BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pero que se creen?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ono porque soy de toledo y me dijeron que el dia 23 ya tendria la subida a 300, pero acabo de llamar y me dicen que ya esta efectuado, pero que a nivel particular no lo pueden garantizar, no me han dejado hacer una reclamacion ni nada, llamo otra vez o que hago? un saludo y gracias, siempre hago el test en alaida, hay algun otro que sea mejor? por si acaso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scaflown

Si estás 100% seguro de que no tienes 300 de subida, llama para darte de baja temporal durante un mes. No te pondrán pegas. Al día siguiente, cuando ya no tengas conexión, llama y di que fue un error y que quieres volver a tener tu conexión. Cuando te la reestablezcan, tendrás 300k de subida.

Un saludo.

SrCuesta

Hombre, una semanita se retrasa cualquiera... Supongo que habrAs probado a apagar y encenderlo todo (cablemodem, etc.).

Lo que sI te digo es que si quieres poner una reclamaciOn oficial, ningUn operador se puede negar. Ya les vale de quedarse con el personal. O acaso te pueden negar la hoja de reclamaciones en un centro comercial? A que no?