Pues todo lo que decís es verdad, pero además a mi me han dicho:
1) que cuando configuraron los nodos tuvieron muy poca mano, y situaron la banda de frecuencia utilizada por el upload demasiado cerca de la de televisión (del nodo a casa)
2)que lo van a solucionar en "breve" (6-12 meses)
3) que aunque lo solucionen, no tienen pensado dar mas upload de momento, pero que los de marketing (el que vende, manda) cambian de opinión cada día.
Eso me han contado. Y yo ¿que pienso?, pues que como venga Jazztel en unos meses ofreciendo cable propio, alta gratis (o muy baja), 3-4 mb (eso es seguro ya)y un upload igual o superior a 512, me voy con ellos FIJO. Que todas las operadoras en la UE pongan upload bajos no quiere decir que este bien. Ade+ han mantenido los precios, y el ancho de banda ha bajado de precio estos años hasta 50 veces (eso lo he leido por, ahí, ¿será verdad?), así que no les sería tan gravoso dar mas subida, que parecen todos escoceses (iba a decir catalanes, pero ya hay bastante jaleo con ese tema para recurrir a tópicos nacionales :-D )
Además el futuro es Inet+tv+tfno todo en uno, y como telefónica, yo creo que las demás operadoras tb van a entrar en eso de la tele, ppv, video-on-demand y otros.
Así que a espabilandia, señores de ONO, que no cuesta tanto tener a la gente satisfecha. Si de verdad es por un problema técnico, solucionenlo, y suban el upload. Han sido los primeros en pasar la barrera del mega a precio de calle (creo), a ver si tb son los primeros en dar subida en condiciones.
Pero que rolloooo.... :-P