BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero cuanto mas va a tardar esto!!

PacOwaR

Esto se esta pasando de castaño oscuro. En la web anuncian q tardan ya 5 semanas en dar el alta pero es q yo llevo camino de 6 casi, y por lo q veo, desde q empezo el año todavia no ha habido altas, cierto? Q pasa, q luego las daran todas de golpe? Esto no tiene sentido, y si lo tiene q alguien me lo explique pq si telefonica tendría que ir dando altas de lineas de arsys, lo lógico es q se haga paulatinamente, no todo de golpe.
Lo unico que se, es q necesito internet y no solo para ocio y esta gente, telefonica o quien sea me estan jodiendo.
El problema no será que los routers esten agotados pero las altas realizadas y por eso tardan tanto?
Uno tiene un limite de paciencia y esto ya se pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo llevo 3 semanas de espera, asi que lo que aun me queda, esta tarde envie un mail a arsys para k me dijeran un plazo mas o menos fijo de cuanto tardarian, ya que necesito saberlo para renovar o no la tarifa plana un mes mas ya que se me acaba el lunes.

En cuanto a lo de las 5 semanas en que sitio de la web lo pone?

La culpa de telefonica puede ser o no, yo se que mi linea esta activa desde el viernes pasado pero segun arsys telefonica no les paso el aviso.

Lo que yo me pregunto ya que todos los adsl son revendidos de telefonica, osea si arsys no da metido usuarios o se esta retrasando, esas semanas que pasan desde que telefonica notifica a arsys que esta el alta echa hasta que arsys te manda el router, arsys esta pagando igual a telefonica el adsl, osea que como arsys echa 2 semanas desde que telefonica le avisa (o eso parece) arsys paga a telefonica el adsl?

Yo es que no lo entiendo, para algo estan als ETTs digo yo.

🗨️ 1
Bit

He aqui la respuesta de arsys:
Estimado cliente:

El plazo aproximado de entrega del kit era de unas cuatro semanas pero debido a la gran demanda que hemos tenido se están demorando las entregas, por lo que es probable que tarde en llegarle el kit una seis semanas desde la fecha en que lo solicito.

Perdone las molestias.

Osea que me quedan 3 semanas. Creo recordar que los de R(empresa de cable de Galicia) pasan por mi zona el cableado este mes, pues que los de arsys no me toquen los webos que aunque R sea 5 euros mas caro al mes son 300 kb de bajada, asi que igual les espero las 6 semanas, pero de ahi no pasa.