No pueden rescindirte el contrato de forma unilateral (bien, teóricamente sí que pueden, pero tú también podrías reclamar por presuntos perjuicios, que habría que probar). Pero es a lo que voy, si a mí se me da un mal servicio, no tengo tanto aguante. Lo de los módem averiados, puedes tener por seguro que ni es normal ni conozco ningún caso, si se te está averiando tiene que ser forzosamente por causa de la corriente eléctrica, pero debería resultar igualmente afectado el ordenador (salvo que tengas un SAI). Tampoco me cuadra que sea un problema de instalación y anden probando módems por asuntos de potencia de señal, entre otras cosas porque no creo que tengan 7 modelos realmente diferentes y ese tipo de historias no las arreglan así. Ni tampoco colocan módems usados indiscriminadamente, y mucho menos al que ya le han fallado más de uno, porque como te digo, cada visita les sale una pasta de ahí la semiamenaza ritual de "si es cosa tuya te la cobramos" (dudo que puedan cobrarte la visita si se llega a un tribunal, visto que la evaluación de la avería no puede hacerse a priori y ellos están forzados a desplazar a un técnico, otra cosa es que el técnico haga una reparación no cubierta en el contrato, obviamente con tu consentimiento, y lógicamente te la cobre).
Pues eso, no te dan un buen servicio, ellos no ganan (más bien pierden), digo yo que lo mejor es resolver el contrato sin perjuicio de cualquier compensación a la que tengas derecho y probar en otro lado, porque un fallo puntual, hasta dos, hasta tres, entra dentro de la campana de Gauss, pero siete, como que se sale mucho. Hay tablas de fallos para todo (hay tablas estadísticas para todo, son el pan bendito de las compañías de seguros), y está fuera de toda normalidad que fallen siete módems en veinticuatro meses, con sus correspondientes interrupciones de servicio y molestias en las visitas del servicio técnico. Vamos, que en un Tribunal Arbitral te van a dar la razón sin ninguna duda.
Ellos mismos deberían reconocerte todo esto. ¿Has probado a plantearles una reclamación? (a la que tienes todo el derecho, independientemente de lo que quieras hacer en el futuro).