BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pero Ono va tan mal??

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay alguien aquien le funcione bien ONO,? en teoria (digo en teoria pq la verdad ya no se) me viene un técnico el martes para hacerme la instalación de un combinado tv+tf+internet, ya me he dado de baja del digital y a final de mes me desconectan el ADSL y y la verdad visto lo leido estoy algo preocupada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Estas averías, se suelen producir justo antes de las fechas que tienen previstas para las migraciones de velocidad (se supone que a partir de Septiembre, ONO comienza a migrar a todos sus clientes a 6 Mb). Nada preocupante (se ha resuelto en menos de 24 horas) ;-).

Averías, como la que se produjo ayer, las tienen todos los ISP's. Pero en ONO, si se avería uno de los routers dentro de la red de ONO, pues..., aparecen problemas serios de navegación (aunque todo hay que decirlo, la mayoría de las veces, puedes navegar, pero a menor velocidad, cuando ocurre uno de esos desastres).

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias.

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). Para esos estamos :-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

kitando algun corte puntual de internet, muerte del deco(me lo cambiaron a los dias) i un dia k me quede sin telefono durante 30 min. no e tenido problemas con auna/ono y en enero cumplo 3 años con ellos.
No te asustes, piensa que en el foro solo hay los problemas, xq no tendria sentido un foro para alabar de lo bien k va un servicio..... y si es cierto que hay gente con problemas pero no creo ni k por asomo represente ni la mitad de la mitad de la mitad de los clientes de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada.. solo microcortes (no puedo descargar nada que sea de +25 megas) por que se corta y da error.
No puedo ver bien la tele por que se va a veces la imagen o la voz ..
Pero eso es lo minimo que te puede pasar.. bienvenida al mundo de Yuppi, digooo, de ONO

lucatoni

A mi me me ha ido bien en general desde que lo puse en noviembre, aunque casi todo el tiempo tuve el capado y al principio se cortaba bastantes la conexion.

Tambien esto de que vaya bien o mal depende mucho de a zona en la que vivas, ya que algunas estan mas petadas que otras por la poca homogeneidad de la red de ono, y de la suerte.

De todas formas piensa en el numero de clientes que tiene ono de internet y el numero de quejas que hay. Tiene cerca de 1 millon de clientes a internet, lo que significa que bastaria con que al 1% le fuera mal al conexion, para que hubiera 10.000 usuarios inundando los foros de quejas.

Bocadepez1

En realidad no, no va tan mal ni mucho menos. Ni ahora ni en la anterior migración noté ni un solo corte, ni inestabilidad en la conexión, siempre me han llegado correctas las facturas y no he tenido que llamar nunca al servicio técnico, la única consulta que he tenido que realizar en todos estos años la hice vía email y me contestaron al día siguiente. Si a eso le sumas que cualquier otro combinado de tv+tf+internet te va a salir más caro, creo que está claro que no tienes de qué preocuparte.

pepitogrill

En realidad si, si va tan mal.Ahora y en la anterior migración noté muchos corte e inestabilidad en la conexión, casi nunca me han llegado correctas las facturas y he tenido que llamar en varias ocasiones al servicio técnico, llamada NO gratuita, y la única consulta que hice vía email jamás contestaron salvo de forma automática.
Y ahora cruza los dedos porque con Ono has topado y eso significa que el factor suerte es importante, tanto como su "tecnología".
Suerte, la vas a necesitar.

🗨️ 7
Bocadepez1

Sólo te ha faltado mentir acerca de lo del precio del combinado, ibas bien pero has fallado justo al final... una pena.

🗨️ 6
pepitogrill

No, porque como bien dices entonces mentiría...o-no...porque como suele ser normal que ono te la meta en las facturas lo que te ahorras por un lado lo palmas por el otro.

🗨️ 5
Bocadepez1

Ya que has mentido en todo lo demás no habría sido una gran diferencia...

🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos cuantos años con ONO y en general me va bien y a mi familia y amigos, también.

Jamás he tenido problemas con el teléfono, ni con con la T.V.

Aunque tengo que reconocer que hay veces en que me sube el ping así por la cara (sin ejecutar ningún P2P, ni ningún troyano en mi chepa, que yo sepa). Pero vamos, que esto ocurre el 1% del tiempo.

Entiendo a los que descargáis a saco con Emules, Torrents, Pando, etc... Pero yo me uso el Soulseek y el Pando y no me va mal.

En mi opinión (yo también lo he hecho alguna vez) sólo se pasa por el foro la gente que tiene algo de lo que quejarse. A los que les va bien, ni se asoman por aquí.

Por ese motivo no concuerdan las opiniones que leo aquí con las que me llegan de conocidos.

Saludos!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi ono me va bien en general, internet y el telefono...
solo hay una cosa que me indigna y me ofusca y es que me
capen la linea...que no pueda usar el p2p o a muy baja velocidad habiendo firmado una tarifa plana. me parece un engaño y una estafa y solo por eso y la atencion al cliente no gratuita es para pensarselo dos veces.

pepitogrill

Yo iría mas lejos, creo que mucha gente no se queja por desconocimiento, tu sabes lo que es un ping o las latencias pero la mayoría, esa que comentas le va bien, no tiene ni idea y eso no significa que a ellos les va bien, significa que no se enteran salvo que vaya muy mal.
Es mi opinión vaya.

Javitron

Pues espero que te vaya bien la conexión, pero esa es una probabilidad muy pequeña.

La que te esperan con esta gente... paciencia... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, razon tienes, y visto como esta el panorama todas las compañias estan por un estilo... yo ahora me voy a timofonica por el tema del p2p pero estoy cagao lo reconozco. pero joder no podia seguir con ono...estos me hacian modificar mis habitos de uso de internet y no me da la gana. A este paso la sgae le va a levantar un monumento a ono...jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

llevo bastantes años con ONO y si tuviera que ponerle una puntuación de 0 a 100, (en el que "cero" es la nota baja y "cien" la mas alta) le podría un 99

🗨️ 35
pepitogrill

Tu llegarás lejos en la Empresa :-D .

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo no es ser adivino, precisamente!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo de algunos es enfermizo, ahora resulta que todo el que esta satisfecho con la conexion a internet de Ono, es porque trabaja para ono xD

🗨️ 32
pepitogrill

Es que siempre es el mismo el que está satisfecho!juas! me parto! :-P

🗨️ 31
yomimmo
🗨️ 30
yomimmo
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
SpezialK
Krigan
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 1
Krigan
🗨️ 17
yomimmo
🗨️ 16
Krigan
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
Krigan
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
Krigan
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
Krigan
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
Krigan
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
Krigan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el resumen es sencillito:

Ono le fu8nciona muy, pero que muy bien a los ..... ..... ..... que no son clientes de Ono.

:-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Está clarito y diáfano :-D :-D :-D

yomimmo

Leñe, no sabia que tenia conexion con Telefonica :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, vale, que ya sabemos que a ti nunca te falla.

;-) :-P ;-) :-P ;-) :-P ;-) :-P

🗨️ 2
yomimmo

Busca un solo post donde yo diga que nunca me ha fallado.
Digo que me va bien, si lo quieres creer te lo crees y si no quieres creerlo no me importa.
Microcortes, caidas continuadas, etc etc NUNCA las he tenido.
El rendimiento de la conexion es muy bueno el 90% del tiempo y la latencia acostumbra a ser buena.
Estas en tu derecho de no creerme, pero yo no gano nada con mentirte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado de los 3 servicios (tv, tlf, @) y me funcionan los 3 perfectamente.

(Ni un problema en los 3 años que llevo abonado)

pela2

Yo fui cliente 4 años, los primeros 3 estaba muy contento, pero desde febrero de 2007 la conexion se volvio tan inestable que me ponia furioso, me di de baja el mes pasado y no pienso volver, encima con los precios nuevos menos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb 4 años en el cielo y uno en el infierno hasta q se me hincharon las narices

BocaDePez
BocaDePez

si estas en zona de capado,va fatal :-|

saludos de un feliz ex-onero y cliente de telefonica :-) :-) :-)