BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero como es posible??

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde noviembre con ADSL 20 megas de jazztel. Hasta ahora he estado muy contento ( con algunos problemillas al principio pero nada grave ) y desde hace unos dias sufro desconexiones cada 2 o 3 minutos. El caso es que esta tarde parece que se ha estabilizado y me he metido en la we bde jazztel a consultar la disponibilidad para jazztelia a la que llevo queriendo apuntarme siglos. Y para mi sorpresa me encuentro que NO TENGO DISPONIBILIDAD PARA LOS 20 MEGAS!!! Lo he mirado mil veces desde que me pasé a jazztel y ahora resulta que ya no tengo disponibilidad??? Que puede estar pasando?? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

Eso es porque en tu central se ha acabado el "sitio" para los 20 megas y por eso sale como que no hay disponibilidad... pero tu tranquilo que eso es normal...

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no van a ofertar nunca jazztelia?? Porke se supone que para ofertar jazztelia tiene que salir disponibilidad para los 20 megas + jazztelia, no??
Muchas gracias por contestar tan rápido!

BocaDePez
BocaDePez

una cosa es la disponibilidad de los hasta 20 megas que es posible que se hayan completado las dslams y no tenga mas hueco y otra jazztelia. En tu caso te reservan la posibilidad de contratarla. pero estan introduciendo jazztelia por numeraciones telefónicas y no por centrales. Es decir que al principio dentro de una misma central habra personas que tengan jazztelia y otros no. Pero en un més estaran aproximadamente todas las numeraciones habilitadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Ari

Lo de que en un mes estarán todas las numeraciones habilitadas no está confirmado por nadie de Jazztel: ni siquiera saben cuando podrá ser posible dar cobertura total en muchas centrales.

Saludos

Ari

Si ya estás navegando con tus 20 megas, la disponibilidad o no del servicio no te afecta, solo a las nuevas altas. LLama al 1565, pregunta si puedes contrar Jazztelia ya que sí tienes el servicio , a ver qué te comentan.

Saludos