BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pero que es esto!!??

JoYmAn2000

hoy al conectarme ,(emule) habitualmente a mi servidor preferido me sale esto de bienbenida en registro:

server version 17.3 (lugdunum)
_ _ _____ _____ _ _ ____ ___ ___ _ _ ____ _____ ____ __ _
| | / \ |_ _| ___| \ | | / ___|_ _/ _ \| \ | | / \ \ / /_ _/ ___| / _ \ ( _ )
| | / _ \ | | | _| | \| | | | | | | | \| | / _ \ \ / / | |\___ \ | | | | | |
| _ | / ___ \ | | | |___| |\ | |___ | | |_| | |\ | / ___ \ V / | | ___) | |_| | | |
( _ ) / _/ \_ \_ | |____ | _| \_ |\____ |___\___/ |_ | \_| / _/ \_ \ _/ |___|____/ \___/ |__|
Desde ahora hay que ser cuidadosos al descargar por Emule!! Por encomienda de
las Empresas Anti-P2P serán en breve intercambiados sus datos y sus busquedas
en Emule!! Tenemos pruebas firmes sobre este hecho. Para seguir descargando
anónimamente, utilice por favor First-Load, con servidores ubicados en Suiza, por lo
cual su inscripción sera resguardada y por cuestiones técnicas no podra ser accesada.
Nosotros trabajamos conjuntamente con First-Load y recomendamos la cuenta de prueba por 14 días.
FirstLoad.net Yo mismo lo he probado y no lo dejaré más. FirstLoad.net é más. FirstLoad.net ttp://www.First-Load.net

Alguien me podria decir si alguna empresa se esta dando animo de lucro por la sicosis o la moda de caceria de brujas tipo el efecto 2000 (que mayor timo jamas vi) o es realmente serio esto ya!?

he tenido que editar esto ya que no podia ver como saldria el dibujo assci ese ,,:dice : ATENCION!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Es propaganda de un p2p de pago, se creen que somos tontos.
Peerguardian 2 esta con nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de hecho si miras en los precios te pone que(adicionalmente a lo que suelas pagar por tu conexion de banda ancha al mes pagas 8 euros por cada 5 gb que te bajes, al mes! mientras que ahora mismo cualquiera se puede bajar eso en 2 o 3 dias gratis. ¿quien seria tan gilipollas de apuntarse?

BocaDePez
BocaDePez

jops pues vaya problemon con el rollo este de first load!!!!! Y ahora que hacemos? a mi ya no se me descarga na de na:(.....que otros servidores buenos hay para estar como hasta ahora?
genovam

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cómo que servidores buenos? ¿Qué coño tienen que ver los servidores con el tráfico posterior? Unicamente están para averiguar fuentes ... y se consiguen normalmente averiguar más conectando en Kademlia. Ten en cuenta que hace muuuucho tiempo que en los clientes de eMule (a no ser que uses un 0.30 de hace 2 años) son los propios clientes los que dicen a los demás quién tiene los ficheros. ¿O acaso ves más fuentes encontradas en "eD2K Server" que por "Source Exchange"?

Instálate el MorphXT 6.7 y luego hablamos ...
emulemorph.sourceforge.net/modules.php?n…wnload&cid=1

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me an enviado esse mensaje que otro servidor nos ponemos

BocaDePez
BocaDePez

¿ porqué no sale al paso de ésta incertidumbre que se está creando, los propios editores del "Emule" y niegan ésta situación si realmente es mentira, o detrás de todo ésto se esconde otras empresas con criterios económicos que tratan de confundir a la población que habitualmente utiliza Emule?.

🗨️ 4
JoYmAn2000

recordais el efecto 2000 ? EY2K ? XD si si esa gran apocaliptica obra de marketing para que las empresas chiringuito sacaran sus productos de pago claro para parchear tu pc etc etc etc.. y la de timos que habran dao con eso xDDD, eso si recuerdo la tele que la carcel en el 2000 se abrieron las puertas (no recuerdo que pais) lol pero el resto todo timo supongo que las empresas chiringuito empezaran a florecer ofrenciendote seguridad ante estas cosas de espias pillajes p2p etc.,, para ganar dinero >:( que malditos

🗨️ 3
KirO

Fue en EE.UU. y no se abrieron las puertas de la carcel sino que se aumentaron 100 años las condenas de los presos jeje

Salu2!!

🗨️ 2
x90r

jejejeje, eso tendria que ser la ostia

JoYmAn2000

jajajajajajajajajaja menuda broma