BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pero que cutres son estos chicos de Euskaltel

jafl

Joer que pobressss. Os cuento el por que de esta opinón

El 25 de enero cansado de pagar por mi conexión a internet de 300kb la considerable cantidad de 38€ +IVA sin inclusión de tarifa plana de llamadas, decido portar mi linea a otro proveedor donde por un par de euros menos al mes tendre mas velocidad de linea y llamadas incluidas en el precio.

Realizo todos los tramites, a los 2 días recibo en mi casa a un mensajero con los papeles de la portabilidad se los firmo y se los lleva.

Hablo con el servicio de atención de mi futuro proveedor y me comenta que puede ser que en 20 días mas o menos me llamen para avisarme del día que pasaran a hacer la portabilidad, me avisa que hay algunas veces con determinados proveedores que esto sucede antes, pero por si acaso me dice que 20 dias viene a ser la media y me reitera que me avisaran como minimo el día antes de pasar por casa.

Bien me hago a la idea de que sobre el 20 de febrero mas o menos me llamaran y pienso para el día 15 mas o menos en avisar a conocidos, bancos y demas que cambio mis direcciones de correo a otra cuenta, que ya tengo creada.
Y tambien trasladar ciertos ficheros y fotos que tengo en el espacio web de euskaltel a otro espacio web. Aunque algunos amigos que ya se habian portado me comentaban que siguen teniendo cuentas y el espacio, prefiero ser prudente en estos casos y por si las moscas..... A parte que tampoco tenia especial interes en quedarme con esas cuentas y ese espacio web, pero bueno.

Pues hoy día 13 me levanto por la mañana enciendo mi ordenador para descargar mensaje de correo y veo que mis ctas de correo no funcionan (ninguna de las cinco) bueno me voy al trabajo y pienso en mirarlas via web desde alli, cual sera mi sorpresa que tampoco puedo.

Cuando llego a casa al mediodia compruebo de nuevo y siguen sin funcionar mis cuentas, llamo a euskaltel para ver si hay algun problema, y SORPRESA. La amable telefonista me comenta que no soy cliente de euskaltel que he solicitado la baja y no tengo ni correo ni internet. Despues de una dura pelea consigo hacerle entender a la muchacha que yo no he solicitado ninguna baja, y que tengo internet con ellos que esto navegando en ese momento.

Bueno no sigo mas con la historia de la charla telefonica por que puede ser como el camarote de los hermanos marx.

Me pasan con reclamaciones y la persona que me atiende me dice que he solicitado efectivamente la portabilidad, y comprueba que mi portabilidad se va a realizar el día 15 de 8 a 11 pero no comprende que me den de baja y anulen mis cuentas y espacio web antes de ese día.

Que pasa la correspondiente reclamación y que me avisaran. Le digo que me da igual que hagan lo que quieran. Pero el mes que viene la cuenta que pienso dar de baja de euskaltel es la de la empresa con los moviles y eso son como 70.000 pelas de fijo al mes y 5 moviles, pero les van a dar por cutres y pobretines.

No entiendo que se den de baja las ctas de correo, el espacio web e internet dos días antes de la portabilidad de la linea si no es con la intención de JODER al cliente, si les molesta que la gente se piren, que se pongan a pensar el por que en vez de hacer estupideces de ese estilo.

Perdon por la chapa. pero a todos los que os vais o tengais pensado el piraros de esta maravillosa compañia tened cuidado y no dejeis ni vuestras ctas de correo y demas para el ultimo día.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToRNaDo1

Yo tengo cuentas de correo que tenía con otros proveedores y me las han dejado activas.

La verdad que es una faena que te cierren el correo, ya que muchas veces puedes recibir en el informacion profesional o importante. No se, igual hasta podría ser denunciable su comportamiento.

jonnysword

así es euskaltel, cutre, cutre, cutre... :-(

NETGIZON

Has leido mi post? es mas o menos lo que me pasó a mi, que el día 8 ya no tenía internet pero la portabilidad me la han hecho el día 12.

Lo de las cuentas ni me preocupa, la verdad es que no usaba casi nada el mierdi-correo de euskaltel

🗨️ 18
jonnysword

10 MB dce correo, (y si eres premium 50MB)

PEAZO CORREO :-D :-D

🗨️ 17
ashet

aunque seas premiun .. lo tienes que solicitar.. sino no se te pone xD

BocaDePez
BocaDePez

mira en eso de las ctas de correo y en el espacio web que dan creo que si nos ponemos a comparar tambien quedaria euskaltel en buen lugar.... verdad?

🗨️ 15
jonnysword

no se cuanto espacio web da euskaltel y cuanto dan los demas, pewro en correo da lo mínimo del mínimo. De buen lugar nada de nada... :-D

🗨️ 14
jafl
🗨️ 2
ashet
🗨️ 9
jonnysword
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
ashet
jafl

Bueno pues ya aprovechando comento como me ha ido el tema de la portabilidad de la linea de Euskaltel a Telefonica, por si a alguno puede serle util

El 25 de enero solicito via web en la web de telefonica la portabilidad de mi linea de euskaltel a telefonica.
Con cero coste tres meses gratis de adsl a tres megas y tarifa plana de llamadas nacionales y llamadas a moviles gratis hasta final del verano.

hoy día 15 de febrero se ha pasado el instalador de telefonica por casa y mi linea ya esta con telefonica, mañana o pasado a lo mas tardar recibire el kit adsl y ya esta.
La verdad mas facil y rapido de lo que me esperaba.

Animaos que no es dificil. Ademas no cuesta nada si lo solicitas via web.

🗨️ 12
jonnysword

experiencia positiva de nuevo, ok!

ashet

recurda que hay limite de minutos en los moviles

🗨️ 10
jonnysword

si, pero en euskaltel no hay llamadas a móviles... (myuchos clientes no tienen ni a fijos) :-D :-D

🗨️ 2
ashet

se lo digo para que lo sepa.

HANNIBALSMITH

No hay llamadas a móviles, ni a fijos.... ni a nada de nada.

A mi lo que no me gusta de telefonica es esa subida de 256 kbps que me parece que tienen, es muy muy pobre.

tXiaPs

Pues como en la mayoria de servicios de este tipo. Euskaltel tampoco se libra:

EUSKALTEL:

1º - TARIFA PLANA VOZ
limite 5000 min.

2º - Plan "Mi Familia" de Euskaltel:
1.000 minutos por móvil
4.000 minutos por fijo

P.D.: Si hay algun error, echar la culpa a la "web" de euskaltel.

🗨️ 6
ashet

creia haber explikado ya, que era una informacion para el ... que esta ya en telefonica ...

🗨️ 5
tXiaPs
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
tXiaPs