BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PERO QUE ES ESTOOOOO !!? PUTA TIMOFONICA !!! ....

BocaDePez

¿ COMO ES POSIBLE QUE UNA "TECNICA", :P DEL SERVICIO TECNICO DE LA TIMO POR TELEFONO (902 357 000) NO SEPA LO QUE UN TRACERT EN GUINDOUS ???

ESPAÑA VAAAA BIEEEN !!! .... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

inventor del ENIAC, se ha convertido en un call center esa cosa donde la mas importante es el tiempo que esten los curritos colgados por telefono, y la verdad que existe tb gente guena y que pilota que no se han ido ya por que no hay otra cosa.

un saludin

kXor

tio, solo tienes que ver que cuando me puse el ADSL, configure mal la IP de mi PC y llame a Telefónica. Bien, pues les digo que parece que va bien, pero que no carga las páginas webs.
Le digo que los leds están bien...que el led del ADSL Status parpadea en verde... a lo que la pava del servicio técnico me dice que si parpadea ese led es que el router está roto!!!!!
No le colgué por educación, vaya vergüenza que no sepan cómo funciona un producto que ellos ofrecen

BocaDePez

Pq el comando es traceroute (tracert en windows).

SAbes a caso cuantos paquetes se envian? Y con que TTL? Y como sabe cada salto??

DE BOCAZASSS ESTA EL MUNDO LLENO Y DE IGNORANTES

Quien es peor el ignorante o el bocazas que dice que sabe y no sabe

🗨️ 1
BocaDePez

Se bastante bien como funciona el tracert o traceroute :

- Sirve para mostrar todos los routers en la ruta entre tu (origen) y el destino que le pongas como parametro al tracert (windows) o traceroute (linux,etc...)

Se basa en el envio de paquetes ICMP con el campo TTL a valores multiples de 1. Asi el primer paquete que se envia, el campo TTL esta a 1. Cuando el 1º paquete llega al primer router, decrementa en una unidad el TTL, y como el TTL pasa de 1 a 0, el router envia un mensaje de error de Tiempo de vida excedido(TTL=0) al origen (o sea TU). Cada paquete que pasa por un router se decrementa en una unidad en el campo TTL. Asi el segundo paquete ICMP se envia con el TTL=2, y es el segundo router el que envia el mensaje de error al origen. El siguiente envio el TTL a 3, a 4,... .Esto se repite hasta que se llega al destino. Asi se consigue mostrar todos los routers en la ruta entre tu(origen) y el destino.

BUENO,AHORA QUIEN ES EL BOCAZAS, TU O YO??? ;)

SI NO ESTAS SATISFECHO CON LA EXPLICACION TIRO DE RFC .... :P

Saludos