BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERO DE KE VAN?????

BocaDePez
BocaDePez

ESTA BIEN (tampoko es una puñetera pasada) Subir la velocidad a 512.... Pero si para hacer eso, necesitan bajar velocidad a los demas (como a mi, ke tengo adsl256 dejandome con un ping de modemde56k) es una estafa!

No se puede jugar a nada. O todos o ninguno! No les costara nada apretar un botoncito, pero ke dejen mi ping en paz XDDDDD

En cuanto tenga la oportunidad, les dejo de lao y me cambio de compañia. No se me ha perdido nada en telefonikk, aparte de la velocidad.

XAO PESCAO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

1)Dudo que te cambien la ADSL por una 56k.
2)Si tanto te preocupa el ping, lo mejor que puedes hacer es pasarte a cable.

BocaDePez
BocaDePez

es una puta verguenza!!! no hay mucho mas que añadir...

yo de mis 2 lineas ya di de baja una y la otra tambien caerá desde que pueda prescindir de ella...

TIMO-FONICA trata muy pero que muy mal a sus clientes, a los tecnicos les importa un carajo si estas 3 o 4 dias sin adsl si tienes ping de 500 o si navegas como el culo...

el gobierno deberia obligarles a cambiar estas putas clausulas abusivas de contratacion de servicio porque no hay derecho que se acojan como buitres a la garantia del 10%

esto es como si compramos un coche y el vendedor nos dice:

"cuando le entregemos el coche solo le garantizamos que un 10% del vehiculo funcione"

si esto es SUBRREALISTA E IMPOSIBLE para el resto del mercado, porque cojones en las telecomunicaciones tenemos que bajarnos los pantalones coño!!!

basta ya de tanta estafa...

nunca pense que avanzar en telecomunicaciones en este pais fuese tan dificil y macabro...

sin verguenzas

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

..porque en las demas la cosa por lo que he leido por aqui, esta MUCHO peor. Lo dicho, si quieres ping, pasate al cable, igual yo puedo hacerlo dentro de poco (Eso espero).