Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que Os pasa en valladolid.. es que HAN redireccionado…

lo que Os pasa en valladolid.. es que HAN redireccionado vuestro trafico.. que correspondia a SALAMANCA...

casualmente coinciden las Fechas de MEJORIAS o menos quejas en SALAMANCA, con las que AHORA teneis en valladolid...

puedes llamar y se lo dices al tecnio, que hace meses iba bien alli y mal en salamanca que de que van ?

de parte de KARMA ..

;-)

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va fatal Es increible, y quieren poner 25 megas ? Si me…

Esto va fatal

Es increible, y quieren poner 25 megas ?

Si me dan 1M estaria contento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta tarde la navegacion es insufrible, con contínuos cortes…

esta tarde la navegacion es insufrible, con contínuos cortes y dns q no resuelven nada... vaya kk de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo peor es que la gente todavia habla de que si es de las…

Lo peor es que la gente todavia habla de que si es de las pruebas y tal. A cualquera que se le ocurra proponer en cualquier empresa el estar 3 meses de "pruebas" en la conexion a internet, y al dia siguiente ya estas tu de "pruebas" en el INEM.

• Cerrado

seran las pruebas para poner los 25 megas, parece que la red…

seran las pruebas para poner los 25 megas, parece que la red retecal no es tan buena como ono se esperaba y han tenido que actualizar mucho cable si quieren ofrecer 25 megas como en el resto de las ciudades, eso es lo que creo yo.

• Cerrado

me ha dicho un amigo mío que han metido más coaxial que otra…

me ha dicho un amigo mío que han metido más coaxial que otra cosa, hombre lo más importante es que las zanjas ya no las tienen que hacer de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso va a ser cosa de los topos fibrosos, debe haber una plaga…

Eso va a ser cosa de los topos fibrosos, debe haber una plaga entre Valladolid y Salamanca, comiendose parte del cableado, me extaña mucho que ONO no os haya informado ya de este problema en lugar daros explicaciones tan surrealistas :-D.