BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pero que pasa ahoraaa empiezo a desesperarme.. (128)

BocaDePez
BocaDePez

A ver ... que fuerte dios mio hace unos 10min se me corto la conex por completo .. paso unos minutos y volvio a la normalidad con ping 40 normal como al principio de los tiempos ... pasan unos minutos y BING pinazo de 500 en todos sitios antes cuanto estava mal no estava tan mal pero ahora se lo an cargado del todo .... y consultando con un amigo que tiene 300 a el le va todo de escandalo ping 50 que pasa los usuarios de 128 no tenemos derecho o lo estan arreglando tmb .... toy ya arto de todo.. j0deerrrrrrrrrr

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Alrededor de las 5 lo han estado toqueteando, pero lo han vuelto a poner como estaba.
Tambien decir que yo que tengo el net 300 (aunque navego teoricamente a 256) y tengo un ping de 500.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que tienes una moral inquebrantable. Supongo que debes ser usuario desde los comienzos de superkk y tuviste la buena fortuna de conocer épocas de mayor esplendor y de un funcionamiento otrora intachable, pero yo soy usuario de este pésimo servicio desde hace unos tres meses y desde ese tiempo te he de comentar que he pasado como muchísimos de los foreros que postean sus mensajes en estos tablones virtuales por un auténtico rosario de penalidades.

Nunca, ni en la peor de las pesadillas, ni en el más funesto de los escenarios imaginables, pude suponer un comportamiento tan errático y tan extraordinariamente pésimo en gran cantidad de las ocasiones.

Muchas veces atribuía mis infortunios a mi falta de pericia en este mundillo, a un posible fallo de mi ordenador o de su configuración, a miles de imponderables que no vienen al caso, la historia es que me he convencido definitivamente que para superkk no somos clientes de primera división.

Supongo que la mayoría de sus recursos se han dedicado a mejorar otros servicios distintos a las conexiones de internet, pues sino esta situación carece de sentido.

El único motivo por el que me decidí a contratar este servicio fue el suponer erroneamente que por aquello de los aspectos teóricos el cable sería más estable que las líneas ADSL, esto era sobre el papel, pues a efectos operativos el funcionamiento de las líneas ADSL superan con mucho, mal que me pese, nuestra actual situación, y esto lo he podido comprobar en gran cantidad de ordenadores que disponen de estas líneas.

¿Por qué te suelto este rollo? Me entristece comprobar como personas de cierta valía humana perseveran en una línea tan poco fructífera. Desengáñate, esto no hay quien lo arregle. Ni siquiera los técnicos en su impotencia reconocida saben cuando van a solucionarse del todo los problemas.

Mi decisión ya está tomada y es en firme. A finales de este mes daré de baja mi conexión y formalizaré un contrato en una ADSL de la Timo. Se que es una actitud si se me apura cobarde y poco luchadora pero yo ya tengo ese número de años en los que las utopías las he trasegado al cajón de los olvidos. De hecho en parte me gano la vida con una conexión on line y el servicio ofertado por superkk es de todo menos operativo. No me puedo por tanto permitir una lucha de molinos transmutados en gigantes como hacía Don Quijote.

Ha sido un placer leerte por los foros. Te seguiré leyendo

Un saludo.

🗨️ 1
gamusino

Como siempre se dice, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yo llevo en superkk mas de dos años y he conocido epocas mas o menos largas que la conexion era una gloria, un ping de 50, bajando a 32,5k constantes y sin ningun corte.

¿Porque todavia soy un poco positivo? porque no es la primera vez que pasas, aunque si es la primera vez que dura tantisimo tiempo (esta vez demasiado), antes generalmente antes de un mes iba otra vez de puta madre.

¿Porque no me pongo ADSL? porque yo no soy el que paga la conexion, lo pagan mis padres y si les digo que tengo un ping de 500 es como si le hablara en chino, y como quite la linea de telefonica (por que me iba de pena y era muy cara) y me puse la de superkk (que me va de puta madre), pos no quieren tener que volver a telefonica pagando el alta y teniendo posiblemente problemas con el telefono.

Asi que me quedo con superkk o me quedo sin internet. :-D