BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Pero cómo es posible que ONO sea tan descuidado?

Cimmerio

Me resulta increible comprobar como día a día aparecen más desencantados con ONO y con su supuesta fibra óptica infinitamente mejor que la tecnología ADSL.

Yo llevo con ONO desde el 98-99 si no recuerdo mal y he de reconocer que esta es la primera vez que me estoy planteando en serio dejar ONO. Ayer mismo llamé para decirles lo descontento que estaba y que estaba pensando en darme de baja si no hacía algo. La chica que me atendió me dijo que lo único que tenían previsto hacer era unas ofertas con televisión personificada o no se que, pero que no conocía ninguna modificación en el acceso a internet. Me dijo que me rebajaba mensualmente 5 € y le comenté que aguantaría hasta Enero.

Si ONO no se ha puesto a la altura de las circustancias en Enero muy a mi pesar me cambiaré de ISP y que le den viento en popa.

Saludos y esas cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

A cual irás? 8-)

🗨️ 2
Cimmerio

Pues no lo se, pero te puedo decir que me pillaría una campaña con llamadas locales y nacionales y si puedo una conexión de 20 mbps, que aunque tengas sus fallitos y no alcance los 20 mbps no me importará. Compensará el desinterés que ONO tiene por sus clientes y la mala sombra que me dejan en el cuerpo.

🗨️ 1
arandino

ya somos dos que nos cambiamos, si te decides a hacerlo hazlo desde aki www.ampservicios.com ellos te gestionan todo, yo ya lo he comprobao, son una distribuidora, en serio.

AnsyG4

Yo creo que ono aun no hace nada por la sencilla razon que por mucho que jazztel anuncie y deje dar de alta los 20 mb a dia de hoy aun nadie los tiene. Es como si Ono se pone a anunciar ahora 40 mb a bombo y platillo, llamas de envian la peticion de alta o lo que sea y esperate sentado.

Jazztel hace ya mas de 1 mes que anuncia sus 20 mb por la tv pero luego te pasas por el foro de jazztel y no lo tiene ni dios, ademas si aun hay gente que estan esperando que le pasen de 4 a 6 mb y siguen igual.. , yo por ahora solo veo a gente que se ciega por los 20 mb, me parece perfecto lo que esta haciendo jazztel pero estamos en las mismas no me voy a cambiar ahora a jazztel por que a saber cuando tendre los 20 mb, ahora mismo aqui en Palma me dice jazztel que en Noviembre los podre pedir, pero que ahora mismo solo puedo disponer de 1 mb, estoy seguro que me doy de alta y llegara navidad y como maximo tendre 4 mb de jazztel.

🗨️ 22
Cimmerio

Por esa misma razón me espero a después de Navidad. Si ONO no espavila probaré con orto ISP. En cualquier caso, siempre tendré la posibilidad de volver a ONO jeje.

arandino

pues te habras pasao poco por los foros de jazztel por que desde hace dos dias ya hay peña con 18 megas, 18! y con 900 de subida..ahi lo tienes nene y pagando mucho menos que con ONO....y con llamadas inclidas claro.. a todas las compañias no solo a ono..

Un saludo

🗨️ 20
AnsyG4

Pues se al igual no me fije, pero si es verdad que suelo mirar todos los dias, si ya hay gente que lo tiene pues perfecto, asi meteran caña a otras compañias, yo como no tengo prisa, por que ahora mismo no tengo queja de ono ya vere que hago, como lo que mas suelo hacer con la conexion es jugar por el xboxlive y se que me va a ir mejor por el ping que un adsl ahora mismo estoy bien.

🗨️ 19
arandino

pin de 30.....

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4
🗨️ 16
Nexus80
arandino
🗨️ 14
AnsyG4
🗨️ 13
arandino
🗨️ 12
AnsyG4
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
xocobola
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xocobola
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KIROV

es lo que le he dicho a la del servicio tecnico al cual acabo de llamar:

si ofrecen en otro isp HASTA 20 mb de download, y suponiendo que se queden en 10 mb....pagando mucho menos, y con el telefono (que no las llamadas) incluido,....aun sale barato comparado con ono

le he dicho que qué le pareceria pagar 30 € por una conexion de 20 mb, con telefono y logicamente ha dicho que "no puedo decirle nada", porque tienen a los supervisores encima

aparte que NO ME HA QUERIDO DECIR por que mi conexion de 1mb/512 baja en el emule al 50% a partir de aproximadamente las 5 de la tarde hasta la madrugada, dice que NO ESTAN AUTORIZADOS a decirlo

de 100-110 K de bajada cuando llegan las 16:30-17:30 se pone automaticamente a 50-55 K, y de ahi no pasa el download, con los mismos ficheros que 10 minutos antes iban a 103 K DE MEDIA de download

sin embargo el upload clavado a la velocidad que lo ponga

poladea

Las ofertas que parecen muy baratas luego no lo son....

KIROV

20 € + iva por una conexion de 20 mb + telefono (llamadas aparte)

se queda en 23,2 € iva incluido llamadas aparte, hasta enero, sin tiempo minimo de permamencia (me refiero a wanadoo), luego si no te interesa ve mirando otros isp que seguro que encuentras alguno similar para entonces

suponiendo que "solo" te den 10 mb, compara 23'2 € con los 35 €+iva que se pagan por 1 mb en ono, sin telefono y con 1 año minimo de permanencia.

es "caro" si....pero ono es lo caro, no lo otro

🗨️ 3
kakehara

a partir del 1 de enero son 42 mas iva lo de wanadoo

🗨️ 2
KIROV

por eso he puesto "hasta enero"

es recomendable leer los posts completos antes de responder

🗨️ 1
kakehara

perdona, es q ultimamente estoy en la innopia y no me fijo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no se abre un hilo para ver cuanta gente se ha ido de ONO a otros ISPs y como le va.