Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Pero kien miente aki?? Siempre igual nosotros perdiendo

Aquí la cuestión es menear la perdiz y volverse loco. Ya explique mi caso en otro post(medio año pa un adsl), y definitivamente esto ya es de locos. Estando en la situación explicada anteriormente me dio el otro dia por llamar una vez mas a jazztel, la cosa sigue igual no me saben decir el porque telefónica no les acepta la SOLICITUD ( recuerdo el primer paso Ari que me aclaraste Aceptación de la petición de Jazztel de la portabilidad de tu línea ,por parte de Telefónica.) Total nada que sigue la cosa estancada, volví a indicar mis datos ( que por cierto en el 1565 me dijo el chico que para la solicitud no importa tanto la exactitud de mis datos ) y le indique también que tengo una tarifa plana de telefónica (banda estrecha esa, vamos los 56k ). Según jazztel esto no es inconveniente ninguno para realizar la dichosa portabilidad.

B¡en pues me da por llamar a telefónica para ver si puedo sacar algo en claro, y van y me dicen que a ellos no les consta ninguna solicitud ni na de na.

Ya ya antes de nada, aclarar que ya se como se las gasta telefónica y supuse que simplemente no me iban a decir: “pues si le estamos dando por saco a jazztel pa no darle la portabilidad”. Lo curioso del caso es que me pregunta en que compañía pido la portabilidad y me dice que : ES IMPOSIBLE QUE ME PUEDAN DAN LOS 20 MEGAS PORQUE MI LINEA SOLO SOPORTA 4, y es mas que a la central que pertenezco no puede darme ese servicio( ni a mi ni a to el pueblo)

Total ara si me he quedao con una sensación de gili....... porque no hay manera de obtener el dichoso adsl. Según jazztel si me lo pueden dar ( y recuerdo perfectamente que me indicaron que como mínimo ofrecen el 80%) y según telefónica estoy metio en un fraude porque ni siquiera pueden ofrecer servicio en la central.

Desesperante. Totalmente desinformado.

Yo hace tiempo comprobé en las direcciones del foro lo de la cobertura y a mi me salen los 20, nose, lo del rechazo por parte de telefónica no lo entiendo y mas sabiendo la cantidad de meses que lo espero.

No quiero crear otro hilo tipo jazztel us Telefónica, pero la verdad es que siempre estamos los usuarios en medio y al final siempre somos los que pringamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola ¿Conoces a algún vecino que tenga 2+ de jazztel? ...…

Hola

¿Conoces a algún vecino que tenga 2+ de jazztel?

... exacto ... para poder decirle a la del SAT de Telefónica :

¡¡¡ Pero que diceeee !!!! ¡¡¡ Si mi vecino del 4º lo tienene !!!

y directamente le sueltas un par de carcajadas... (No solucionas nada, lo sé, pero el alivio que te da...)

Por otro lado, si telefónica te dice que no les consta solicitud de portabilidad alguna, llama a jazztel y coméntaselo (como si fueses tonto del culo) a ver que te dicen...

De todas formas, si entras en la web de jazztel en el panel de control, ¿te sale algún dato?

Si introduces tu número de teléfono en la web de jazztel como si fueses a contratar el servicio... ¿te dice que está actualmente en proceso o contratado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"si telefónica te dice" realmente quien lo dice es un…

"si telefónica te dice"
        realmente quien lo dice es un empleado,
        puede que ese empleado crea que todos los adsl son reventa de telefonica,
        y viendo que telefonica no dispone de adsl2+ en esa central saca la consecuencia de que los demas operadores no pueden,
        esa persona puede tener estudios de biologia, y desconocer el tema adsl, nadie puede saber de todo,
        hay que comprender que lo que diga un empleado no tiene porque coincidir con la empresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefónica, y sus empleados, tienen acceso a una herramienta…

Telefónica, y sus empleados, tienen acceso a una herramienta por la cual saben todas y cada una de las caracteristicas de tu par de cobre.Simplemente con tu número teléfono te pueden decir si tu línea es apta o no para soportar adsl2+.

Por eso, si el empleado vió su número de teléfono, en la base de datos puede observar perfectamente lo que puede soportar su par. No necesita tener una preparación especial para ver eso.

Lo cual no quiere decir que Jazztel no se arriesgue a ofrecer el servicio 20 megas a usuarios cuya calidad del par no permitiría a Telefónica darle ese u otros servicios.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 18:37]

6

No es la primera vez que Jazztel aprovisiona de servicio a un…

No es la primera vez que Jazztel aprovisiona de servicio a un usuario al que Tfca. le ha dicho lo mismo que a ti : que tu línea no soporta más alla de X megas. Es decir, Jazztel te puede dar el servicio, en principio, aunque Tfca. no pueda dartelo.

No sé a que distancia puedes estar de la central ? Porque si estás muy lejos creo que ya sabes que no vas a poder sincronizar a 20 megas. Desde luego quien te garantizó el 80% no te ha dicho la verdad....

Como mucho te pueden garantizar el 10% de la velocidad a la que sincronices Es decir que si sólo sincronizaras a 4 megas te garantizarían el 10 % de esos 4 megas, no de 20.

Saludos

• Cerrado

Gracias Ari por tu explicación. Pero todavia me kedo con esa…

Gracias Ari por tu explicación.

Pero todavia me kedo con esa sensación de engaño por parte de las dos compañias, jazztel que no me aclara na y telefonica que lo unico que quiere es que me coja su adsl.

Por lo que me comentas intera buscar la direccion de mi central.