BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero Que Coño pasa en la zona de Barcelona????????????

HisphanO

Estoy hasta los mismisimos.
No hay nadie que sepa porque por las tardes desde las 19:00 mas o menos hasta la madrugada la conexion no va ni tan siquiera para abrir una misera página????.

Encima los tecnicos me miran la linea cuando está yendo mal y me dicen que todo está bien. Pero vamos a ver una cosa es los valores de atenuacion, ping de respuesta del router y señal de linea, pero que tiene que ver eso con que la velocidad de conexion no suba ni de 35kbs o que ni siquiera pueda completar un test de velocidad??.

Os pido por favor que si alguien tiene alguna idea lo exponga, ya estoy desesperado.

Se me olvidava, soy del Prat y estoy con Arsys.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compañero, me pasa exactamente lo mismo que tu, a partir de 18-19 hasta medianoche es imposible navegar y menos ya descargar algo, la velocidad no da ni pa cargar el test de velocidad.
Yo tengo Wanadoo, es decir no solo esta pasando con Telefonica. Soy del barrio de Sant Andreu

Dako

Ayer viernes noche (00:.30 aprox.) enciendo el pc y no tengo conexión llamo al 902357000 y me dicen que van a intententar comunicar con mi modem...efectivamente es imposible, el modem parpadea intentando sincronizar porque no hay conexión.me preguntaron si me pasaba esto a menudo les digo que nunca me habia pasado (excepto alguna otra vez que ni recuerdo) aparte de esto me dicen "tenemos un pequeñísimo problema en Sant Cugat pero es mínimo, por lo demás no sabemos de ningún problema de conexión" total, me dice que llame hoy sábado por la mañana que los técnicos me lo mirarian y en unas 48 horas estaria resuelto ¿¿¿¿48 HOOORRASSS??? pero si no aguanto sin internet ni 5...en fin, hoy a las 10:00 todo normal, ni siquiera he tenido que llamar.

Respecto a la navegación no he notado nada especial estos últimos dias.

Central en paralelo.

un saludo.-

echagua

Pues viendo que no me lo solucionaban...
obté por darme de baja... y tirarme 2 meses sin conex... esperando que con la nueva funcione mejor....

busca mis pots por ahí y veras que es lo mismo que te está sucediendo a ti...

estamos jodidos y bien jodidos pq en todos los contratos no aseguran mas que un mínimo que casi siempre cumplen... pero un mínimo que es peor que un modem...

osea que no hay muchas soluciones....

1.- esperar a que pase... si tienes paciencia claro...

2.- cambiarte de proveedor y arriesgarte a otro...

mientras tanto puedes ir haciendo tracerts o pings para ver como va evolucionando y enviando correos al servicio técnico... aunque a mi de bien poco me sirvió....

mi conexión de fábula horas de poca actividad y a la que eran las 6.00 y hasta la 1 o las 2... pues el ping por los suelos...

un verdadero asco