Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pero esto que es??

llevo con jazztel desde principio de septiembre (era cliente de wanadoo) y ya me estan entrando ganas de darme de baja,el router sincroniza a un mega pero realmente tengo 512/320 y eso que desde agosto la central a la que pertenezco esta duplicada,estuve 2 semanas con el mega hasta que cambie de ISP.

He llamado al SAT varias veces,me han hecho hacer varios test de velocidad y no he pasado de 54KB en ninguno y tengo pings de hasta 236ms,me han abierto 2 incidencias que han cerrado automaticamente porque dicen que la velocidad que tengo entra dentro de lo "normal" (cuando me han dicho esto me he quedao :-o :-o ) y que no pueden hacer nada.
    No les pido que me den YA los 4Mb que en teoria contraté pero al menos que pueda tener lo que ya tenia con el otro ISP y tienen los vecinos de mi rellano :-( .
    ¿que puedo hacer para que hagan caso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas estableciendo una falsa analogía bocadepez registrado…

Estas estableciendo una falsa analogía bocadepez registrado (dicho con todo respeto).
      Las banderas que mencionas están reconocidas y amparadas por la Constitución, la bandera preconstitucional representa todo lo contrario, es el simbolo de un regimen dictatorial carente de libertades y sin ningún respeto por los derechos fundamentales de las personas.

Tiene "gracia"si la bandera actual de España fuera esa posiblemente ni este foro ni Jazztel existirian.....

• Cerrado

Es lo que tiene en las ofertas la coletilla "hasta XXX Mb",…

Es lo que tiene en las ofertas la coletilla "hasta XXX Mb", pasa en todas las compañías, lo que varía es el porcentaje mínimo que dan para que ellos consideren que está dentro de "lo normal", en algunas sólo garantizan el 10% del caudal contratado, creo haber leído que en Jazztel es un 60% aunque no estoy seguro. Lo ideal en estos casos sería poder decirles: pues si tu me das "hasta", yo pago "hasta", en proporción a lo que realmente tengo, pero desgraciadamente no es así. Quizá la única vía que queda, si exeptuamos el darnos de baja del ISP, sea dar el "coñazo" entre comillas a ver si así se dignan a revisar tu línea.

Suerte.

• Cerrado

esta bandera fuera, es asquerosa, quita esa gallina ahora…

esta bandera fuera, es asquerosa, quita esa gallina ahora mismo. puedes creer lo que quieras en silencio, pero no puedes alterar el orden publico. que pongas la bandera de españa aun pasa, pero que pongas esa gallina, pues va ser que no.

• Cerrado

que pongas la bandera de españa aun pasa ¿Aun pasa?, si pone…

que pongas la bandera de españa aun pasa

¿Aun pasa?, si pone la bandera de España la pone y listo, ¿que pasa que se es facha si se pone la bandera a secas?, por favor, si solo hay que mirar tu nick, no se cual de los dos es peor, si tu o el del pollo.

Cambiando de tema, lo de la gente que sincroniza a 512/320 debiendo tener 1024/320 y le dicen que entra dentro de lo normal, les recomiendo que llamen al SAC y digan que se van a dar de baja, y cuando les pregunten el motivo, que argumenten eso, que no se les ha duplicado. Verás como se ponen las pilas

Si no se las ponen yo recomiendo la baja porque estais pagando más que toda España.

Un saludo!

• Cerrado

No metamos la estelada en el saco de las banderas neutrales.…

No metamos la estelada en el saco de las banderas neutrales.

Una bandera española ó una senyera son inofensivas y no deberían molestar a nadie con dos dedos de frente.

Otro cantar son la bandera del águila -franquista- y la estelada -independentista-, que son tomadas como afrenta por las partes neutrales o contrarias a esos movimientos políticos.

• Cerrado

Es como has puesto el "aun pasa" ese, como si fuera un favor,…

Es como has puesto el "aun pasa" ese, como si fuera un favor, o fuese una mínima ofensa poner la bandera, es algo normal, a eso me refería.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder tio sabes que molestas con tu gallina. Quitala de una…

joder tio sabes que molestas con tu gallina. Quitala de una vez y centrate en los temas que para foros politicos hay otros sitios mas apropiados. Aqui hablamos y opinamos sin color ni condición de !!!!JAZZTEL¡¡¡¡. :-?. un favor a los moderadores, borrar los mensajes de este tio.

• Cerrado

No se si es más ofensivo con los miembros del foro el que el…

No se si es más ofensivo con los miembros del foro el que el avatar no sea "políticamente correcto" o que se menosprecie o se pida censura para un miembro registrado por un "visitante" que no tiene la cortesía de identificarse y escribe como un anónimo "bocadepez".

• Cerrado

esto no es que haya respeto o no, pero ahora mismo estamos…

esto no es que haya respeto o no, pero ahora mismo estamos hablando de jazztel, y esta bandera con una gallina es una provocacion clara que puede hacer mucho daño a mucha gente

• Cerrado

6

De momento se ha limitado a opinar sobre Jazztel, no sobre…

De momento se ha limitado a opinar sobre Jazztel, no sobre temas politicos. Y hasta ahora no ha insultado ni ha postedo nada que se salga la temática del foro.

Entiendo que su avatar es una provocación para muchos, y no sé si la intención de canariux era esa cuando se lo cambió, pero de momento no veo motivos para borrar sus post.

Es mi opinión, claro. Y no voy a decir como se me pone el estomago cada vez que veo " eso ", como a muchos, pero mientra que no infrinja las normas del foro....tiene libertad para expresarse como cualquier usuario.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La bandera del aguila es un insulto IGUAL de fuerte que el…

La bandera del aguila es un insulto IGUAL de fuerte que el que pone la bandera con la franja púrpura abajo (que coincide con el gay de los teletubies xDD ) y que ha aparecido usada en el foro sin que nadie se queje.

Si nadie se molesta por una badera republicana por regla de tres lo mismo ha de pasar con la badera de la dictadura... ninguna es nuestra bandera con la corona del Rey.

• Cerrado

6
              Sí, la semiología trata de buscar el sentido de las palabras…

Sí, la semiología trata de buscar el sentido de las palabras por debajo de su significado formal...y la iconografía hace lo mismo con las imagenes.

El problema es cuando usamos eso para provocar determinadas situaciones, y cuando los demás caemos en la trampa.

Se lo que quieres decir, y lo comparto, pero si le sigues, o seguimos, el juego seremos como él y le daremos motivos para continuar. Y yo no soy como él, y creo que tu, ni la mayoría de los usuarios de este foro, tampoco.

A veces la tolerancia significa mirar hacia otro lado, no escuchar determinadas cosas y hacer como que no vemos otras. Cuantas veces no hemos hecho eso todos por otros motivos que no son ni remotamente como este, todo por mantener la convivencia en el foro.

Quien se está identificando es él...no hagamos nosotros lo mismo siguiendole el juego.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por responder Canariux,eso es lo que yo habia…

gracias por responder Canariux,eso es lo que yo habia pensado,intentar que revisen la linea,la central o algo pero ¿como? ¿llamo a timofonica? ¿que les cuento?
        en lo del 60% tienes razon,es lo que me han dicho en el SAT para quitarse el marrón de encima.Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aplicate el cuento Pedestre,como ya he dicho mi central esta…

aplicate el cuento Pedestre,como ya he dicho mi central esta duplicada,cuando estaba con wanado tuve el mega hasta que di de baja (durante 2 semanas) ¿o como es que el vecino del 4º2ª tiene un mega real y yo no?

• Cerrado

6

tu central puede que si pero no va solo por centrales. En…

tu central puede que si pero no va solo por centrales. En muchos casos va por centrales y operadores.

hay muchos hilos que hablan sobre esto últimamente..

• Cerrado

[Editado 30/09/05 13:45]

Porque aún eres revendido de telefónica y no te han cambiado…

Porque aún eres revendido de telefónica y no te han cambiado el perfil ATM, por eso te mandé al otro hilo. Cuando te desagreguen serás de 1ª división, de momento eres de 2ª.

Saludos