Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero de que coñoo sirven las incidencias????

No lo entiendo. Sinceramente decidme si es que no estoy teniendo paciencia con jazztel o que?
    Me di de alta el 4 de enero en los 20 megas, y todavía estoy esperando un dia para la portabilidad

Acabo de llamar al sat (una vez mas) y me dicen que después de un intento fallido en febrero no tienen todavía dia, ¿no se realiza automáticamente ¿? Pos no tienen ni idea, ni me pueden decir nada.

Le pido que me indique los números de incidencias que tengo abiertas: contestación: UNA. Me río por no llorar, bueno pues a esperar.......

Pero entonces me pregunto yo PARA QUE COÑO SIRVEN TOOS LOS NUMERITOS QUE ME DAN? Encontré estas que tenia apuntadas:

10473703 10538270 10173219
    10614149 10552451 10538270

Y tenia mas que no apunte
    Si alguien tiene mano en jazztel a ver si me puede aclarar algo joder que lo único que quiero es poder darme de alta de una vez, y si siguen abiertas estas incidencias y si no........

Vamonos pal bingo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La razón de que existan las incidencias es muy simple: Lo…

La razón de que existan las incidencias es muy simple:

Lo exige la Ley ¿para qué? para cualquier demostración ante la Administración o como prueba en caso de demanda Judicial.

¿Está claro? Te pongo un ejemplo:

Quiero darme de baja por teléfono lo pido y a continuación exijo que me den el nº de incidencia, a continuación pongo Burofaz( lo único que da fe fehacientemente), despues si me reclaman algo, tengo dos (2) pruebas el burofax y el nº de incidencia, con eso y un bizcocho hasta maña..

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos.

• Cerrado

Gracias Mano-hito por tu explicación, pero todavía tengo…

Gracias Mano-hito por tu explicación, pero todavía tengo dudas.

Las incidencias están por ley, ok. Pueden ser utilizadas por el usuario como en tu ejemplo para darse de baja (como prueba digamos), ok.

Pero, que hacen los de jazztel con ellas. Si llamo cada semana, y me quejo, para que se dediquen a darme numeritos? Por la última llamada al sat entendí que tan solo podría tener una incidencia abierta, no más.

Entonces............

PD: paciencia intento tenerla, desde enero que llevo. He leído un poco por el foro, y casi todo el mundo se queja de cortes en la línea, falta del adsl o potabilidades fallidas. En mi caso creo que hicieron el intento de portabilidad en febrero ( que fue fallida) y desde entonces ni si quiera lo han vuelto a intentar, y no les consta ninguna información. Pero soy tonto porque la verdad me gustaría darme de alta en jazztel, seguiré tu consejo...... a esperar

• Cerrado

Por cierto, desde el 4 de enero y estás nervioso,…

Por cierto, desde el 4 de enero y estás nervioso, jajajajajajajajajajajajajaja

Desde octubre estoy yo, y ya ves tranquilo, esta guerra se gana con paciencia, como dice el refrán chino:

Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo...

Saludos.

• Cerrado

6

Pues demasiada espera.....yo estoy desde 19 de enero y ya no…

Pues demasiada espera.....yo estoy desde 19 de enero y ya no puedo aguantar más...
          Tengo que pagar ONO y telefono de Timof. que me sale demasiado caro ya que pagando un 1eur. más tendría llamadas locales gratuitas.

Es que parece gran hermano, y nosotros sus marionetas :-|

No se...con el tiempo y viendo todos los post me desespero totalmente.
          A ver si se mueve algo.

• Cerrado

Pues si tú con seis solo reconocen una, yo tengo 3 10589441…

Pues si tú con seis solo reconocen una, yo tengo 3 10589441 10685932 10685936 , no tendre ninguna,
      yo llevo desde el dia 05/01/2006 que me di de alta,.

un saludo
      anrian