Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

¿Pero cómo es posible que ONO sea tan descuidado?

Me resulta increible comprobar como día a día aparecen más desencantados con ONO y con su supuesta fibra óptica infinitamente mejor que la tecnología ADSL.

Yo llevo con ONO desde el 98-99 si no recuerdo mal y he de reconocer que esta es la primera vez que me estoy planteando en serio dejar ONO. Ayer mismo llamé para decirles lo descontento que estaba y que estaba pensando en darme de baja si no hacía algo. La chica que me atendió me dijo que lo único que tenían previsto hacer era unas ofertas con televisión personificada o no se que, pero que no conocía ninguna modificación en el acceso a internet. Me dijo que me rebajaba mensualmente 5 € y le comenté que aguantaría hasta Enero.

Si ONO no se ha puesto a la altura de las circustancias en Enero muy a mi pesar me cambiaré de ISP y que le den viento en popa.

Saludos y esas cosas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque no se abre un hilo para ver cuanta gente se ha ido de…

Porque no se abre un hilo para ver cuanta gente se ha ido de ONO a otros ISPs y como le va.

• Cerrado

20 € + iva por una conexion de 20 mb + telefono (llamadas…

20 € + iva por una conexion de 20 mb + telefono (llamadas aparte)

se queda en 23,2 € iva incluido llamadas aparte, hasta enero, sin tiempo minimo de permamencia (me refiero a wanadoo), luego si no te interesa ve mirando otros isp que seguro que encuentras alguno similar para entonces

suponiendo que "solo" te den 10 mb, compara 23'2 € con los 35 €+iva que se pagan por 1 mb en ono, sin telefono y con 1 año minimo de permanencia.

es "caro" si....pero ono es lo caro, no lo otro

• Cerrado

es lo que le he dicho a la del servicio tecnico al cual acabo…

es lo que le he dicho a la del servicio tecnico al cual acabo de llamar:

si ofrecen en otro isp HASTA 20 mb de download, y suponiendo que se queden en 10 mb....pagando mucho menos, y con el telefono (que no las llamadas) incluido,....aun sale barato comparado con ono

le he dicho que qué le pareceria pagar 30 € por una conexion de 20 mb, con telefono y logicamente ha dicho que "no puedo decirle nada", porque tienen a los supervisores encima

aparte que NO ME HA QUERIDO DECIR por que mi conexion de 1mb/512 baja en el emule al 50% a partir de aproximadamente las 5 de la tarde hasta la madrugada, dice que NO ESTAN AUTORIZADOS a decirlo

de 100-110 K de bajada cuando llegan las 16:30-17:30 se pone automaticamente a 50-55 K, y de ahi no pasa el download, con los mismos ficheros que 10 minutos antes iban a 103 K DE MEDIA de download

sin embargo el upload clavado a la velocidad que lo ponga

• Cerrado

Yo creo que ono aun no hace nada por la sencilla razon que…

Yo creo que ono aun no hace nada por la sencilla razon que por mucho que jazztel anuncie y deje dar de alta los 20 mb a dia de hoy aun nadie los tiene. Es como si Ono se pone a anunciar ahora 40 mb a bombo y platillo, llamas de envian la peticion de alta o lo que sea y esperate sentado.

Jazztel hace ya mas de 1 mes que anuncia sus 20 mb por la tv pero luego te pasas por el foro de jazztel y no lo tiene ni dios, ademas si aun hay gente que estan esperando que le pasen de 4 a 6 mb y siguen igual.. , yo por ahora solo veo a gente que se ciega por los 20 mb, me parece perfecto lo que esta haciendo jazztel pero estamos en las mismas no me voy a cambiar ahora a jazztel por que a saber cuando tendre los 20 mb, ahora mismo aqui en Palma me dice jazztel que en Noviembre los podre pedir, pero que ahora mismo solo puedo disponer de 1 mb, estoy seguro que me doy de alta y llegara navidad y como maximo tendre 4 mb de jazztel.

• Cerrado

pues te habras pasao poco por los foros de jazztel por que…

pues te habras pasao poco por los foros de jazztel por que desde hace dos dias ya hay peña con 18 megas, 18! y con 900 de subida..ahi lo tienes nene y pagando mucho menos que con ONO....y con llamadas inclidas claro.. a todas las compañias no solo a ono..

Un saludo

• Cerrado

Pues se al igual no me fije, pero si es verdad que suelo…

Pues se al igual no me fije, pero si es verdad que suelo mirar todos los dias, si ya hay gente que lo tiene pues perfecto, asi meteran caña a otras compañias, yo como no tengo prisa, por que ahora mismo no tengo queja de ono ya vere que hago, como lo que mas suelo hacer con la conexion es jugar por el xboxlive y se que me va a ir mejor por el ping que un adsl ahora mismo estoy bien.

• Cerrado

Pues me parece perfecto y muy buen ping, pero como ya he…

Pues me parece perfecto y muy buen ping, pero como ya he dicho, yo me espero antes a que todos tengan ya sus 20 mb y opinen como les va, y para encontes al igual ono a hecho algo.

He mirado el foro de jazztel y el ping no es de 20, es el primer salto el que tiene 20 ms, luego he visto las demas y se iba a mas, 40-50 ms.

Y aun no he visto en el foro de jazztel nadie con 20 mb, solo he visto unas pruebas de un router que a hecho un tio a una ip de jazztel o algo asi, vamos que para mi estamos en las mismas que antes.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 14:03]

Tranquilo arandino que parece que se nos va la vida en los 20…

Tranquilo arandino que parece que se nos va la vida en los 20 mb :-D , que siempre hay tiempo de cambiarse de compañia.

Si hay mas gente con 17 mb me alegro, asi antes "supongo" ono hara algo, y como ya dije antes yo por ahora estoy contento con ellos, y como ya he puesto antes siempre hay tiempo de cambiarse de compañia, no viene de 1 dia para otro.

• Cerrado

por mi ojala hiciera algo ono y no me tubiera que cambiar de…

por mi ojala hiciera algo ono y no me tubiera que cambiar de isp, ya tengo pillado lo de jazztel y si hiciera algo ono que fuera realmente bueno, no me importaria ni lo mas minimo en cancelar el alta, pero que quieres que te diga la ultima noticia que tengo sobre ono es el aumento de subida a un ridiculo 300 kb que eso hace un año o mas pues vaya...pero ahora anunciar eso estando jazztel con 1 mega de subida.. pues oye...

un saludo

PD:no tengo acciones en jazztel XD

• Cerrado

Ni yo de ONO xD A mi esos 300 kbp de subida tambien me…

Ni yo de ONO xD

A mi esos 300 kbp de subida tambien me parecen pocos, pero eso da a entender el que ONO realmente solo esta por Telefonia, tu ten la seguridad que Telefonica ponia mañana 1 mb de subida y Ono no tardaria nada en responder con al menos otro mega de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues hablando de acciones de ONO, el tío de un amigo tiene…

Pues hablando de acciones de ONO, el tío de un amigo tiene acciones en ONO y precisamente le pregunté el otro día si sabía algo del tema. Él dice que que él sepa aún no ha sacado ONO ningun plan importante, aunque está pensando en varios.

También dice que la cotización de ONO está bajando y que los accionistas miran de vez en cuando (internet, prensa, etc) si el público en general está contento (más bajas = menos beneficios = menos dividendos), y que por eso ha provocado que algunos vendan y de ahí la bajada de la cotización.

Si sigue la cosa así, según él (y queda nada para que empiecen avalanchas de bajas con jazztel) muchos más accionistas de ONO venderán a la vez, por lo que la cotización bajará todavía más, y la cosa puede llegar a mayores y quedarse ONO sin un puto duro. Lo único que podría solucionar el problema de la venta de acciones es que 1) Los administradores de ONO presenten unas cuentas bastante aceptables (cosa que como haya avalanchas de bajas va a ser imposible) y 2) que ONO presente un plan atractivo a sus propietarios, que les convenza de que va a atraer clientes (y todos sabemos que ese plan no es lo de la subida a 300 kbps, porque es una puñetera mierda).

Así que no os quepa duda, ONO tiene un plan B. Porque sabe que si no lo saca, se van a ir a vender castañas a la puta calle. Lo que pasa es que seguramente está tensando las cuerdas para atraer a más clientes que los que atraería avanzando de forma "normal" (¿estrategia de marketing?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ono no cotiza en bolsa, por lo que es dificil que un tio de…

Ono no cotiza en bolsa, por lo que es dificil que un tio de un amigo tenga acciones. Y por tanto al no cotizar tampoco sube ni baja :-)

Ono esta en manos de entre otros de Banco de Santander y varios fondos americanos.

Se pilla antes a un mentiroso que un cojo :-)

Es mas hace 2 o 3 años anuncio su salida a bolsa y la cancelo sine die en el ultimo momento.

Saludos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Dúdolo mucho que esté repartido entre el Banco Santander (no…

Dúdolo mucho que esté repartido entre el Banco Santander (no Banco de Santander) y varios fondos americanos, porque como sabes, ONO es Cableuropa S.A.U., es decir, Sociedad Anónima Unipersonal (por si no lo sabes, es una Sociedad Anónima en la cual hay un solo socio). :)

En este caso no quiere decir que esté en casos de una sola persona, sino que como único socio puede referirse al Banco Santander en su conjunto, (o al conjunto de propietarios del Banco que invirtieron en el proyecto), y convertirse los beneficios en BND (Beneficios No Distribuídos) y quedarse en el propio banco, o bien repartirse entre todos los propietarios del Banco. Otra cosa es que varios "fondos" americanos hayan comprado obligaciones en ONO, o hayan hecho algún tipo de inversión llegando a alcanzar algún tipo de acuerdo con ONO. :)

La persona que yo digo puede estar perfectamente entre el grupo que, quizá mediante una oferta del Banco, invirtió en la empresa y su título de semi-propietario lo pueda vender tranquilamente (aunque forme parte de una sola acción y no se pueda separar del resto de la empresa). :)

En ese acto de compraventa sigue habiendo cotización, porque el hecho de no cotizar algo en Bolsa no quiere decir que no se cotize, tu frase de "como no cotiza en Bolsa no cotiza" es igual de tonta que decir "ah, el tío ese como es rubio de ojos azules nacido en Austria pues no puede ser musulman". La cotización es último precio al que se ha vendido una acción en el último acto de compraventa. Y, aunque no sea en Bolsa, se sigue dando igual. :)

Se pilla antes a un ignorante que a un cojo.

Saludos :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Por cierto, listo, ¿qué tiene que ver los inversores con los…

Por cierto, listo, ¿qué tiene que ver los inversores con los PROPIETARIOS?

invertir.
                                (Del lat. invert#277;re).

2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.

propietario, ria.
                                (Del lat. proprietar#301;us).
                                1. adj. Que tiene derecho de propiedad sobre algo, y especialmente sobre bienes inmuebles. U. m. c. s.

Lo dicho, das muchas cosas por hechas, y una cosa no implica la otra. Como ves, están los inversores de ONO, y el propio ONO que es el 100 % propiedad de Cableuropa (repásate lo de S.A.U., quizá te venga bien).

Saludos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                cotizar. (Del fr. cotiser). 1. tr. Pagar una cuota. 2. tr.…

cotizar.
                                (Del fr. cotiser).
                                1. tr. Pagar una cuota.
                                2. tr. Poner o fijar precio a algo.
                                3. tr. Estimar, particularmente de forma pública, a alguien o algo en relación con un fin determinado.
                                4. tr. Dicho de una persona: Pagar la parte correspondiente de gastos colectivos, las cuotas de la seguridad social, etc. U. t. c. intr.
                                5. tr. Com. Publicar en la bolsa el precio de los efectos públicos allí negociados. U. t. c. intr.
                                6. tr. Am. Imponer una cuota.

Tontolava.

Como ves, cotizar es fijar un precio, o pagar algo. En el caso de la cotización de acciones, es precisamente fijar el precio de una acción. Este precio se fija en la última acción de compraventa de esa acción. Ya sea en la Bolsa como si es en la piscina municipal vendiendo acciones de una empresa que no conoce ni Dios.

A ver si nos informamos antes de hablar, que luego quedamos mal, y pasa lo que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No, no cotiza. Repasate lo que significa cotizar.…

No, no cotiza. Repasate lo que significa cotizar.

Evidentemente la empresa vale lo que figura en la contabilidad al menos. Y lo que se este dispuesto a pagar, quien quiera pagar algo por la empresa o por una participacion, que siempre sera diferente al valor contable en funcion de otros parametros que no se reflejan en la contabilidad.

Una cosa es el valor y otra cotizar en un mercado abierto.

Saludos 8-)

• Cerrado

La verdad por delante, no me he leido tu post. pero por dos…

La verdad por delante, no me he leido tu post. pero por dos razones: pq no me interesa el tema de las acciones y sobre todo por la primera frase: "el tio de un amigo mio"
                          , despues de todas las veces que he leido criticar a la gente que dice que los tios de sus amigos dicen que el perro de la vecina de un primo lejano que blablabla me ha hecho gracia solo eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo tengo un amigo que es distribuidor de ONO, y realmente lo…

Yo tengo un amigo que es distribuidor de ONO, y realmente lo tengo. No es coña.

Que por cierto, no le han informado de nada acerca de nuevas estrategias, únicamente la subida a 300 ks de mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                "el tio de un amigo mío", que es desde hace tiempo tan amigo…

"el tio de un amigo mío", que es desde hace tiempo tan amigo como el propio amigo. No he dicho que mi amigo me dijera que su tío tal y cual, sino que directamente se lo pregunté a él. Resulta que es el tío de un amigo, pero podría ser el abuelo del perro de un ruso, y seguiría siendo el mismo.

Es como decir que te has tirao a una tia, y alguien no se lo cree porque esa tia resulta ser la prima de un amigo del hermano de otro amigo tuyo.

En finz... pobresillos.

• Cerrado

Parece que ya tienen preparado el peering por espanix por lo…

Parece que ya tienen preparado el peering por espanix por lo que el tema de latencia y ping va a mejorar bastante.

Y también empiezan a aparecer los primeros usuarios sincronizando cerca de los 20 Mbps....

Esperemos que se expandan rapidamente ( Si es que Telefónica deja de poner trabas ) y así Ono espabila un poco y podemos disfrutar de una conexión decente.

Sin duda estaré eternamente agradecido al Pujals, aunque evidentemente su objetivo sea simplemente ganar dinero (como es normal).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              30 d ping con jazztel?? bye bye onooooo y metete tu puta…

30 d ping con jazztel?? bye bye onooooo y metete tu puta prioracion por el culo!! ande sa visto ke m compre un coxe y no m dejen a mas d 50 km/h por su cara bonita? anda yaaaaaaaa!

• Cerrado

Por esa misma razón me espero a después de Navidad. Si ONO no…

Por esa misma razón me espero a después de Navidad. Si ONO no espavila probaré con orto ISP. En cualquier caso, siempre tendré la posibilidad de volver a ONO jeje.

• Cerrado

Pues no lo se, pero te puedo decir que me pillaría una…

Pues no lo se, pero te puedo decir que me pillaría una campaña con llamadas locales y nacionales y si puedo una conexión de 20 mbps, que aunque tengas sus fallitos y no alcance los 20 mbps no me importará. Compensará el desinterés que ONO tiene por sus clientes y la mala sombra que me dejan en el cuerpo.

• Cerrado

ya somos dos que nos cambiamos, si te decides a hacerlo hazlo…

ya somos dos que nos cambiamos, si te decides a hacerlo hazlo desde aki www.ampservicios.com ellos te gestionan todo, yo ya lo he comprobao, son una distribuidora, en serio.