BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PERO QUE MENTIRA ES ESTA??

Rabocop

n el acceso Internet por cable, modalidad a la que tan solo el 18% de la población española tiene posibilidad de acceso es donde se observan mayores diferencias de velocidad entre servicios. Entre Madritel , Menta y Retecal que ofrecen conexión en torno a 124 kbs/seg y Grupo R y Supercable ofrecen 60 Kbs/seg, con tarificaciones muy parecidas y en torno a las 5000 Ptas. mes con tarificación plana.

e sacado esto de la web de internautas

www.internautas.org/article.php?sid=73, este link fue puesto por lucho.

desde cuando R ofrece 60kb osea 480kbps por 5000 pts? y desde cuando menta retecal ofrecen casi 1 mbps tambien por 5000 pts? un tanto equivocados a mi parecer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

60 kbs, no son 480 kbps
Eso serían 60 kBs.

B= byte
b= bit

De todos modos me parece una información lamentable. Buen sitio de desinformación, recomendable tachar de la lista.

🗨️ 1
Rabocop

si, ciertamente aunque me parece mas logico que se hayan confundido y quisieran poner kBps porque sino 60 kbps es como un modem,

bueno pos esta sacado de los links del amigo tucho ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que vosotros os comierais los mocos, esa pagina ya estaba ayudando a miles de internautas.

Na mas. Saludos.

Pd/ no se han equivocado, son velocidades medias reales, y si parecidas a un modem analogico de toda la vida.

🗨️ 1
ToRReS

en cual kier otro isp, no lo se, en R, la cosa esta muy clara:si son 60 kilobits/s obviamente es un atraco a mano armada (por las 5000 pelas), si por el contrario indican 60 kilobytes, es una mentira como una catedral, pq ese dinero lo estoy pagando yo por realizar descargas a 37 o 38 kilobytes por segundo (38 * 8 = 304 kilobits por segundo).
Esta es la realidad en este momento, y eso sin contar el alquiler del modem ni la obligatoria conexion telefonica, porque la conexion de telefono en un principio podias instalarla o no, pero ahora no te queda mas remedio.