que tienes una moral inquebrantable. Supongo que debes ser usuario desde los comienzos de superkk y tuviste la buena fortuna de conocer épocas de mayor esplendor y de un funcionamiento otrora intachable, pero yo soy usuario de este pésimo servicio desde hace unos tres meses y desde ese tiempo te he de comentar que he pasado como muchísimos de los foreros que postean sus mensajes en estos tablones virtuales por un auténtico rosario de penalidades.
Nunca, ni en la peor de las pesadillas, ni en el más funesto de los escenarios imaginables, pude suponer un comportamiento tan errático y tan extraordinariamente pésimo en gran cantidad de las ocasiones.
Muchas veces atribuía mis infortunios a mi falta de pericia en este mundillo, a un posible fallo de mi ordenador o de su configuración, a miles de imponderables que no vienen al caso, la historia es que me he convencido definitivamente que para superkk no somos clientes de primera división.
Supongo que la mayoría de sus recursos se han dedicado a mejorar otros servicios distintos a las conexiones de internet, pues sino esta situación carece de sentido.
El único motivo por el que me decidí a contratar este servicio fue el suponer erroneamente que por aquello de los aspectos teóricos el cable sería más estable que las líneas ADSL, esto era sobre el papel, pues a efectos operativos el funcionamiento de las líneas ADSL superan con mucho, mal que me pese, nuestra actual situación, y esto lo he podido comprobar en gran cantidad de ordenadores que disponen de estas líneas.
¿Por qué te suelto este rollo? Me entristece comprobar como personas de cierta valía humana perseveran en una línea tan poco fructífera. Desengáñate, esto no hay quien lo arregle. Ni siquiera los técnicos en su impotencia reconocida saben cuando van a solucionarse del todo los problemas.
Mi decisión ya está tomada y es en firme. A finales de este mes daré de baja mi conexión y formalizaré un contrato en una ADSL de la Timo. Se que es una actitud si se me apura cobarde y poco luchadora pero yo ya tengo ese número de años en los que las utopías las he trasegado al cajón de los olvidos. De hecho en parte me gano la vida con una conexión on line y el servicio ofertado por superkk es de todo menos operativo. No me puedo por tanto permitir una lucha de molinos transmutados en gigantes como hacía Don Quijote.
Ha sido un placer leerte por los foros. Te seguiré leyendo
Un saludo.