Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero esta conexion q es????

Hola!

Esto no es normal. Tengo 1mega/300 kontratado. Pero kual es mi sorpresa ke al hacer la prueba de velocidad me enkuentro kon ke me da 450kssssssssss !!!! :-| No sé si se están riendo de mí o ké, pero mañana en kuanto pueda les llamo... aunke es ke sé ke sólo va a servir para perder dinero :(

El ping, por las nubes.

Mi router es un SpeedStream 5660, y lo tengo en monopuesto. Precisamente akí viene mi duda. El kaso es ke lo tenía en multi y me iba bien, pero no sé si ha sido koincidencia o ké, ke lo he kambiado a mono y bufff, injugable todo. Y es ke el problema de multi es ke no me deja jugar al PES 4 ni abriendo el puerto ni ostias.

Espero ke kambie la kosa o mal lo llevamos :-(

Gracias, y si hay alguna sugerencia, bienvenida sea :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo les he tenido que meter el pegote de que me iba casi como…

Yo les he tenido que meter el pegote de que me iba casi como una conexión RTB para que me hicieran caso y me abrieran la incidencia de los guevos, si no ná de ná.

Ahora veremos a ver que es lo que pasa cuando venga el inutil del timofonico a mi casa.

Sea lo que sea lo que me digan o hagan yo pienso largarme de esta mierda la proxima semana, lo que está claro es que si un día tienes un problema con esta gente al proximo puedes tener dos, asi que paso de sufrir con esta chusma.

UnSaludo.

• Cerrado

has probado de mirar si tienes la linea colapsada por algun…

has probado de mirar si tienes la linea colapsada por algun troyano o gusano?.prueba a mirar a traves de ms-dos si estas usando la conexion mientras no aces nada.....puede ser cualquier cosa,aunque dudo que sea mono o multipuesto el problema compañero...... 8-)

• Cerrado

Asi a simple vista parece una conexión de mierda, pero si te…

Asi a simple vista parece una conexión de mierda, pero si te vale de consuelo, yo llevo esperando 62 dias para que me pongan la misma mierda....