Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero que morro tiene telefonica

Resulta que doy de alta una nueva linea en el piso donde me voy a vivir. LLamo pro telefono para pedir informacion sobre su producto de telf+adsl+tv y me informan. Yo no doy alta ni nada, simplemente llamo para informarme. Pues bien a los 10 dias me llama un tio diciendome que tiene una orden para venir a casa a instalarme todo el rollo. Le digo que no, que yo solo he pedido informacion y todo que da listo. Entre tanto yo ya habia llamado a Jazztel para darme de alta del servicio de 20mb y resulta que miro en la web y está rechazada por telefonica. MOtivo: por tener otro servicio pedido a otra compañia osea a ellos. Por lo visto telefonica ya me habia puesto en lista para ponerme su servicio, que no he contratado, ni siquiera pedido, con lo cual el bucle estaba "pillado" por ellos y ninguna compañia mas se podia hacer con él . He tenido que llamar y dar de baja un servicio que no he pedido, y ahora a esperar 4 dias para que se haga efectivo y poder contratar la compañia que mas me interese.

En fin una verdadera vergüenza.

S@lu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han llamdo para decirme ke han duplicado la linea de…

a mi me han llamdo para decirme ke han duplicado la linea
      de 2mb a 4mb.....
      ke si estava de acuerdo digo ke si, y para ellos ese si era cdontratar backup online y mantenimiento 6horas.........
      a se me olvido sigo con 2mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que hijos de su madre estos de atento españa, ojo que no es…

que hijos de su madre estos de atento españa, ojo que no es telefonica, es subcontrata con participacion 100% del grupo timo, pero que asco da eso, ojo no los teleoperaores,aunque pueden cambiar de curro, sino la politica de estafar a sus clientes, normal que tengan mas denuncias que wanadoo, ojo, ya es un record jajaj, 6 euros de mierda por imagenios les dan, es una estafa de la cual la ley no actua......

• Cerrado

Se ve que es una enfermedad comun en telefonica. Dan de alta…

Se ve que es una enfermedad comun en telefonica. Dan de alta productos sin pedirlos, ami tb m lo hicieron y m cobraron y ni lo disfrute.

• Cerrado

Llamar a los comerciales del 1004 y solicitar info .... has…

Llamar a los comerciales del 1004 y solicitar info .... has de entender de que tienen una presion, los pobres , mientras un cliente llama el comercial habla, una 3ª persona la escanea y le envia mensajes a su pc machacandole que venda, otra cosa seria que tu denunciaras... y al comercial se le cae el pelo, hay ¨compañeros¨ que telefonica los ha baneado por altas de cosas que clientes no han solicitado... ni contar las multiconferencias que hace la encargada de Telemarketing de TDE en todos los centros de Atento TIEMBLAN LAS PAREDES ¡¡¡ en fin mi consejo que esperes a que te den de baja esos servicios y que te dejen la linea libre ... yo ni me fio lo hago por internet (consultas de Telefonica) SUERTE

• Cerrado

mientras sea solo este tu unico problema, date con un canto…

mientras sea solo este tu unico problema, date con un canto en los dientes..

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3