BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pero mira cómo mienten en el 1449

BocaDePez

Toda la mañana con el correo (de @mundo-r.com, claro, otras cuentas sin problemas) funcionando entre mal y fatal. Definitivamente, se ha ido al carallo, ha pasado de dar socket error #10060 (connection timed out) esporádicos a dar directamente socket error #10061 (connection refused), con dos cojones y un palito. No es la primera vez que pasa esto.

Llamo al 1449. Milagrosamente, no me dicen que llame al 902 de Dios. Le explico detallada, minuciosamente el asunto para que quede claro que 1.No es fallo de mi equipo, 2.No he tocado absolutamente nada en los últimos 200 lustros y 3.Las fases de la Luna y del Zodíaco no tienen nada que ver. La señorita, muy hábil, me pasa con otra paisana sin añadir nada más. La paisana nº 2, con dos ovarios, me dice que no saben nada, que no tienen noticia de nada, que la prensa no dice nada, que me toman nota de la indecencia, digo la incidencia, y que que me den por el culo, que a día de hoy todavía es gratis (no sé si el condón debería pagarlo yo). Item más, ella se conecta a las cuentas por la página web y las está viendo ahora mismo. Supongo que esto fue una sugerencia de buena fe visto que me estaba jodiendo sobremanera el asunto.

Bueno, pues allá vamos a la página web. No carga, mira tú... vaya, ahora va... ahora no va... ah, ya va:

SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO POR TRABALLOS DE MANTENEMENTO POR FAVOR PROBE MAIS TARDE.

Cada día tienen menos vergüenza. Ya están en el nivel Telefónica 1.0 y subiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fredo

Sería interesante que indicases qué combo tienes contratado, en qué zona, qué programa empleas como gestor de correo, si tienes otros programas funcionando que utilicen conexión a internet...
Por cierto, eso mismo que cuentas me ha ocurrido a mí en tres ocasiones, aunque a las cinco o seis horas de detectar el fallo la cosa volvía a la normalidad como por arte de magia.
Al hilo de lo que cuentas, ¿alguien sabe de algún caso en el que el usuario haya sido indemnizado por parte de la compañía, en concepto de servicios no prestados durante el tiempo de avería?
Un saludo

BocaDePez

Yo tambien llevo toda la mañana con el mail medio mal, se la pasa dando errores de timeout (cuando logra entrar al servidor, que a veces ni eso). Soy de Santiago con combo R.

🗨️ 1
BocaDePez

Parece que ya vuelve a ir el correo

LoRaX

Os ahorrariais complicaciones usando otro correo, en cualquier lado dan mas megas y mejor servicio que R. Yo ni siquiera lo he dado de alta, para que ? Pero eso si, teneis razon, ya que lo usais deberia de ir perfectamente. En fin, como en todo lo que hacen: son unos chapuceros.
Web ? Eso ni es web ni es nada es una pm.

Saludos :-D

🗨️ 5
MUX

Si hombre la solucion rapida es utilizar otros correos, yo de hecho ya los utilizo pero tambien porque los tendria de antes. Pero el caso es ke pago por el tema este al mes y hombre como ke tengo derecho a ke me funcione y bien y por eso protesto y me cago en todo y quiero que funcione perfectamente y si tienen que contratar a gente que tenga algo de puta idea y pagarles mas... pues que lo hagan.
Ya vengo de la mierda de adsl de timofonica y la verda es ke esto es igual de mierda pero no por eso voy a conformarme y dejar de reclamarles...

Que por cierto el servicio web ke tienen es una puta pena, ke la peña del adls estan dando dominio poco, y yo esto de R si me lo he puesto es para que me saliera mas barato el telefono y porke en mi piso la tele normal se ve de pena.

asi que ala a protestar.

En cuanto a lo del mail, a mi a estas horas me esta tirando mal tambien si tienen ke hacer mejoras ke las hagan rapido coño.

un saludo

PD Lo siento por el lenguaje pero los tacos forman parte de nuestra lengua jojojojo

BocaDePez

¿Que correo usas tu? ¿Es POP, IMAP, WebMail, ...?

Gracias por adelantado

🗨️ 3
LoRaX

Un poco de todo aunque hoy en dia ya me he cansado del outlook y demas clientes de correo (son un peñazo) y lo consulto directamente desde web, mas seguro (porque todo lo sospechoso lo abro desde mac) y menos complicado. Uso los tipicos: hotmail, Telepolis (POP y 7 MEgas de correo) y Yahoo (creo que 6 o 7 megas de correo). Evidentemente hay mas (y seguramente mejores) a mi particularmente estos me llegan.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la informacion, me di de alta en telepolis pero en su web no veo la informacion sobre como conectarme.
Sabes cual es el servidor POP o IMAP de telepolis (me parece que no es pop.telepolis.com) y modo de autentificacion (me refiero a si es USER y Contraseña o USER@telepolis + CONTRASEÑA ...:)
Gracias

🗨️ 1
LoRaX
LoRaX
BocaDePez

Pues ahora mismo el correo no va (el fetchmail ya lo intento varias veces y todas con error).
Si es verdad que estan haciendo "arreglos" a su servidor, podrian haber mandado un mail a todos los usuarios informando.

🗨️ 6
tesnico

... lo que si parece raro es que a unos les vaya y a otros no. No te parece?.

La verdad es que el correo de R, no es mucha cosa. Sobre todo yo lo encuentro árido. Tienes que saber ese número de usuario que es mucho menos intuitivo que un nombre. Como positivo lo de los dos alias. A mi me sirve para evitar el spam.

La combinación esa que denominan mensaxería R, no la he probado alguien sabe como va?.

Lo de controlar el fax y el contestador desde el mail?.

A lo mejor es que estoy un poco vago, pero no lo encuentro nada atractivo. Será lo que dicer lorax, que la página es un mierda y la ¿información? ...

🗨️ 5
fredo

¡Joder, pero si han hecho esa página para que nadie sepa usar ni un solo servicio de R!
Ya únicamente encontrar dónde se activan las cuentas es casi tan difícil como encontrar armas de destrucción masiva en Irak.
En fin, mucho diseñito y mucha leria, pero de usabilidad y sentido común aplicado a la web, nada de nada.
Mira, no estaría mal que alguien que sepa, empezase a aclararnos todo aquello que no nos aclara R. Por ejemplo, he intentado encontrar en la web la posibilidad de ampliar la cuota de espacio web... pero no encuentro esa información por ningures.
Lo mismo cabría decir de las últimas ofertas de aumento de upload y demás. Moita carallada de "¡qué guai do paraguai é ser R!", pero lo que de verdad importa, que es ofrecer información pertinente de forma clara y con unos accesos sencillos y fácilmente localizables, nada de nada. Como, por ejemplo, las tarifas por sus servicios, con todos los impuestos indirectos incluídos...
En fin, que la web de R es, en realidad, una anti-web.
Un saludo

🗨️ 4
DonR

Los de R saben que tienen una web bonita que es una auténtica mierda. Nadie se aclaraba antes con ella, ni ahora. Incluso tienen unas guías para ayudar a los usuarios... ¡pero la gente no sabe dónde están! La web la tienen de adorno: cuando cambian las tarifas o los canales de televisión tardan días en informar en la web, no especifican las características técnicas de sus paquetes (en ningún sitio dicen que la subida de R sea de 75 Kbps), no dejan consultar la programación de televisión (aunque ONO sí que deja), etc.
Lo peor es que en el Servicio de Atención a Clientes de R sí que reciben quejas de la web, y ellos saben que la web es patética, pero no hacen nada para remediarlo. ¿Dejadez o indiferencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR