BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿pero que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que subieron la linea a 512 en mi zona todos estamos teniendo problemas en las conexiones, no nos pasa de 20 kb. ¿alguien sabe a que es debido? ¿se puede reclamar de alguna forma? ¿realmente han invertido en algo? ¿somos los unicos que nos pasa?.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltiet

Seguro que el cableado de telefonica esta mal

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llame al tecnico y vino a revisar mi linea porque segun el era cosa rara que teniendo 512 me baje a 18-20 kb. Despues de trastear mi linea llego a la conclusion que tenia que ser algo de la central ya que no tenia ruido ninguno e iva perfecta. Comprobo la conexion con su ordenador y le sucedia lo mismo que a mi.
¿?

🗨️ 1
Xixpeante

Me sorprende que el técnico te dijera que era cosa de la Central; yo creo que en los "Manuales de trato con el Cliente" de todas las empresas de telecomunicaciones debe venir en negrita que, ante cualquier incidencia, siempre es culpa del usuario (que si el sistema operativo no es el adecuado para ese módem-router y tienes que buscar los drivers, que si tienes demasiados teléfonos y microfiltros, que si la configuración no la has hecho bien...). Si empiezan a asumir que gran parte de los problemas que tienen los usuarios son atribuibles a sus sistemas (mala dimensión de los nefastos "proxy`s-cachés", sobresaturación del ancho de banda comprado, cableado obsoleto y/o en mal estado de conservación...), a lo mejor hasta llega algún día a funcionar el ADSL a una capacidad superior al repetido 10% que te "garantizan". :-?