Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pero que moral teneis no?

no se como podeis aguantar mas a una compañia tan mala y lo digo desde el conocimiento total.
    he estado abonado durante 3 años y he aguantado de todo:
    cortes en la conexion
    ping desorbitados
    cachondeo en el servicio de atencion al cliente llame unas 500 veces e incluso me colgaban el telefono de vez en cuando.
    un dia se me inflaron los cojones y decidi darme de baja y pense me voy a timofonica aunque me funcione peor , pero joder que sorpresa llevo 1 año con adsl y:
    No se me ha cortado la conexion ni 1 sola vez.
    El ping siempre es mas que aceptable.
    no he llamado jamas al servicio de atencion al cliente.
    De veras no os entiendo como aguantais en una compañia asi y tampoco entiendo como aguante yo tanto tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola: Es cierto que el Cable es una decepción como servicio…

Hola:

Es cierto que el Cable es una decepción como servicio competitivo . Parecia la alternativa en comunicaciones y es un callejon sin salida por falta de adaptación al cliente (mejoras en la red, servicio, precio etc..).
        Yo me decidi por el cable porque en Telefónica pagaba un router que no sabia qué era, dificil de configurar y sin capacidad de elección (y eso que era mío). Luego esta el hecho de que dispones de dos IPs, aunque esto es secundario y sobretodo de que no interfiere con el teléfono, ya que es aparte, osea, que me doy de baja (sin obligación de contrato anual) y me pongo ADSL cuando me sale de los...(si es lo que me interesa)
        Si tienes suerte va muy rapido para descargar, no mucho los pings pero mi red va bastante bien y no hay proxy-cache .

En resumen que lo que falla es la avaricia de Auna en sus tarifas y sus afan por captar clientes sin mejorar las infraestructuras.

Es una opinion a la espera de lo que pase este año 2004, donde confio que el PLC haga de Termómetro porque esto no es la cesta de la compra ni el precio de la luz o el gas que suben cada año!

Saludos y feliz 2004 (si nos dejan) ;-)