Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    pero que se creen?

    acabo de llamar a ono porque soy de toledo y me dijeron que el dia 23 ya tendria la subida a 300, pero acabo de llamar y me dicen que ya esta efectuado, pero que a nivel particular no lo pueden garantizar, no me han dejado hacer una reclamacion ni nada, llamo otra vez o que hago? un saludo y gracias, siempre hago el test en alaida, hay algun otro que sea mejor? por si acaso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre, una semanita se retrasa cualquiera... Supongo que…

      Hombre, una semanita se retrasa cualquiera... Supongo que habrAs probado a apagar y encenderlo todo (cablemodem, etc.).

      Lo que sI te digo es que si quieres poner una reclamaciOn oficial, ningUn operador se puede negar. Ya les vale de quedarse con el personal. O acaso te pueden negar la hoja de reclamaciones en un centro comercial? A que no?

    • Cerrado

      Si estás 100% seguro de que no tienes 300 de subida, llama…

      Si estás 100% seguro de que no tienes 300 de subida, llama para darte de baja temporal durante un mes. No te pondrán pegas. Al día siguiente, cuando ya no tengas conexión, llama y di que fue un error y que quieres volver a tener tu conexión. Cuando te la reestablezcan, tendrás 300k de subida.

      Un saludo.