Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero no era Gratis hasta Septiembre???

Pues si, voy hoy a mirar la cuenta y veo que estos de jazztel me han cobrado 65 Euros por la cara :-? , y yo, pues claro, volando a llamar a esta gente a ver que pasa.(Soy uno de los afectados por Servidores puto com y no voy a dejar k me pase algo parecido otra vez)

Pues bien, me dicen que me han cobrado el router y la primera cuota d medio junio prorateada :-o, y digo yo, Pero no sale bien grande en vuestro anuncio que no pagamos hasta Septiembre???? y la chika po zi, pero ahi esta a factura.

Despues me dice que me han cobrado las llamadas que hice antes de tener el servicio de voz(el de llamadas gratis)
    activado, y yo, pero como va ser eso si antes de tener eso activado yo estaba con la timofonica.... :-D ah pos no sé me dice ella.

Bueno, total, que como no se enteran, le he dicho que yo devulevo el recibo y que no me pasen ninguno más sin antes pasarme la factura detallada del importe que quieran cobrarme, Y que no pienso pagar esa cuota de junio ya que una de las razones dedarme de alta con ellos fue el no pagar hasta Septiembre. 8-)

Le ha pasado esto a alguien más, porque con este panorama quiza si que seria pa plantearse migrar a ya.com.

Saludos a la peñ

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,pues a mi me han cobrado el mes de agosto 45 € y…

Bueno,pues a mi me han cobrado el mes de agosto 45 € y telefonica las llamadas, reclamado está,haber por donde salen.

Un saludo.

• Cerrado

A mi me han cobrado 61€, sin saber los conceptos, todas las…

A mi me han cobrado 61€, sin saber los conceptos, todas las empresas de servicios primero mandan la carta con la factura desglosada y a la semana pasan el cargo, pero jazztel en su linea no lo hace.
      A mi me dijeron que el primer recibo me lo cargarian en septiembre.

• Cerrado

Es que resulta que tienen obligación de enviarte los…

Es que resulta que tienen obligación de enviarte los conceptos que te van a cargar antes de hacerte el cargo. Lo que no se es que plazo tienen que respetar pero creo que son 7 días o algo así (a mi me lo dijeron en la OCU porque los de Servidores te pasaban los cargos por el banco pero lo de la factura se les solía olvidar)

• Cerrado

6

yo siempre he recibido la factura el 1-2 de cada mes y me han…

yo siempre he recibido la factura el 1-2 de cada mes y me han cobrado el 12 o así..

• Cerrado

Puedes mirar la factura en…

Puedes mirar la factura en http://www.jazztel.com/clientes.asp , en el panel de control 1074. Te pedirá en nº de contrato, te lo pueden proporcionar en el 1565

• Cerrado

A mi me paso lo mismo el año pasado, cuando tb existia la…

A mi me paso lo mismo el año pasado, cuando tb existia la promocion de los meses de verano gratis.

Tardaron unos 3 meses hasta q me solucionaron el problema, pedi no q me devolvieran el dinero sino q no me cobraran durante 2 meses y asi lo hicieron, ademas de devolverme una serie de llamadas que tuve q hacer pq se me cayo la conexion durante unos dias y estuve llamando con el 56 ks. En definitiva que se portaron de lujo, aunq hay q darles tiempo, pq estos departamentos estan masificados.

Lo que si te recomiendo es que no les devuelvas las facturas, pq entonces pueden cortarte el servicio, y agregarte a lista de morosos, y creo q por el camino de la paciencia las cosas se arreglan mas satisfactoriamente.

• Cerrado

A mi me acaba de llegar la primera factura, y me han cobrado…

A mi me acaba de llegar la primera factura, y me han cobrado los 50 y poco del router+envio+IVA, asi que de momento no me puedo quejar (aunque mi novia si xDDD)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

fallos en una factura puede haberlos todos los días...llamas,…

fallos en una factura puede haberlos todos los días...llamas, te informas y lo solucionas y YA ESTÁ .... este foro no es para esas cosas..creo yo...

• Cerrado

Yo creo que si es un foro para esto. Si han fallao en la…

Yo creo que si es un foro para esto. Si han fallao en la facturación está bien que se diga pq hay gente a veces no mira lo que han cobrado.

• Cerrado

[Editado 17/08/05 15:21]

Acabo de leer tu historia, yo tambien estaba con servidores y…

Acabo de leer tu historia, yo tambien estaba con servidores y me pase a jazztel, voy a mirar al banco y me han cobrado 16,80 € Indicando sólamente

RBO.TELEFONIA FIJA ( Es decir: ROBO TELEFONIA FIJA)

Y no me cojen el telefono en el 1565

Son menos euros que a ti aunque puede que sea por lo mismo

¿Como me pueden pasar tal recibo de telefonia fija si con ellos tengo llamadas gratis y antes estaba con Telefonica?

EDITO: Me han dicho en el 1565 que me mandarian la factura desglosada pero que los 16€ son de gastos de envio del modem + una llamada a un movil. Muy atentos, me extrañaba un recibo de telefonia de 16€ pero incluye los gastos de envio del modem asi que todo correcto

• Cerrado

No llame a moviles ni extranjero ni nada y si no usas prefijo…

No llame a moviles ni extranjero ni nada y si no usas prefijo mientras te activan la preasignacion te cobraria telefonica no ellos...

• Cerrado

35 euros de router + 12 euros gastos de envio = 47 euros, mas…

35 euros de router + 12 euros gastos de envio = 47 euros, mas iva= 52. Esto es lo que te deberían de cobrar. La parte proporcional de junio, pues se han confundido. Tampoco creo que sea tanto. Supongo que llamando se arreglará.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamar, como ya he dicho ya he llamado, y si no es tanta…

llamar, como ya he dicho ya he llamado, y si no es tanta pasta pero me gustan las cosas bien hechas, puede que solo sean 13 Euros de más pero a mi no me los van a cobrar.

Pues imaginate 100000 clientes a 13 euros por la cara cada uno, asi jazztel va a subir como la espuma. Lo unico que pido es que me pasen factura detallada antes de cobrarme algo, que con trece Euros me tomo yo 3 cubatas y ya voy contento.

PD. No peneseis que soy anti jazztel, me gustaria que les fuera bien pero no ami costa.

• Cerrado

pues ya sabes lo que tienes que hacer. Aclarar primero la…

pues ya sabes lo que tienes que hacer. Aclarar primero la factura con alguien de jazztel. Si no saben que decirte insiste y a lo mejor cojes a otra operadora que sepa mas.

Ya.com, de verdad? crees que mejorarás?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy seguro. Además, menudos inútiles que no saben ni…

Yo estoy seguro.

Además, menudos inútiles que no saben ni porque están cobrando a los clientes.

...¿si ellos no saben las cosas de su operadora, quien las sabe?