Toda la mañana con el correo (de @mundo-r.com, claro, otras cuentas sin problemas) funcionando entre mal y fatal. Definitivamente, se ha ido al carallo, ha pasado de dar socket error #10060 (connection timed out) esporádicos a dar directamente socket error #10061 (connection refused), con dos cojones y un palito. No es la primera vez que pasa esto.
Llamo al 1449. Milagrosamente, no me dicen que llame al 902 de Dios. Le explico detallada, minuciosamente el asunto para que quede claro que 1.No es fallo de mi equipo, 2.No he tocado absolutamente nada en los últimos 200 lustros y 3.Las fases de la Luna y del Zodíaco no tienen nada que ver. La señorita, muy hábil, me pasa con otra paisana sin añadir nada más. La paisana nº 2, con dos ovarios, me dice que no saben nada, que no tienen noticia de nada, que la prensa no dice nada, que me toman nota de la indecencia, digo la incidencia, y que que me den por el culo, que a día de hoy todavía es gratis (no sé si el condón debería pagarlo yo). Item más, ella se conecta a las cuentas por la página web y las está viendo ahora mismo. Supongo que esto fue una sugerencia de buena fe visto que me estaba jodiendo sobremanera el asunto.
Bueno, pues allá vamos a la página web. No carga, mira tú... vaya, ahora va... ahora no va... ah, ya va:
SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO POR TRABALLOS DE MANTENEMENTO POR FAVOR PROBE MAIS TARDE.
Cada día tienen menos vergüenza. Ya están en el nivel Telefónica 1.0 y subiendo.