Hola:
No es verdad que Jazztel considere que funciona perfectamente así. Al contrario, el equipo gestor de Jazztel tiene los pies más en el suelo de lo que alguno cree.
Existen herramientas para medir el funcionamiento de los servicios de atención al cliente, y ellos saben mejor que nadie el número de llamadas que se pierden, incidencias que no se resuelven y se reiteran, los tiempos de respuesta mínimos, máximos, medios, y todas las estadísticas que os podais imaginar.
La dirección de Jazztel ha reconocido que NO ES POSIBLE solucionar los problemas del Call Center hasta después del verano. Mientras tanto, han incorporado gente y realizado modificaciones (los 900 y demás) para paliar temporalmente la situación. Pero jamás han dicho que actualmente el servicio sea bueno, ni que se vayan a conformar con ello, pues el objetivo de Jazztel es "dar una atención y servicio impecables a sus clientes".
Hay una cuestión curiosa. Los españoles llevamos mucho tiempo reivindicando una banda ancha al mismo nivel que el resto de europa. Sin embargo, cuando llega un señor que considera que es POSIBLE y que es RENTABLE hacerlo, ni Dios se lo cree, nadie confía en que lo vaya a conseguir, ni tenemos la paciencia necesaria para darle la oportunidad de intentarlo (todos sabemos que esa transformación no se hace en 3 meses, sino en 3 años). Además, estareis conmigo en que si existe alguien que puede conseguir esto, ese es Pujals. Si fracasa, FRACASAMOS TODOS. Podrá seguir Telefónica riéndose de nosotros, y Wanadoo, Ya.com y otros ladrones cobrándonos el doble por la mitad del servicio que esas mismas empresas dan en sus respectivos países de origen. Vamos, que somos los paletos de Europa.
¡Animo Jazztel!
Saludos.