BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pero que pasa ... es que os pagan por hacer publicidad?

BocaDePez
BocaDePez

Menudo foro, donde lo he visto y donde ha llegado. Menuda apología hacia una empresa en concreto llamada Jazztel que no tiene capacidad ninguna en este país para vender algo más que no sea humo o una mala conexión revendida de Telefonica de España que al final, al parecer, todos odiais y hablais mal de ella pero es la única que puede cubrir actualmente una buena parte de la geografía de este país.
¿y Jazztel? como siempre, vende humo y mas humo, basta mirar como está en bolsa cotizando y ver una gráfica a 6 meses, sube-baja más que un yoyó y siempre con límites bajistas. De pena, mira que quitó proyecto el cubano lo malo es que los bancos le dijeron que ni se lo creían. Vaya, veremos como dá cobertura a todo un país si no tiene dinerito para hacerlo.
Mientras tanto, todo bien, dicen que dan "hasta 4mb" de velocidad en conexiones adsl y ... ¿dicen donde y a quién? ... que yo sepa, pocas conexiones así hay actualmente, no veo a muchos de pontevedra, de leon, de zamora, etc. etc. que se jacten de semejante velocidad, ya ni siquiera quiero ver si serían capaces de dar cobertura a un pequeño pueblo de 20000 habitantes, como se que no la tiene y la telefonica si.
¿que jazztel es muy barato y rompió el mercado?, ¿pero que mercado?, el mercado lo rompió el gobierno, accediendo a que la telefonica revendiese acceso a internet a otras pequeñas empresas para que si tal, vendieran algo y sacaran fruto del pastel tecnológico. Hasta ya.com tiene mejores precios en conexiones que jazztel en ciertas modalidades y, ya es decir mucho a favor de esa otra empresa.
Y de barato, jazztel, nada de nada, 32,95 x 2 meses + 30 euros de la telefonica + iva = ciento y pico euros cada dos meses por tener conexiones de 512 revendidas en muchos puntos. Anda, que no engañen a nadie y menos con esa publicidad que al parecer estais propagando como si realmente fuese algún día a ser cierta. ¿donde está el mega matarilerilerón?, pues el mega lo tiene la telefonica que es quien DUPLICA, no Jazztel que ni pinta ni corta ni nada. Solo COBRA y bien cobrado que otra cosa no sabe hacer. ¿y los 4mb? ¿ande andarán?, madrid, barcelona, sevilla, y unos poquitos más, pues nada, que igual tiramos todos para ahí y saturamos las centrales ¿que en la que tengo al lado va a poner la central en septiembre a 1 y luego en un plis plas la pasan a 4mb?, que si, que si, que voy y me lo creo, he visto muchos técnicos de jazztel con el mono puesto trabajando duramente todo el verano, todo el invierno e incluso sé que tienen un mono naranja, perdon, esos son los honrados butaneros que te suben la bombona al menos y te saludan.
¿que tienes una empresa y quieres adsl?, contrata jazztel, eso si, cuando tengas un problema serio, más vale que tu empresa sea seria y tenga dinero, capital, gente, etc. etc. tipo Inditex u otra (ui, perdon, Inditex tiene contrato con R de cable), será que no se fía mucho de otros, hace bien. Veríamos cuanto tiempo tarda un técnico de jazztel (si es que eso existe en venir a ver que pasa con la roseta (ui, esa es de telefonica, que vaya ella mejor) y solucionar el problema). Menudas piezas, lo malo, que no es solo jazztel, es ya.com, es wanadoo, es servidores.com, es telefonica de españa, son todas en general y gracias a la permisibilidad que en este país se le da a la gente para hacer lo que le dé la gana, como enviarte una factura sin ver tan siquiera si tiene bien el importe. Si uno de nosotros le paga a hacienda un euro de menos, veríamos que es lo que pasa.

Lo que me da pena y lo que echo en falta de este foro y otros muchos, es el poco criterio a la hora de denunciar lo denunciable y creerse todo lo que os están soltando.

Saludos jazztelianos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shinnosuke

AMÉN

Neophyte

La verdad que solo he leido tus primeras 3 lineas...me cansa leer a personas sin fundamento...
Este post sobra asique adeW, por cierto...a mí que me paguen que yo no voy a decir que no...

EDITO: No sabes ni de lo que hablas, aparte que estás molesto porque vives en Galicia y no hay centrales de jazztel desagregadas? o es que no te da cobertura nadie que ofrezca mas de 1mb?
No tienes ni idea chaval

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo un apunte, yo estaria muy orgulloso de vivir en Galicia, aunque tengan unas infraestructuras pesimas ni centrales de Jazztel desagregadas, es mas, vivo en Madrid porque no tengo mas remedio.

🗨️ 1
cecile

Incluso sin internet, me quedo.

lontxo

Solo se ayuda a la gente, si se puede.

Jazztel tendra que mejorar si quiere tener clientes y subir en bolsa, ley de vida.

Telefonica que hace, lo de siempre ganar cada vez mas dinero como los bancos ;)

pepitogrill

Cada uno cuenta la historia como le va y a mi me va de perlas y,aunque te pese q te pesa y a la vista esta, es la oferta mas barata y mejor cualitativa y cuantitativamente.
Q cuando tengas un problema no sera la misma asistencia q con la timo?eso yo lo tengo claro pero teniendo en cuenta q en 4 años q llevo en esto de la "alta velocidad" en España considero q no son muchas las ocasiones q he tenido de comprobar el help desk,asi q estar pagando por un hipotetico servicio pues como q no la verdad aunque luego nos pasara como cuando nos acordamos de Santa Barbara,q llueve poco pero cuando lo hace...
En fin,q no sere yo quien defienda a jazztel pero he de ser consecuente y digo las cosas como las vivo,denuncie en su dia a vividores.com,me cortaron el cuello en esa sala por contar,en plan cataplasma como tu y por denunciar con antelacion lo q sucederia unos meses despues y mira...
Suerte tengamos q en este bendito pais q aun se llama España las ISP son de pena,tan de pena q la timo es el tuerto en el pais de los ciegos pero ya sabes lo q dice el refran "no me jodas tuerto q tu ves" ;).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTA JAZZTEL... es la compañía que me ha ofrecido mejor servicio por ahora...

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que practicais el jodido yo , que se jodan y piquen los demas?

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho antes, si no te va bien con Jazztel, ¿por qué no cambias de ISP? Nadie te obliga a quedarte, creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a tratar de ser breve:

- En bolsa Jazztel lleva una revalorizacion del 400% aproximadamente desde que entro Pujals en el accionariado, y un 42% desde el comienzo de este año

- Jazztel rompió el mercado con su 1 mega primero, luego 2, 4 y 6 parcialmente DESAGREGADO, o sea no revendiendo nada de la Timo.

- 32,95 MAS LLAMADAS, ya sea 512 o 1024 es mas rentable te pongas como te pongas que la oferta de Telefonica. Con la timo tambien pagas el mantenimiento de linea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no rompio el mercado.

El precio de sus servicios del 3er punto es igual o peor que el del resto de operadoras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ofrecer ADSL 1 mega y 320 de subida al precio en que los demás ISP's daban 256/128 claramente NO es romper el mercado...

A ver si te informas un poco antes de postear, chavalín.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy mayor que tu, probablemente... no por mi edad, pero és obio que el único chavalin eres tu, lo mismo que desinformado.

No te digo más, insisto. Jazztel NO ha roto NI ROMPERA el mercado de las telecomunicaciones es este país.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kikebokeron

Me parece lamentable la actitud de gente como tú que sólo hace criticar y además sin conocimiento alguno. La gente así sobra en estos foros. Solo comentarte, si Jazztel, hace un año, no hubiese sido la pionera en este pais ofertando un mega, tu crees que estaríamos en esta situación, a las puertas de los 20mb? O que como has dicho ya.com ofrecería 4mb si jazztel no lo hubiera hecho antes? Sobre lo que has dicho de los tecnicos, es por que jazztel NO POSEE ESE CABLE DE 2 PARES DE COBRE QUE VA A TU CASA (el de telefono), sino que ES DE TELEFONICA, y por lo tanto solo puede manipularlo telefonica. Jazztel ha tenido " un mayor endeudamiento " porque han invertido en un monton de equipos para poder ofrecer cobrtura a genta tan ingrata como tú. TELEFONICA, ese gigante de las telecomunicaciones mundiales tiembla al ver que su mercado "casero" esta viviendo cambios muy importantes, y a el no le benefician. Por si no lo sabes jazzte ha contratado ha gente asiaticá (creo que unos 1000) para que les ayuda ha instalar la gran cantida de productos que ha comparado a HAWEI, ya que ninguna instaladora española podía cumplir los plazos de "esta emprea que solo hace humo"
¿ De verdad piensas que el dinero que gana ya.com y woo se queda en españa? NO vuela directamente a alemania y francia respectivamente para hacer alli mejoras mientras que aqui nos chupamos el dedo. Jazztel es española y todo el dinero que gane se quedara en "casa" y lo gastaran en ofrecernos servicios a nosotros y ampliar su red nacional, y no se va a ofrecerle mas servicio a los franceses o a los alemanes (que les sobran). Cual de los otros iSP te ofreece una linea 900 que no sea jazztel? y no me vengas con ya.com que es solo los 3 primeros meses. En un post en esta misma pagina he defendido ha telefonica porque habian dixo una cosa incierta para que veas que no me pagan.

JAZZTEL es una maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvidaba, sibre lo de que el pobre Pujals no tiene dinero... en Abril Jazztel colocó en la bolsa de Luxemburgo 275 millones de euros, y muy rápido, vamos que se los quitaron de las manos en unas horas. Además tiene aprobada una ampliación de capital de unos 300 millones de euros si mal no recuerdo, o sea que la pueden ejecutar cuando quieran. Ah! al terminar el semestre tenian en caja un saldo positivo de 310 millones de euros.

calabrote22

con todo el respeto del mundo este tio no tiene ni puta idea.......para hablar de jazztel se tendria que limpiar la boca........cuando haga una cuarta parte timo d elo que hace jazztel entonces que hable.,,,,,que si no es por jazztel estariamos a 256..y si tan listo es sabra que todo plan de negocio que se aprecie tiene perdidas en los primeros meses a medio largo plazo....sobre todo haciendo la infraestuctura que esta haciendo.....pero que te piensas que es vender humo?ofrecer 4 megas y que no llegue a todos....?
pero por si no sabes leer no mienten.....dicen hasta 4 megas.....timo pone en sus post etc..1 mega....cuando tampoco es 1 mega .......es menos el 10 o 20 por ciento ......es tonteria pero miente tambien por esa regla de 3.....
Y mientras jazzztel nos siga ofreciendo 20 megas o 6/512 megas al mejor precio de españa..que se joda timo te jodes tu y todos los palurdos que vienen a tocar los cojones....
que os den por ahi......con vuestro puto mega de mierda a cuarenta y pico euros.... que nosotros estaremos a 20 megas o a 6 depende,,,,,,,,ajjaaja jodeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

calabrote22

amen jajaajaj mu bien dicho tio.....yo veo normal que timo coticce mas en bolsa.not e jode lleva toda la vida ahi ajaja mas años mas experiencia...pero de que la vale si tiene que recurrir a patrañas a joder a jazztel..son trapicheristas ineptos...pero que se le va hacer........jazztelerooooooooos a por los 6 megaaaaaas ajaj eso nos consuela y al ver a los timofonicos a un mega y ese paston que paga......me dan ganas de reir pero me duele la cabeza jajaajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo patético es ver como te montas una "fantasía" de

Telefónica VS Jazztel... no se, es como si quisierais enfocar las quejas a Jazztel como una especie de batalla épica contra telefónica que NO existe.

Simplemente soys accionistas o gente muy freak confiando ciegamente en una compañía, probablemente lo primero accionistas y comerciales, gente interesada porque sino no me lo explico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy accionista, no me paga nadie. probablemente un poko friki si que soy pero no creo ciegamente en jazztel, creo en ellos xq de momento han cumplido con todo lo que me ha prometido, y como yo hay muchos que estamos muy satisfechos o simplemente satisfechos con el servicio que nos estan ofreciendo.
que lo quieras entender o no, cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a casa hombre, siempre se critica que la gente solo postea cuando las cosas van bien y por una vez que una ISP nos deja contentos, lo decimos para que el resto de la gente lo sepa.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que No es cierto que Jazztel va bien tal y como vosotros contáis, puede ir bien, pero Jazztel VA PEOR que mejor.

Y cada vez me doy más cuenta de los intereses de por medio de ciertas personas de este foro.

🗨️ 20
Luke

por favor, di de dónde sacas eso, porque así a la ligera no te creo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Luke, eso mismo te respondo yo de lo que dicen ciertos individuos sin más. Así a la ligera no te creo.

No obstante no tengo porque dar explicaciones, les pago con la misma moneda en lo que a dar opiniones se refiere.

Y ojo, yo procuro no mentir pero lo que no me gusta es que se manipule sin más.

🗨️ 18
Luke
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rulnet
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
rulnet
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
rulnet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tatolino
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
barenaked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlB3RtO
🗨️ 1
cecile
coko0021

jodeeeer la VERDAD ES QUE TIENE 100 % DE RAZON humo y mas humo , yo toi contento con el servicio de jazztel ara mismo que incluso teniendo los 512 aun asi es mas barato que ninguna ISP, de momento me quedo con jazztel son los mas baratos y fiables y el adsl de lujo ara como cumplan en Octubre te vamos a poner verde por aqui mariquita , un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como no cumplan se os recordará, a ver con que excusas salis ahora.

Octubre 6MB a tod@s los clientes => IMPOSIBLE

Ahora a ver a cuantos os dan 6MB...

🗨️ 2
Luke

por qué no simplemente esperas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso haremos, pero esa respuesta tuya es también para el otro compañero que posteo ¿no?

;-) que vaya bien, un saludo.

sackman

Entonces, ¿qué se te ha perdido a ti en el foro de Jazztel?

Te diré una cosa: no tienes ni idea de lo que hablas. En tu ladrillo hay tanta ignorancia que no merece la pena rebartir cosas concretas. Sólo te recomiendo informarte mejor de cómo funciona el mercado de las telecomunicaciones, hacer las cuentas de los precios y montar tu propia comparativa... y hasta te recomendaría hacer un ping a www.inditex.es, anotar la IP que te resuelve e ir al whois de RIPE a buscar a que proveedor pertenece su rango.

Saludos, y recuerda: no es obligatorio entrar en el foro de Jazztel si tan poco te gusta lo que lees ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo se te puede decir a ti.

"no es obligatorio entrar en el foro de Jazztel si tan poco te gusta lo que lees ;)"

🗨️ 1
sackman

Mi caso es clarísimo: soy cliente de Jazztel.

Podrás decirme esto cuando veas algún mensaje mio en el foro de otro ISP criticando sus accesos o su política empresarial. En este caso, para más INRI, lo que dice es inexacto y basta una calculadora para comprobarlo. También es sencillo comprobar (aunque ya lo sabe todo el mundo que está un poquito enterado del panorama) que Inditex tiene su red con Telefónica. Entre otras "tonteridas" del mensajito inicial, que es de antología del disparate.

Saludos.

jav1

Sin duda a ti lo que te jode es que hay gente que tiene Jazztel, le va bien y a ti no te llega su cobertura aún. Esa es la realidad. Se nota que tenías ganas de desahogarte y por eso has escrito ese tochos. En fin... espero que te "cures" pronto.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que se tiene que curar eres tu... porque menuda flipada que te has metido. Deja el alcohol.

🗨️ 2
AlB3RtO

Sin faltar

jav1

No, flipada es la que se ha metido el que inició el post. A mí me ha bastado con línea y media.

Salu2.

Blau

POST PARA #1
Decirte que liberar el mercado, es precisamente eso, que haya un empresario que se arriesgue....
El problema es que estamos totalmente indefensos ante las mentiras y como se permiten tan descaradamente.

Te haces revendedor adsl de telefónica.
Alquilas un local en el Plaza catalunya de barcelona.
Pones un pentium 2 233 conectado a tu adsl 512.
GASTAS TODA TU INVERSION EN:
2 ett para el telefono.
Publicidad en periodicos y radios, vendes una conexion 100 megas en toda españa!
Si el que contrata es tu vecino, le pasas por la puerta un cable de red y tu conexion 512 kbps es el proxy.
Eso si que en el contrato ponga que puedes llegar a toda españa muy pronto, mientras haya cable de red en la tienda de abajo, tu lo estiras todo lo que haga falta.

SEÑORES HE CREADO UNA OPERADORA DE INTERNET ESPAÑOLA.

🗨️ 7
sackman

Creo que a veces los colegios hacen excursiones a empresas. Pide a tus profes que te lleven de excursión a Jazztel o a cualquiera de sus Datacenters.

Es curioso de todas formas que todos los que esgrimen el argumento de la "reventa" no tienen ni la más remota idea de qué es y cómo funciona.

Las cuotas de mercado en acceso directo (ULL) y "reventa" de la red de acceso (el tránsito a Internet, que al final es lo que a todos os preocupa, es del operador que da el servicio, no del dominante) son públicas. El plan de negocio con la evolución proyectada en uno y otro mercados también. Informarse es bastante sencillo y se evita uno decir tonterías.

Por otra parte, aunque el negocio de Jazztel fuese revender, publicitar y contratar ETTs para atención al cliente, y estirando más la fantasía para considerar que la CMT le otorga licencia de operador global en esas circunstancias, el resultado es que el cliente disfruta de un acceso a Internet a la misma velocidad que Telefónica, con todas las llamadas gratis, por menos de 33 euros, cuando antes pagábamos 39 euros sólo por la línea ADSL. Encima, el que tiene la suerte de ser vecino y que le estiren el cable de red, por el mismo precio puede tener 100 Mbps, cojonudo. Es una máxima del marketing, que a la gente no le importa la tecnología, sino el servicio. Tu dame lo mismo que Telefónica por menos precio, o dame los 100 Mbps, que mientras me funcione correctamente no te voy a preguntar si tienes un local en la Plaza de Cataluña o cien por toda España, ni si llegas a mi casa estirando tu cable de red...

Y en cualquier caso, dado que Jazztel no es una imposición para nadie, lo que tenemos es una opción más, que a los forofos de Telefónica os está sirviendo para que, al menos, vuestro fantástico operador os haya aumentado la velocidad en los últimos tiempos más que en todos los años anteriores. Aun habrá quien tenga algo que decir de Jazztel... con dos cojones...

BocaDePez
BocaDePez

Con lo único que se ha arriesgado y porque se lo puede permitir es con la PUBLICIDAD y nada más.

Lo único que aguanta a Jazztel ahora es el dinero invertido en marketing, simplemente.

Para mi lo único que hace vuestro (al parecer ídolo) Pujals, es poner la pasta para los anuncios en TV y demás.

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La ignorancia es atrevida, no cabe duda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu tampoco has hecho un alarde de sabiduria con esa frase, ya que tachas de ignorante: explayate, puede que entonces lo haga yo también contigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como muchos iluminados en estos foros, cometes el típico error de hablar en términos absolutos y tomar la parte por el todo. Por lo menos deja el beneficio de la duda campeón.
Porque ¿si yo ahora te digo, que con Jazztel mi conexión funciona exactamente tal y como me dijeron? Pues eso, que mi experiencia vale tanto como la tuya con esta compañía.

En mi caso, estoy muy satisfecho con Jazztel, a los dos meses de tener la conexión funcionando a 4Mb/s me la subieron a 6Mb/s, las descargas de archivos me funcionan a 625kb/s, un ping de 37ms, no he vuelto a pagar llamadas de teléfono. A quienes nos va bien, ¿que quieres que digamos?, ¿que nos va mal?, coño pues contamos nuestra experiencia tal y como es. El día que la caguen, y me toquen los pies, pues ya miraré alternativas, pero hasta ahora no ha sido así.

Hace unas semanas tuve un problema, mediante el cual al descolgar el teléfono se me cortaba la línea de datos, pues bien, incluso con el denostado servicio técnico estoy razonablemente satisfecho. Una chica (técnico supongo) se tiro una hora y media al teléfono atendiéndome y coordinada con un técnico de Telefónica en la centralita. Hasta que averiguo que mi problema era, que tenia el PTR jodido, y efectivamente, se cambio el susodicho aparatito, y la línea de datos nunca más se volvió a cortar. La tía se lo curró, así que por lo menos olé por la atención que prestó a mi problema.

Se un poco mas humilde a la hora de expresar tus opiniones, no eres nada original marcándote una discurso tan absolutista.

saludos

jordai

Sobre el tema de las denuncias que hablas...sería muy bonito denunciar a todas estas empresas a la que fallan en una factura, pero creo que es una tarea imposible.

Lo puedes hacer a través del OCU o cualquier organismo que proteja al consumidor, el problema es que necesitan muchos casos iguales para denunciar y después tu nunca serás beneficiado directamente. Yo he puesto varias denuncias en la OCU y con el tiempo no se cómo ha quedado el tema y si ha servido de algo.

Si quieres actuar personalmente, estás loco. Por 10€ que se hayan equivocado, no vas a buscarte un abogado y dedicar no se cuantas horas para denunciar ese error. Si estuvieramos en EEUU, la cosa cambiaría ya que la ley te permite este tipo de reclamo.

Está la cosa chunga...

Falquian

La verdad es que no entiendo estos ataques (a este ISP o a cualquier otro), parece que nos vaya la vida en ello o que sea como nuestro equipo de fútbol del alma (que tampoco entiendo mucho)...

Si te va mal un proveedor me parece normal que se diga, pero si te va bien ¿por qué no decirlo también?

A mí me fue muy mal con Ya.com, pero no voy a decir que Ya.com sea una mierda, sino que a MI me fue mal, al igual que a mucha otra gente le estará yendo de fábula.

Jazztel me está dando el doble de velocidad que Telefónica (cuando ésta lleve a cabo la duplicación), me incluye las llamadas nacionales y me cuesta menos que Telefónica. ¿Por qué no puedo decir que estoy contento con ella?

¿Que no da el servicio a toda la población? (¿y quién lo da?), ¿que la empresa quiebra en un futuro? (que ojalá no pase aunque sólo sea por los puestos de trabajo que se perderían), qué más dará si a MI y AHORA me va bien. ¿Tengo que decir que Jazztel (o cualquier otro proveedor) es una mierda aunque a mi me vaya bien? qué forma más curiosa de pensar...

Yo no me caso con nadie, si Jazztel me va bien seguiré con ella, el día que haya algo mejor me cambio y punto, pero siempre con tranquilidad y sin alborotos ;-)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una opinión razonable... pero en este caso el problema no es el ataque sino la defensa.

saludos.

calabrote22

Yo creo que despues de estos comentarios que le hemos dicho(super claros)y directos si encima sigue pensando iguel..este tio no tiene remedio.....
Lo habeis dejado todo en su sitio .......
Tambien estoy de acuerdo que habeces parece que nos ponemos tan a favor de nuestro operador que parece que nos va la vida en ellos.....pero si nos dan lo que peidmos......y nos va bien.por que no defenderles sobre acusaciones injustas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hacen, defender a los usuarios de las "acusaciones injustas" que algun@s vierten en este foro.

A veces, si va bien es bueno defender si va mal tamibén es bupor que no defenderles sobre acusaciones injustas?
no decirlo... pero lo que no hay que hacer es decir que

Cuando empiezas tu respuesta:

[...] hemos dicho(super claros)y directos si encima sigue pensando iguel..este tio no tiene remedio.....

Yo no se quien es "este tio" pero vaya...

En fin no se, es que una cosa es dar una opinión y otra cosa es ponerse en la firma el slogan de Jazztel, arriba en la esquina el logotipo, ser accionista y postear post's que son una pura exaltación de la empresa con el fin de inyectar en muchos casos medias o falsas verdades.

El autor del hilo ha dado su opinión, con una IP que no es de telefónica diria, y el resto - al igual que tu - han dado su opinión pero la tuya más que decir si está de acuerdo o no se limita a criticar a esa persona en su postura.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con el autor del post.

un saludo a tod@s.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa, que este foro solo es para los que les va mal y se quejan?

Pues a los que nos va bien jazztel tambien tenemos derecho a postear. O no?

Quizas deberiamos entonces especificarlo, que este foro solo es para los que les va mal el adsl, y para los tocapelotas comerciales de telefonica, que les pagan para que esten por aqui metiendo cizaña diciendo que jazztel no va bien. ( no digo que este sea el caso, pero si que es verdad que hay muchos infiltrados por aqui, que van cobrando de telefonica por hacer una mierda de trabajo).

Pues a mi jazztel me va de maravilla, y lo recomiendo al 100%. A pesar de que estos dias estemos con velocidades irregulares, la velocidad en todo momento es mucho mayor que con telefonica, asi que recomendado.

saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te aclaras, te va bien pero con velocidades irregulares. Eso para mi es no ir bien. Y cuando dices "estos dias" imagino que te refieres a que es desde Junio.
Seamos serios, va muy bien, pero lento. Nos dicen que son hasta 4 megas, pero va a uno a regañadientes. O sea, que contentos porque 1 entra dentro de hasta 4.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, no va a un mega, va a bastante mas de 2 megas de media, y por la noche si que llega a los casi 4 megas.

Y si, eso para mi es ir bien. Basicamente porque no tengo ninguna otra velocidad es España con quien comparar. Porque si tenemos que esperar que Timofonica nos ponga 4 megas vamos listos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, a ver, a ver, contestaciones: (tengo jazztel 4mb, madrid)

¿y Jazztel? como siempre, vende humo y mas humo, basta mirar como está en bolsa cotizando y ver una gráfica a 6 meses, sube-baja más que un yoyó y siempre con límites bajistas. De pena, mira que quitó proyecto el cubano lo malo es que los bancos le dijeron que ni se lo creían. Vaya, veremos como dá cobertura a todo un país si no tiene dinerito para hacerlo.

1º ¿A mi que me importa la bolsa? ¿Tu cuando compras la leche en el supermercado miras a ver cómo va la empresa en bolsa antes de comprar la leche? Pues yo no, yo directamente la compro y la consumo y la disfruto.

Mientras tanto, todo bien, dicen que dan "hasta 4mb" de velocidad en conexiones adsl y ... ¿dicen donde y a quién? ... que yo sepa, pocas conexiones así hay actualmente, no veo a muchos de pontevedra, de leon, de zamora, etc. etc.

2º Está claro, a las centrales que lo tengan habilitado, si no te llega a tu central pues te tendrás que aguantar, pero lo que no puedes es entrar así al foro. Aquí estamos los que disfrutamos de la conexión de jazztel. Si tu no puedes, aguántate.

que se jacten de semejante velocidad, ya ni siquiera quiero ver si serían capaces de dar cobertura a un pequeño pueblo de 20000 habitantes, como se que no la tiene y la telefonica si.

3º ¿A mi que me importa que sean capaces de dar servicio a 20.000 habitantes? Lo que me importa es que me den servicio a MI, y eso se cumple.

¿que jazztel es muy barato y rompió el mercado?, ¿pero que mercado?, el mercado lo rompió el gobierno, accediendo a que la telefonica revendiese acceso a internet a otras pequeñas empresas para que si tal, vendieran algo y sacaran fruto del pastel tecnológico. Hasta ya.com tiene mejores precios en conexiones que jazztel en ciertas modalidades y, ya es decir mucho a favor de esa otra empresa.

4º ¿El gobierno rompiendo mercados? Uuuuuu, vaya peazo servicio que han dado los que revenden eh? Que tienen que estar esperando años a que el gobierno apruebe una subida de velocidad, en cambio jazztel hace lo que le da la gana, y ya hablaremos con 20mb en septiembre.

5º Aquí estamos los que tenemos jazztel
6º Si nos va bien, no vamos a decir que va mal
7º En los foros la gente se dedica a comentar sus cosas, no a denunciarlas, para eso están las comisarías

🗨️ 6
sackman

Plas, plas, plas... nada más que añadir ;)

BocaDePez
BocaDePez

6º Si nos va bien, no vamos a decir que va mal

esa es una de las principales razones :P

Mi caso, en el que llevo 1 dia con jazztel (tendre que dejar pasar el tiempo), ayer me llego el router, todo ok, contraseñas y demas... 13 dias solo.

Tengo 4 megas y segun dice Luke, unos datos de atenuacion y ruido buenisimos :)

Descargo a 300 i pico y eso que segun pone en rojo hay problemas jejeje, asi que no me imagino luego :D

Lo dicho, yo de que me tengo que quejar? Que empresa me va a dar mas por tan poco... y tan rapido?
Eso si... si me hubieran tardado 30 dias pues me hubiera quejado (o no), porque me hubieran regalado un mes :P

Ahora he ido a darme de baja de auna y me regalan 1 año mas (ya tenia uno jejjeje), que hago yo ahora con dos conexiones? xDDDDDDD

un saludo

🗨️ 1
Neophyte

Una para juegos, y otra para descargar xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas puntuales:

Jazztel revende servicio también, y no en un bajo porcentaje precisamente.

Explícito para que lo entiendas bien, hablo de la bolsa porque AQUI hay MUCH@S ACCIONISTAS a los que les interesa que lso demás piensen que la leche que compras es la mejor aunque sea mentira y que cada dia miran como va el tema de la "leche"... y no me refiero a los lecheros.

🗨️ 2
sackman

X-DDDDDD

¿Tu sabes algo de la Bolsa tío?, ¿realmente piensas que aquí hay muchos accionistas?, ¿en serio crees que hablan bien de Jazztel a conciencia para hacer temblar el parqué desde los foros?

De verdad, apaga el wi-fi mientras duermes, que las ondas electromagnéticas están empezando a afectarte seriamente X-DDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no pienso que este foro influya en la bolsa.

El wi-fi está desconectado ya que no hay nadie ahora usando la red local en mi casa con wireless.

...y lo cierto es que de la bolsa tampoco domino mucho la jerga.

saludos.

Shinnosuke

La verdad es que en general me encantais...promulgais vuestro derecho a postear cuando las cosas os van bien (derecho inalienable y que no creo que nadie en su sano juicio ose siquiera discutir) y criticais a los que a su vez critica al ISP de "vuestros amores", pero hablais de Telefónica como la "timo" cuando seguro que ni el 90% de los que la llamais así teneis un solo motivo de queja razonable ¿a alguien le ha tenido Telefónica con una avería que no le ha permitido usar la línea durante 10 días y además no han sabido decirle que era lo que pasaba? A mi Jazztel si me tuvo 10 días sin conexión y con la callada por respuesta a mis reclamaciones. Yo se que Telefónica no es ni de lejos el paradigma de servicio ni mucho menos de atención al cliente pero desde luego saben un poco más de todo eso que el resto de compañias de medio pelo que son su competencia (para nuestra desgracia, porque si tuviesen competencia eficaz nosotros seríamos los más beneficiados). No quiero deciros nada lo que pasaría si Telefónica optase por desbancar a su competencia, no necesitarían ni seis meses porque ellos a diferencia del resto ya tienen la infraestructura (y pagada por todos los españolitos hace ya mucho tiempo atrás). En cuanto a la solidaridad del tipo "mientras a MI me funcione al resto que le jodan" creo que se autodefine...seguramente los que enarbolan dicha enseña tienen la suerte de vivir en sitios donde llegan todas las infraestructuras pero si algún día cambiasen las tornas estoy 100% convencido de que serían los primeros en salir a la calle exigiendo igualdad y solidaridad (incluso no me extrañaría que fuesen de los que piden el 0,7%).
En fin lamento haber soltado el ladrillo pero es que hay veces...

🗨️ 7
shacktar

a mi telefonica por ejemplo se me queda el cambio en las cabinas de telefono :|
si pongo un euro y gasto 2 centimos... no me devuelve el cambio...
Ahora hasta las maquinas de chupachups devuelven el cambio ¬¬
Y weno, tu sabes la cantidad de millones y millones y millones se hacen al año?, quien se queda ese dinero?

Como esta, mil razones... 15 euros al mes + iva por mantenimiento de linea xDDDDDDDDD 2500 pelas... es un abuso :)

etc etc...

No quiero deciros nada lo que pasaría si Telefónica optase por desbancar a su competencia, no necesitarían ni seis meses porque ellos a diferencia del resto ya tienen la infraestructura (y pagada por todos los españolitos hace ya mucho tiempo atrás)

Como va a desbancar a la competencia? reaccionando 6 meses tarde? poniendo una conexion como la competencia SIEMPRE despues que ella...?
Telefonica esta disfrutando de algo que no es precisamente solo suyo...., un saludo!

🗨️ 4
Shinnosuke

Mira no es mi intención hacer de abogado de Telefónica porque yo sufro sus desmanes igual que todos pero...¿los parquímetros de Madrid te devuelven el cambio?¿Y las cabinas de teléfonos públicos de Jazztel?

Respecto a lo de desbancar a la competencia efectivamente Telefónica cuenta con una infraestructura que quizás no debería ser solo suya pero que lo es. Si no existiese un control sobre como puede vender sus ADSL al mercado minorista y como a sus revendedores ¿crees de verdad que no podría permitirse echar de una patada a todos sus competidores?¿Crees que a igualdad de condiciones en cuanto a tarifas habría algún operador que pudiese vender tan barato como podría hacerlo Telefónica si le diese la gana?

Saludos.

🗨️ 3
shacktar

creo que france telecom (wanadoo), deutche telekom (ya.com), no son moco de pavo ehhhh

vamos que te sonaran a ciclismo y a jan ullrich, pero es algo mas que eso ;)

Sigo diciendo lo mismo...

Si no existiese un control sobre como puede vender sus ADSL al mercado minorista y como a sus revendedores

Si no existiera eso, seguiriamos en monopolio, y quizas aun estabas con tus 256 pagando 50 euros...
Lo prefieres?

Piensa un poco antes de lo que escribes porque hay supuestos que no pueden ser posibles, como lo de igualdad de condiciones..., que igualdad cuando es telefonica quien revende? las otras no pueden revender nada... es como si te digo ahora yo:

Tu crees que si jazztel pusiera gratis su conexion existiria alguien que no se pasase?

¬¬

Por cierto, yo en barcelona voy a parkimetros que me cobran de 5 en 5 minutos..., y no son empresas multinacionales como telefonica, ni cotizan en el ibex-35 ni nada de eso... y al menos por aqui no he visto aun una cabina de telefonos que sea de jazztel, desconozco si en el resto de españa si hay.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sackman

Telefónica todavía sigue pasando facturas de una conexión ADSL que vendían con un portátil que nunca llegó. Y lo jodido es que reconocen que no ha llegado, pero el tema está en el limbo de los sistemas y me parece que entre subcontratas de medio pelo, asesores que son las señoras que estaban con las clavijas y no han podido prejubilar, y demás "infraestructura" del gigante tonto, no se soluciona, se cobra y si te vendían el portátil para poder venderte el ADSL, ahora supondrán que lo usamos con el microondas, porque lo siguen cobrando...

En fin. Si quieres te cuento batallas de Telefónica, para dar y tomar. Incluso desde dentro, porque he tenido la "suerte" de ver desde dentro la banda de Curro Jiménez que hay allí. Y si nadie tiene un sólo motivo de queja razonable, ya me contarás cómo son junto a Auna y Wanadoo el operador más denunciado según datos oficiales de FACUA.

🗨️ 1
Shinnosuke

¡OJO! Yo no he dicho que "nadie tiene un sólo motivo de queja razonable" he dicho que el 90% de los que califican a Telefónica como timofonica seguramente no tienen motivos para hacerlo. También te digo que el otro 10% y los miles de usuarios de Telefónica que seguramente ni saben que existe este foro tienen más de una y más de cien razones justificadas.

Yo mismo sufrí el intento de robo por parte de Telefónica de unas 5.000 pesetas en concepto de un Domo que jamás me llegó, también es cierto que tras reclamar y pegarme con ellos ni siquiera me lo devolvieron porque nunca llegaron a cobramerlo (lo solucionaron antes de pasarme el recibo)

Lo único que quería decir con el post es que no entiendo porque hay gente que parece que se case con su ISP y otra que critica a Telefónica simplemente por el hecho de que sea Telefónica.

Sobre el hecho de ser los más denunciados es lógico por dos motivos:

1.- No son ni de lejos una empresa modelo.

2.- Son los que más usuarios tienen y parece lógico que por este motivo también puedan ser los que más quejas/denuncias/reclamaciones reciben

calabrote22

pues te informo las razones que tengo yo personalmente para llamar fimo a telefonica....
256 POR 42 EUROS MAS MANTENIMIENTO DE LINE
LLAMADAS SIN REALIZAR COBRADAS.
TAMBIEN CORTES DE LINEA EN ALGUNA OCASION
LA ISP MAS CARA DE ESPAÑA
no te parecen razones para llamarla timo?¿pues timo timo timo timoooooooooooooooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo valido, hasta lo de la ISP mas cara de españa. no olvides que es el precio marcado por la CMT.

para mi, simplemente Telefonica

un saludo

PD. soy de jazztel, 6 mb.

BocaDePez
BocaDePez

eso se llama envidia cochinam para poner ese mensaje de que si nos pagan. Jazztel vale la pena y eso lo dice muuuuuuuuuuuucha gente.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Mucha más gente dice que va como el culo.

🗨️ 18
sackman

Cierto, pero casi todos tienen IP de Telefónica };-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Siempre estáis con eso... te respondo con tu misma moneda:

CASI TODOS los que postean aqui diciendo fabulas (porque son solo eso) de Jazztel son ACCIONISTAS y/o COMERCIALES que hacen campaña pseudo-gratuita de esta compañía.

Y lo mejor de eso... es que ES CIERTO, no simplemente exageración o una simple hipotesis.

🗨️ 16
sackman
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
shacktar
🗨️ 12
sackman
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
sackman
calabrote22

Ea ea chicos venga tranquilidad "VIVA TIMOFONICA POR SUS 42 EUROS Y 1 MEGA SIN LLAMADAS Y ROBOS AL MES" EA EA QUE HAYA PAZ AJAJAJAJA
Ahora enseerio......"VIVA VIVA JAZZTEL ANTIMONPOLIO CON SUS 6/512 MEGAS MAS LLAMADAS POR 32.95 EUROS"(MAS EL 14 EUROS DE MANTENIMIENTO DE TIMO)osea robo
ME HA QUEDADO BIEN? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son 45€ iva incluido.precio marcado por la CMT.
que atrevida es la ignorancia.

un saludo

🗨️ 2
Luke

y mas alto seria si no estuviera regulado, mira lo que ha pasado con el 11818...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es gratis desde una cabina.
¿que esperan las otras compañias, que las hay, para ponerlo mas barato y ganarle a telefonica?
eso de monopolio ha pasado a oligopolio y no te lo voy a desmentir.

un saludo

calabrote22

ahi le has dado luke...ese numero llamar te sale 50 centimos o 1 euro.....nose pero un paston.......yo sere ignorante pero soy de jazztel aajajaja.........mira si eres de timo que podras ser tu....pagando de mas....menos adsl......
que triste es la ignorancia verdad........

🗨️ 3
Luke

tampoco es para llamar ignorante a la gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente no hay que llamar ignorante a la gente... algunos os sorprenderíais.

Pero bueno, ya está bien de hablar de Jazztel he he ¿habéis visto Sin City ? está bastante bien la pelicula.

Os dejo el hilo con el off-topic.

saludos.

Shinnosuke

Dime de lo que presumes...(siendo tan cultivado supongo que estará de más que termine el refrán)

Blau

Bueno, solo añadir que cuando he creado la operadora no simulaba solo a Yazztel, sino a todas las compañias que mienten en su publicidad prometiendo cantidades que no pueden ofrecer.
Todas incluida Timofonica, warradu y la que se os pase por la mente.
El poco control que hay.... sale un anuncio que ofende a un grupo de feministas, a los dos dias fuera. Sale uno que nos toman el pelo a todos y se permite por la liberalización o por lo que sea.

Decir que es 39€+iva (45€) por un mega CON llamadas en telefónica. (adsl duo)
Pero Yazztel 4x4 ofrece 4 megas en 4 barrios , aqui hablais de 6mb o de 20 en diciembre, otros que tienen problemas con la duplicaciçon, otro que juega a la "guija" para saber si podrá conectarse bien a la noche.
La realidad es que si me voy Yazztel AHORA MISMO, seguiré con el adsl que me da telefónica con un 30% de ping más que no se sabe pq, con un tiempo de respuesta ante los problemas infinitamente superior, con el miedo de ser un cliente de segunda pq no pertenezco a su red y siempre puede ir culpando a terceros.

El dia de mañana. Cuando Yazztel me ofrezca por menos de 70€= 20mb adsl+llamadas+TV.
O otra empresa me ofrezca una buena oferta, PERO BUENA.
Entonces otro gallo cantará.

Mientras tanto prefiero pagar el 0 problems.
(he pasado por terra 56 Mal, wanadoo 56 Bien, ya.com 256 Mal, telefónica 256 Bien)

🗨️ 1
sackman

Es que no es como tu dices. No hay un sólo anuncio de Jazztel que publicite un servicio futuro: ni los 20 Mbps, que aun no se sabe ni el precio, ni siquiera los 6 Mbps.

Nadie toma el pelo a nadie. En Internet existe la sobresuscripción (los accesos no tienen caudal dedicado para cada cliente, porque sería una infrautilización de los recursos) para que el servicio tenga una calidad suficiente a un precio asequible. En todo momento se indica que la velocidad es hasta una determinada cifra, porque nadie puede en Internet garantizar un rendimiento que depende de factores como la calidad del bucle (que a su vez depende de múltiples factores, incluso medioambientales), del grado de congestión de los servidores externos y de redes ajenas al proveedor, etcétera.

El Jazztel 4x4 no sé qué tiene de extraño. Jazztel dará servicio donde pueda, o mejor dicho, donde considere que le resulta rentable. Igual que hay anuncios de El Corte Inglés y no lo hay en muchas ciudades y pueblos de España. El que no está en cobertura, se le indica si su zona entra en el plan de despliegue. Pero es un plan y ni Jazztel ni nadie garantiza que se vaya a cumplir al 100%. Luego tu decides si te interesa o te quedas como estás.

En mi caso particular, cuando contraté Jazztel no era pensando en los 4 Mbps. Es más, como mi ADSL de Telefónica iba suficientemente bien, a lo mejor me hubiese pensado más el cambiar a línea desagregada, otra tecnología, etcétera. Pero como en mi zona me iban a dar el servicio a través de GigADSL de Telefónica, iba a tener lo mismo, por menos dinero... La sorpresa: mi factura telefónica se redujo en más de un 50% y el ADSL de Jazztel me va incluso algo mejor que el de Telefónica, posiblemente porque tengo un mejor tránsito al tener Jazztel presencia en GALNIX... ya ves :)

Y cuando veo los anuncios de 4 Mbps, me ocurre lo mismo que cuando veo los de IKEA... sé que no son para mi, por ahora, porque ni tengo IKEA en mi Comunidad Autónoma, ni tendré 4 Mbps hasta octubre (y si las cosas se tuercen, a lo mejor nunca). La verdad: nunca me ha quitado el sueño, ni IKEA, ni Jazztel ;))

Morg

Pues ni Jazztel es la mejor del mundo, ni Telefonica es la peor.
Sin más.Depende de donde vivas, de si tienes suerte, de mil cosas.
Si cada uno está feliz con la compañia donde está, pues...por qué discutimos?

Contestando a alguno de Jazztel que se mofaba literalmente de los precios de telefonica, le diré que pago 39 euros por adsl de un mega(26/09) con llamadas incluidas.Sin costes de mantenimiento(obvio), y , si la suerte nos acompaña, serán dos megas en primavera.

🗨️ 3
sackman

Si pagas 39 euros a Telefónica con llamadas incluidas, es que disfrutas de una promoción, no es un producto definitivo como en el caso de Jazztel, entre otras cosas porque aunque Timo quisiera dar llamdas gratis, la CMT no se lo permite. Revisa la "letra pequeña".

Lo de sin costes de mantenimiento no tiene nada de obvio, todo el mundo paga a Telefónica los costes de mantenimiento, que en el mejor de los casos son 13,43 euros mensuales sin IVA.

Si la suerte acompaña tendrás 1 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida este año. Están retrasando las duplicaciones, por motivos bastante variopintos. Lo de los 2 Mbps la primavera que viene, será si no hay una glaciación o sabe Dios... en telecomunicaciones un año es mucho tiempo. De todas formas, si la primavera de 2006 Telefónica sólo ofrece 2 Mbps a sus clientes, mal los veo. Jazztel este año 20 Mbps.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No todo es Jazztel y Telefónica, sackman... otras operadoras tienen precios también decentes con relación al servicio que prestan.

En cualquier caso, ni Jazztel ni ninguna operadora te está haciendo un favor, pagamos mucho más por mucho menos.

No tenemos nada que ver con el resto de Europa.

BocaDePez
BocaDePez

adsl duo es un producto de telefonica... ADSL y todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, 24 horas al día... y sin limite de llamada!

y no, no es una promocion... informate antes de cagarla, espabilao!

(link roto)

Raulito

Por favor, dejemosnos de posts sobre que compañía es mejor, etc etc.