Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

pero k caxondeo es este?

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta k tengo un usr robotics 6001 creo k se llama, es uno blanco con patitas, resulta k mi amigo tiene un motorola aleta tiburon, y vive en el mismo piso k yo, pues a el le han puesto los 300 de subida y ami no, me quede extrañado cuando me decia k se le iva el internet todo el rato y yo ni me enteraba ya k no se me iva y a el si, luego cuando le ha llegado el internet tenia los 300 pero yo aun sigo con los 150, he probado a hacer de todo y no consigo nada... ?? alguien sabe k debo hacer? llamarles? esperar un tiempo?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LLama pero ya.

Yo harto de esperar, les escribí a través de la web y me constestaron que ya los debía de tener hacía tiempo. Esa noche ya tenía los 300 por arte de magia.

Esta gente como no les llames nada de nada. Para ejemplo: sacan nuevas tarifas, y si no dices nada te cobran anterior hasta que pidas el alta en la nueva (cobran distintas tarifas por el mismo servicio!!).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar, como has escrito a traves de la web? :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

un e-mail

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

;-) gracias, me podrias decir la direccion?

🗨️ 4
TALIBAN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xtreme58
Tekwar

la subida va segun el numero de mac k tengas, no x zonas xD, no te creas x ejem k se lo suben ala finca entera, asta k en la central no le digan a tu mac k te asigne un config con 300 no te subira la velocidad de subida

🗨️ 1
xtreme58

pero es que es mucha casualidad que otro amigo mio k vive mas lejos aun (en mi pueblo pero mas lejo de donde vivo) le an puesto el mismo dia a la misma hora los 300 ya k a el y a mi vecino se le fueron el interne el mismo dia y ami no se me fue ni nada... desde ai note algo raro
P.D ahora estoy logeado, otra cosa podria ser el modem defectuoso?? esk siempre k lo enciendo no coje la conexion, tengo que reiniciarlo hasta k coje la conexion

Tonnituntun

Pues yo le acabo de mandar un correo "apretando" a ver si funciona.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo hace unos dias llamé porque el interne me iba muy lento, la señorita que me atendió empezó que si patatin que si patatan, total que el problema segun ella era de mi ordenador, la cuestion esque al rato sin yo tocar nada la conexion me iba fenomenal. Vaya forma mas extraña de tener contento al personal.