BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pero en cuanto sale?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ya estoy hecho un lío. He estado mirando las páginas web y he estado llamando por teléfono y no me aclaro. Tengo Jazztel de 20 Mb y ví la oferta del Trio de Telefónica, que parece que sale a 52 euros al mes, que es más o menos lo que pago ahora sin TV, por lo que me dije "me cambio a Telefónica por el mismo dinero y tengo más canales". Llamo a Jazztel a ver si podía bajar de los 20 Mb a los 6 MB e instalar Jazztelia y la operadora me come el tarro diciendome que con Telefónica me sale en total a 80 euros y con Jazztel a 70, que si no he tenido encuenta el IVA, el alquiler de deco, etc.Y que no hay Jazztelia con 6 Mb. Así que ya no sé cuánto cuesta tener TV+Internet + Voz.
¿Alguien me podría decir cuanto se paga "en factura" como mínimo? Tanto en Telefónica como en Jazztel, porque si es como dice la operadora, vaya publicidad más engañosa :(

Gracias por la ayuda.

badec

Al precio de telefonica l ehas de sumar los 6.50 del deco y los casi 14 de la linea ;)

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel hasta 20 megas mas jazztelia, pagaras 69 euros con algunos centimos, precio final con todo incluido, telefonica es algo mas caro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias a los dos.

Ahora el que sí parece que sale todo por 50 euros es el de Orange (aunque le falta el canal de Historia, pero bueno ) ¿Qué me decís? ¿No es recomendable? Lo digo por el tema de la velocidad, la sintonización, etc.

🗨️ 6
OzzyOsbourne

Lo unico que conozco de orange personalmente son dos casos, a uno le va bien y el otro lleva 3 meses sin telefono ni internet. Pero vamos no tengo ni idea de como te puede ir, imagino que como todos los isp que van por par de cobre, dependiendo de la distancia de la central y de tu cableado interior. Y de la tele de orange no tengo ni repajolera idea, suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te pongo una comparativa basada en ADSL de 6 megas de bajada:

Como ves por por precio gana Orange. Es cuestión de mirarte los canales que incluye y ver si te compensa.

Imagenio tiene todos los canales que te puedas imaginar, pero como pega tiene los precios más altos.

Jazztel tiene la ventaja de que su ADSL es el mejor en relación calidad/precio. Igual que con Orange sería mirarte los canales que incluye y ver si te compensa.

TELEFÓNICA

"Imagenio Trío Conexión 6Mb"

JAZZTEL

"ADSL Jazztelia TV"

ORANGE "Todo en uno"

ADSL

ADSL 6Mb/0,3Mb

43,90 €/mes

ADSL 6Mb/1Mb con posibilidad de 10Mb/1Mb según perfil seleccionado

29,95 €/mes

ADSL 6Mb/1Mb

34,95 €/mes

CUOTA LÍNEA TELÉFONO13,97 €/mes13,45 €/mesIncluída
ALQUILER DESCODIFICADOR TVIncluído6 €/mesIncluído
CANALES TV

* Paquete básico de canales incluído

* Opción de contratar paquetes temáticos opcionales. Por ejemplo series, documentales, música y deporte: 3 €/mes x4 = 12 €/mes

* Paquete único de canales: 11,55€/mes

* Paquete básico de canales incluído

* Paquete ampliado: 14€/mes

COMPROMISO PERMANENCIA12 meses

12 meses

75 días de prueba

12 meses

1 mes de prueba

PRECIO TOTAL

69,87 €/mes

+ IVA

60,95 €/mes

+ IVA

48,95 €/mes

+ IVA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez