jazztel nos pagara unos 120000euros/mes.
(y esto ultimo no me lo invento lo afirmo Pujals en una conferencia y según el tendrá un precio de 30Eu),

Sin duda Jazztel sigue rompiendo el mercado (y la paciencia de mas de uno)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

da igual lo que digan: no van a daros de alta, os cogeran el telefono, os diran que en xx horas os arreglan el problema, algunos llegareis a 200, 300, .... dias sin conexion , la causa seguira siendo de telefonica y eso si, habran centuplicado las velocidades o sea :

0 mb x 100 = 0 MB

suerte,

🗨️ 1
Yoyoba

pues yo creo que definitivamente harán la duplicación a los clientes que primero meen en el ordenador y después a los uqe lleven 500 días esperando el alta. A estos Jastel les dará la insignia de oro y brillantes por la espera, pero como les cuesta muy cara les mantendrán sin servicio hasta que tengan hijos, y así ellos podrán disfrutar del servicio ADSL o lo que haya en esa época totalmente gratis y de opor vida, por que además les habrán duplicado al padre y ya tendrá quien le cuide, porque en estos tiempos en los que vivimos a ver quien se atreve a tyener un hijo....es posible que jazztel encabece una campaña de natalidad y se opfrezca para duplkicarte el nº de hijos, eso si, con el mismo coste..