BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero esto que es....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un tiempo diciendome a mi mismo... tranquilo que si esto va tan lento debe ser por que estarán cambiandote a los 4 Megas, pero... llevo un ... mes con una conexión nefasta!!! Si es que las descargas no pasan de los 49 kb/seg :( Es triste pero cierto, tengo 1 Mega y mi conexión es peor que la que tenía antes de 56 kas.
Hoy ya no podía más y he llamado a Jazztel (me lo han cogido rápido eso si), pero van y me dicen que están "arreglando" un problema que existe en mi zona en estos momentos (soy de Hospitalet de Llobregat). Pues si la avería debe llebar un mes digo yo... por que llebo un mes con la conexión a pedales :S
Tambien me ha dicho que los 4 Megas los tendré despues de verano, cuando muchisimos amigos mios ya los tienen.... En fin.. yo ya no se que hacer... Si a alguien le pasa lo mismo, si tiene alguna sugerencia para este pobre sufridor o lo que sea, porfabor hacermelo saber.

Muchas grácias y un saludete.

Nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

hola amigo, agregame, megustaria comentarte algunas cosas sobre jazztel. un saludo.
telepalma1075@hotmail.com

Luke

si, la verdad es que esto va fatal hoy :P