BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿PERO ESTO QUÉ PU** MIERD* ES? estoy ya hasta... sí sí, hasta los que llevo colgando.

Darwin1889

Bueno el problema que tengo pasa ya de castaña oscura. Os cuento:

No hace mucho me compré una Geforce 4ti 4200 y yo muy feliz hice honor del título de juegón y al cabo del tiempo la muy perra me falló. Con esos típicos colores que salen al principio de iniciar windows... eso al principio, luego cada vez iba a peor, más colores y más deformación visual... estaba claro, la tarjeta gráfica estaba petada... me resigné y me compré otra.

Al cabo del tiempo, YA ME ESTÁ FALLANDO IGUAL LA NUEVA ( una ATI9600pro ), es decir, ahora sólo me salen los colorines de vez en cuando, pero la latencia está empezando a aumentar. Igualito que en mi otra tarjeta la Geforce 4ti 4200.

¿Qué puede estar ocurriendo a mi puto ordenador? ¿casualidad? ¿o tengo jodido algo más que me está jodiendo las tarjetas?

Nota: no tengo ni overclocking ni hostias en ninguno de mis componentes-hardware.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Hiciste lo lógico, poner la TG en otro PC para ver si funciona ?????
o llevarla a la tienda ????

La nueva la has probado de la misma manera ????

Salu2 y suerte.

mplab

Tal vez la placa, no se.

O igual es un tema de refrigeracion, tienes el PC "enlatao" en un escritorio?

🗨️ 3
Darwin1889

A ver... la otra tarjeta cuando me empezó a fallar, como al principio los colores "atacaban" muy de vez en cuando, pues no la llevé a la tienda, así me tiré un tiempo y se me pasó la garantía. No la puse en otro ordenador.

Con esta ( aún en garantía ) no la he probado en otro ordenador, pero vamos que cuando la compré hice la prueba de meter una y otra. Y con la nueva no pasaba nada y con la otra los colores por todos lados.

Tengo una placa Asus A7v8x y tiene un programa que te dice la temperatura del micro y la ram, y están bien. No creo que sea por la temperatura. Tampoco se me apaga el ordenador, síntoma de que la temperatura es elevada si cabe.

Bueno, yo he posteado esto por si alguien le había pasado algo similar.

Saludos y si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre, jajaja.

🗨️ 2
Warp22

"A ver... la otra tarjeta cuando me empezó a fallar, como al principio los colores "atacaban" muy de vez en cuando, pues no la llevé a la tienda, ."así me tiré un tiempo y se me pasó la garantía . No la puse en otro ordenador"

Estamos hablando de un período de en torno a un año...o más..
Yo tengo la misma placa... revisa a ver si es algo de bios (la ultima version corrige un fallo de AGP 8x/80 Pro)... pero no creo que sea ni temperatura ni ram, ni nada de eso...
Sólo con la placa no creo que se pueda descartar el problema: que memoria tienes? que marca es? a que velocidad va? fsb? de todo, hay tantas cosas... trata de probar desde 0: la vga sólo, sin cd, ni dvd, ni rgabadoras no todo lo que tengas... y conforme vayas probando, ves enchufando cosas a ver qué es lo que lo provoca...
Lo mismo es la fuente d e alimentación... o vete tú a saber...pero vamos ir y comprar otra vga o dejar pasar tanto tiempo para mi no justifica el titulo de este post: en resumen no parece preocuparte demasiado.
Un saludo

🗨️ 1
Darwin1889

No parece preocuparme porque ahora mismo me va PERFECTA. Es decir, no noto nada, ni fallos ni nada. Más o menos me suele fallar cada 3 días.

Ayer por la noche fue la última vez que me falló la tarjeta. Estaba jugando al warcraft3 y se deformaron las figuras.

Intentaré aguantar y si veo que va a peor, pues con la garantía me tendrán que dar una nueva ( o arreglarla ).

La memoria es de 512-400mhz. Y lo de ir instalando primer vga, luego cd... no creo que sirva de nada. Ya que si lo hago ahora, todo estará correcto ya que me va bien la tarjeta, por el momento, claro.

Saludos.