Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Pero que pedazo de mamones esta gentuza..

Buenas, os voy a contar la opinion de otro usuario amargado con esta gentuza, para que os deis cuenta de una vez (que no somos 2 personas) a las que estan puteando porque no hay otra palabra.

Yo disponia de una conexion 56k con eresMas hace mil, se paso a Auna, luego a Wanadoo, ahora bien... en diciembre, a mediados, llamamos para dar de baja la conexion, un simpatico contestador despues d preguntitas.. y telefono de pago claro esta, nos confirma q emos sido dados de baja.

Ahora, casi 4 meses después, con mi adsl de telefonica, mas feliz que unas pascuas, viene esta panda de mamones.. reclamando que no he pagado varias facturas..

Y ahora digo yo, bien.. q me desmuestren cuantas veces me conectao con wanadoo desde enero, con que modem (ya que esta en la basura hace mil, ya que teniendo un router con telefonica se esta muy agusto), y encima con cartitas.. ahora bien, si me da a mi por bajar cada mes y ponerles una denuncia por hijos de la gran puta, que pasara? aver quien recibe mas notificaciones... de mi cuenta no sale ni un pavo para los ratas estos, asique me van a tocar la punta de eso mismo con sus cartitas y sus gilipolleces de empresa, que mas que una empresa parece una casa de putas.

Como a mí, le esta pasando a miles y miles de personas cuando intentar darse de baja de esta empresa rata.. ahora te toca a ti...

¿de verda te piensas arriesgar y dar tu dinero a esta panda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En fin.. esos insultos son necesarios para llamar de alguna…

En fin.. esos insultos son necesarios para llamar de alguna forma a esta clase de gente... :-P

salu2

• Cerrado

[Editado 24/03/06 18:24]

Valla catalogo de insultos madre mia jajaja. No te quito…

Valla catalogo de insultos madre mia jajaja.

No te quito razon de que cuando hay ese tipos de problemas, es que es lo peor, pero que no te pase con telefonica (que tb pasa) porque es casi peor.

Si mandaste un fax o un burofax al menos tendras una fecha en un papel demostrando cuando te diste de baja y contra eso nada van a poder hacer.

Necesitamos leyes en vigencia y que funcionen para que los usuarios no tengamos que batallar para una baja y no ocurran cosas como las que cuenta ALV19. Se ve la organizacion que deben tener en sus oficinas de bajas o sera algun gremlin?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu trabajas a sueldo de la competencia??? sólo pregunto. Yo…

Tu trabajas a sueldo de la competencia??? sólo pregunto.

Yo tengo el mismo problema que tu con esta empresa, con no pagar ni un duro solucionado, no es necesario este teatro de insultos que has montado.