BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERO..ES QUE NO VAMOS A HACER NADA??????

alycel

Todo el mundo hablando de ADSL2+. Todas compañias excepto la nuestra, ofreciendo mas caudal a mas bajo precio que nosotros. Previsiblemente, el futuro indica que esto no va a mejorar....Y nosotros...., no podemos hacer nada???? solamente cambiarnos de proveedor????
La verdad es que la calidad que aqui tenemos no se si la encontraremos en otro sitio, pero la relacion caudal/precio es tercermundista....
Abro este hilo para que deis alguna idea de que podemos hacer, como presionar(si podemos)......
TORMENTA DE IDEAS.....alguna buena saldra......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte que ARSYS no tiene futuro en el adsl residencial . Dejará ese mercado.

🗨️ 1
alycel

como lo sabes?

BocaDePez
BocaDePez

Hay que sobornar a los trabajadores de arsys, y luego hacer "golpe de empresa", expulsando el director a la calle y proclamar un nuevo presidente que sea innovador e empresarial.

Saludos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que no te entiendo:
todas las demas compañias ya han lanzado sus mega ofertas con sus conexiones de tropecientos mil megas (eso para el que tenga cobertura, a los demas ajo y agua)
Arsys sigue igua que hace un año y por lo visto no tiene intencion de cambiar.
Si no te gusta la oferta de arsys y ya has cumplido el año de contrato, nadie te obliga a seguir con arsys

🗨️ 1
alycel

PUES CHICO, kikiriki quieres que te diga:) me parece que lo que he escrito es razonable y se entiende....te lo voy a masticar un poco:
No me gustaria cambiar de proveedor.....
Si me gustaria que nuestro proveedor siguiera el rastro de las demas compañias....

BocaDePez
BocaDePez

A mi, personalmente, si me dejan la conexión actual de 1 mb y me cobran la mitad de la factura estaría encantado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

opino igual que tú.
no soy de juegos on-line y para bajarme algo de musica o algun programa igual me da que el cueste un poco mas que un poco menos, y para navegar, con 1 mb va de sobra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

arsys es solo una revendedora de la adsl de telefonica, no tiene infraestructura de red como tienen las demas compañias, no tiene suficiente tamaño de empresa como para hacer lo que hacen las demas, solo revende, no hara nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos que no podemos optar a los 20mb creo q arsys es de lo mejor en calidad-precio. Yo pago unos 6€ menos al mes que los que estan con telefonica, y eso a la larga se nota. Además me va genial y no tengo queja...

BocaDePez
BocaDePez

Que si que está muy bien esto del adsl2+ y demás historias. Pero mientras en Mallorca no tengamos cobertura pues yo sigo con arsys...