Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pero... ¿esto qué es? (México)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es que el mundo ya se cachondea de este pais de pandereta...

🗨️ 8
jodurpar

Ya te digo !!!! :).

Tu fijate lo tontos (por no decir otra cosa) que somos que un señor (por poner un ejemplo) apellidado montilla, nacido en jaen de padres y abuelos andaluces reclama el estado catalan "Porque cataluña no es ezpaña, nozotroz zomoz catalanes".

O un Ministro de justicia, Bermejo, que dice que antes luchaban contra sus padres y ahora contra sus hijos (refiriendose de manera despectiva a los franquistas de la derecha) cuando su padre fue jefe local del movimiento e ingreso en la carrera fiscal en 1974 (con franco) jurando los principios fundamentales, algo que, como todos los que vivimos esa época, solo estaba al alcance de los prohombres del régimen.

O El señor Cebrian, progre de PRISA que fue jefe de informativos de TVE con el gobierno de Arias Navarro, y todos sabemos a que se dedicaban los servicios informativos de TVE en el gobierno de Arias ....

Por no hablar de padre falangista de Bono, el abuelo de zapatero, segundo de franco en el aplastamiento de la revolucion de asturias de 1934.

Con esto quiero decir que dudo que haya en el mundo grupo de personas mas torpes que los españoles, que nos dedicamos a masacrarnos entre nosotros año si, año tambien.

Por eso somos el hazmerreir de mucha gente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que tu estas hablando del padre de..., del abuelo de..., del bisabuelo de.... En el PP tienes gente que fueron ellos los que estaban en auge en esa epoca del tio Paco. Empezando por el pendulo bamboleante Fraga y acabando por el Charles Aznar Chaplin.

Por otro lado. ¿Que tiene que ver lo que dices con las fotos?. Es que no caigo.

🗨️ 6
jodurpar

A mi me da igual el carnet que tenga el que me robe, lo que me importa es que no me roben.

Eso tiene mucho que ver con las fotos, porque somos el hazmerreir del mundo por las cosas que hacemos.

Por cierto, hablo de familias que colaboraron y se lucraron con el franquismo y ahora son mas rojas que la sangre. Naturalmente que es comprensible que uno quiera estar siempre con el poder (o en él) pero no lo es hacer el ejercicio de funambulismo que consiste en achacar al otro lo que eres tu.

Y, por mi edad, yo conozco a muchos de ellos y los demócratas no estan en politica desde hace muchos años. Solo han quedado ambiciosos y gentes sin escrupulos. De los que mas gritan tanto en uno como en otro partido, te puedo asegurar que no vi a nadie manifestandose en 1970, ni 1971, ni 1972, aunque si estaban ya en las estructuras de poder, del movimiento, de las instituciones franquistas y en la economia, lucrandose del favor de franco y adlateres.

Por eso digo que esto es un pais subrealista. Un dia de hace un mes, vino el presidente Zapatero a dar un miting a mi tierra y dijo "Si yo gano las elecciones, esta tierra va a dejar de ser discriminada, porque no hay derecho!!!". Y la gente aplaudió a raudales. Increible, teniendo en cuenta que el lleva 4 años gobernando y su partido tambien en la comunidad, el ayuntamiento .... Pero entonces, quien leches discriminaba ...a h , seguramente seria la oposicion, que son unos impresentables.

Subrealista, pero cierto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Matias Prats en Mexico? :-P

BocaDePez
BocaDePez

pero... ¿no ves que es un bulo? si lo pone bien claro en la primera foto, solo que sin "h" porque son algo "furros" ;) :D:D xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ay! por favor que alguien mande hacer el control antidoping, este mundo ya se parece al de Alicia en el país de las maravillas, parece que muchos se quedaron en el "viaje", ya no saben ni por donde andan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Perdonar mi ignorancia, ¿pero que es lo que pone en la pancarta?

Mas que nada para que me entere de que va...

Un saludo

🗨️ 2
dann8

Es la tipica que pide que lleven a los presos de ETA al pais vasco (aunque se han adueñado de navarra, parte de francia y como nos descuidemos nos cogen parte de cantabria), la misma que utilizaron como escusa para matar a Miguel Angel Blanco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada es una reivindicacion , del estatus de Hi+os de Put* , de los asesinos de ETA .