Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Pero ke co** pasa aki ?

He ido a nagevar esta noche, como todos los dias, y nada, fui a cargar una web, y resulta q no iba, digo, pues nada, estara caida, pero iba a ver otra, y tampoco, y otra, y tampoco..... luego, al ir a jugar al quake 3, me tardaba 1 minuto o mas en entrar. El msn me iba perfectamente, asi ke reinicie el pc para ver si era eso. Al volver a windows, todo seguia como antes, con la diferencia de ke no podia conectar al msn (antes de q me pasase eso ya estaba conectado). He notado que algunas webs (como esta misma) si puedo verla, pero la gran mayoria no..... incluso les hago ping, y no me responden, salvo algunas como esta, como he dicho antes. ¿A alguien mas le esta pasando este poltergeist?. Soy de Gran Canaria, zona de Telde.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, empezó de madrugada y como el eMule me seguía funcionando…

Sí, empezó de madrugada y como el eMule me seguía funcionando y logré entrar a un sitio web que conocía la IP también deduje que eran los servidores DNS (los que se encargan de traducir los nombres a IPs). Puse los de Telefónica (194.224.52.36 y 194.224.52.37) y problema resuelto. Hoy por la tarde ya vuelven a funcionar los de Auna. Deben de estar haciendo alguna reestructuración, he notado que mi IP ha pasado de ser 212.xxx.xxx.xxx a 85.xxx.xxx.xxx :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Maspalomas por ahora no he tenido problemas ;) Tiempo…

En Maspalomas por ahora no he tenido problemas ;)

Tiempo Inicial: 7/ 4/ 2005 -- 14:9:56.703
      Tiempo Final: 7/ 4/ 2005 -- 14:9:59.718
      Tiempo empleado: 3.015 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,086.83 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 135.85 KBytes/sec

Zona Lomo Maspalomas. Gran Canaria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI ME HA PASADO LO MISMO ESTA MAÑANA Y NO PODRÉ SABER SI…

A MI ME HA PASADO LO MISMO ESTA MAÑANA Y NO PODRÉ SABER SI SIGUE IGUAL HASTA ESTA NOCHE QUE REGRESO A CASA. LA MULA ME FUNCIONABA, PERO NO PODIA ENVIAR NI RECIBIR CORREO. Y EN ALGUNA WEB SI PODÍA ENTRAR PERO EN LA MAYORIA NO. ESPEREMOS QUE NO SEA EL COMIENZO DE OTRA PESADILLA MAS A LAS QUE AUNA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, PORQUE ESTA VEZ NO LES VOY A DAR NI UNA OPORTUNIDAD. COMO ESTO TARDE UN POCO EN RESOLVERSE Y NO DEN RAZONES, ME VOY POR PATAS A TELEFONICA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo no tengo ningun problema, vivo en Madrid zona norte…

pues yo no tengo ningun problema, vivo en Madrid zona norte (dehesa de la villa- saconia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo desde ayer por la noche hasta ahora, y…

A mí me pasa lo mismo desde ayer por la noche hasta ahora, y todavía sigue sin arreglarse.

• Cerrado

Parece ser que han caido las DNS de Auna, y es muy posible…

Parece ser que han caido las DNS de Auna, y es muy posible que no puedan resolver muchos nombres. Yo cambié las DNS por unas de telefonica y lo único es que en algunas pages (imagino que residentes en Auna) no puedes entrar pero por lo menos puedes navegar bastante mas.