Llevo ya un año con ONO 50megas y sin problemas (algún que otro micro corte aislado nada más). Pero hoy desde las 19:30 aproximadamente, que estaba jugando on-line, me han empezado el videojuego a dar lagazos horripilantes. De 30ms pasaba a 89ms y luego 150ms, bajaba a 75ms y subía a 100ms... la sensación jugando era de normalidad 5-6 segundos y luego empezaba unos 2 segundos a pegar trompicones de lag.
Hace 1 semana actualicé a 65megas y todo perfecto. Pero hoy es horroroso. Luego te pones en un test de velocidad y difícilmente pasa de 3 megas, con una latencia altísima. Por ejemplo en el test de la página de ONO, donde siempre suelo tener 15-17ms ahora tengo 35ms. Y donde bajo a más de 60megas, hoy no paso de 15megas.
Apago el router y el pc, me voy a cenar, y cuando vuelvo hago test, bien todo correcto. Empiezo a jugar, todo bien. Y a los 5-10minutos OTRA VEZ LAGAZOS. Salgo hago test y de nuevo subida de ping y bajada bestial de velocidad.
¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO? Soy de Málaga capital, Avenida Velázquez. ¿Alguien por esta zona o de málaga que me diga si esto es general o sólo a mi?