BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pero de que coj... van

BocaDePez

Pues nada, justamente ahora estaba leyendo lo de purafibra.com y recibo una llamada de una amable señorita del servicio de atencion al cliente de R.

Me comenta si estoy interesado en duplicar mis actuales 600 a 1200, le digo que si van a subirlos gratuitamente a 2000 en menos de 1 mes para que me ofrece ese producto?

A lo cual me contesta que no tiene constancia de ese aumento de velocidad tal y cual..

Yo no se de que van estos de R, si son tontos o juegan al despiste con tal de sablarte 10 euros.

Simplemente comentar esto que me acaba de pasar hace media hora.

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que son tan oscurantistas (aunque es verdad que esta vez es alucinante lo que han hecho, morreron, vamos), que se han olvidado de avisar a las paisanas que promocionan productos de R, ollas exprés y enciclopedias del sexo cachondo. De todas maneras, cuando te llame alguien para venderte cualquier cosa, de R, de tu banco, del Corte Inglés o de donde sea, recuerda:

1.Que se está ganando la vida y no tiene la culpa de las imbecilidades que está diciendo,

2.Que le digas lo que le digas, si se sale del guión que tiene delante, que no se lo ponen al día con mucha frecuencia, te va a contestar que eso no está contemplado, o que no sabe nada, o que el Papa está meditando sentado encima de la taza del váter,

3.Para terminar estas absurdas conversaciones de forma definitiva, tienes tres opciones:

a) en este momento no puedes atenderlos porque tu marido se ha fugado con un hombre/tu esposa se ha fugado con una mujer, tienes una crisis nerviosa y además estás tramitando el divorcio. Puedes llorar en plan histérico, pero no digas barbaridades.

b) dile que acabas de perder recientemente tu trabajo por causa de una redada policial y se ha terminado tu seguro de desempleo. Esto es fulminante.

c) contrata todo a nombre de José María Aznar López, DNI 98765432-M, con residencia a efectos fiscales en 666 Catalan Bay, Gibraltar, Reino Unido. Te recuerdo que no firmando un papel, tararí que te vi...

También puedes decir a lo Harrison Ford: "¡qué tontería de conversación!", y colgar.

🗨️ 7
BocaDePez

Si te quedas en 600/200 cuando amplien tendrás 2000/300.
Si pagas más para tener ahora 1200/400 cuando amplien
tendrás 3000/400.

Lo pone bien claro en purafibra, y ambos dominios (purafibra.com y mundo-r.com) pertenecen a la misma razon social:

mundo-r.com
Registrant Name: R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.
Registrant Address: Real,85
Registrant City: A Coruna
Registrant State/Province: A Coruna
Registrant Postal Code: 15003
Registrant Country: ES

purafibra.com
Registrant: R Cable y Telecomunicaciones Galicia SA
Real,85
15003 A Coruna. SPAIN

Asi que no te estan timando... simplemente te dan opcion
de subir un escalón, que si te interesa dices que si, y sino
dices que no.

Peores son las llamadas que recibo en el trabajo (tengo R
alli). Me llaman de Auna, de Telefonica, etc, preguntando
cosas como quien es mi operador de telefonia, o datos
personales propios. Mas de una vez me ha dado ganas de
decirles "a ti que te importa!!!" ante la insistencia en
preguntarte tus datos.

🗨️ 1
BocaDePez

Vale, pero en el caso de que me hubiesen llamado ayer(cuando no se sabia nada de purafibra)¿que deberia haber pensado?
que iban a seguir manteniendo 600/300 y por 10 euros mas el doble, o que iban a ofertarme 2000 sin tener que pagar 10 euros mas.
Vamos, que si a ti te sobra el dinero como para dar 10 euros por tener 3 semanas(en mi barrio pone que para el dia 13 de junio pasan a 2000)1200, pues tu mismo. Pero a mi me parece que R no hizo lo correcto con esa llamada.

Lo normal seria eso, ofrecerte las nuevas ofertas y no una oferta que le queda poco menos de 1 mes.

sackman

DIOS... ¡MODERADOR DEL FORO R XA!

🗨️ 1
tesnico

Cando se identifique... antes non podes ser XDD

sackman

Por cierto, registra un nick, capullo.

🗨️ 1
BocaDePez

y gracias :)