BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿¿Pero es que no me van a duplicar nunca la velocidad??????

poseidon9000

Saludos a todos los de este fantastico foro, al cual visito muy a menudo.

Estoy en Lanzarote y tengo todavia ( yo creo que seré de los pocos que quedan) los 512 kb con telefonica y modem usb, el viernes llamo al telefono de asistencia de ADSL y me dicen que mi duplicacion puede alargarse todo el mes de noviembre ya que estaban trabajando todavia en la central y que a lo peor me duplican un poco , pero que no me preocupe ya que en diciembre vuelven a duplicar otro mas, todo esto me suena a cachondeo y estoy muy cabreado!!!!!!!
como la semana que viene no me la dupliquen me cambio de proveedor ya!!!!!!!.

¿es normal esto? ¿tengo que pagar por 512 los que otros pagan por 1 mega? supongo que mi linea esta preparada para 1 mega y no tenga problemas al contratar con otro proveedor.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Lo de una nueva duplicación en diciembre es un rumor que circula por ahí. No sé si será cierto, pero de serlo lo sabremos dentro de poco ya que Telefónica notificarlo a la CMT para que se lo autorice.

En cuanto a tu duplicación, se supone que todas deberían estar terminadas el 26 de octubre. Pasada esa fecha, yo me quejaría.

Ánimo.

🗨️ 3
ivan952

Lo de la duplicacion de diciembre me lo ha confirmado un tecnico de telefonica, weno dice q es casi seguro, pero q en todo caso si no es en diciembre es en enero.

🗨️ 2
poseidon9000

gracias por contestar, de todas formas ¿sabéis si al contratar con otra operadora ella se encargaria de todo?¿facilitará las cosas telefonica? ; quiero decir si la contrato con modem usb, tendria telefonica que preparar antes la linea para 1mega?

🗨️ 1
poseidon9000

me sale esto al consultar en wanadoo si mi linea tiene cobertura de adsl:

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Línea de Abonado Productos ADSL Disponibles

(mi numero de telefono) ADSL Quick Telecor (512/128 kbps)
ADSL Naveghable 512
ADSL PdV 512 Ondulado (512/128 kbps)

ADSL Expert Pyme (1 Mbps/300 kbps)

ADSL 512 WiFi (512/128 kbps)
ADSL PdV 512 Modem (512/128 kbps)
ADSL PdV 512 Router (512/128 kbps)
ADSL 512 Ondulado (512/128 kbps)

ADSL 512 Router (512/128 kbps)

ADSL 512 Modem (512/128 kbps)
ADSL PdV 512 WiFi (512/128 kbps)
ADSL Naveghable 24h 512 PDV

mitardo

De todas piensa que la duplicacion es "gratis" ya que tu cuando firmaste el contrato lo hizistes por 512kb o 256 (como la mayoria) asi que llamar para quejarte solo es perder el tiempo.

La operadora no va a hacer nada por ti y creo que poco conseguiras poniendo quejas reales... tan solo te toca esperar.

🗨️ 2
poseidon9000

gracias por el consejo, no obstante la proxima semana me cambio seguramente por arrakis o jazztel, no voy a pagar por 512 lo mismo que paga todo el mundo por 1 mega.

🗨️ 1
mitardo

Cierto... psicologicamente jode pagar de mas por algo inferior a todo el mundo pero no eres el unico al que la duplicacion se le esta alargando horrores...