BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pero que chapuzas,ladrones,sinverguenzas etc.......

habemus

Buenas,os comento que estos chorizos impresentables otra vez con el error 691 y ya van 21 veces que me pasa.
Lo gracioso es que ahora llamas y si le das a la opción 1 de recuperar la contraseña automaticamente conecta pero no puedes abrir ninguna pagina asi que en total esta mañana 6 llamadas y hasta que se han puesto 10 minutos osea que unos 3 € me ha costado la broma.
Estoy deseando que jazztel me cambie a 20 megas porque peores que estos imposible,antes los test de velocidad me daban 900-945 y ahora no sube de 700kpbs con 1 mega.
No contrateis con estos que se queden solos y se vayan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Angelus

Un Respeto a los Franceses que no tienen culpa de que wanadoo actue como actua

🗨️ 2
habemus

Y quien c..... a mentado a los franceses listo.

🗨️ 1
Angelus

aver si miramos mas ...

la respuesta mia iba al bocadepez no a ti

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en lo de que los de Wanadoo son unos ladrones y estafadores pues si os cunto no os lo creereis

WANADOO = LADRONES

Comtrend536

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

esos comentarios en tu Foro de Pazztel THK

BocaDePez
BocaDePez

Estos individuos como tu dices, por no llamarlos estafadores, han hecho que estuviera pagando un año entero sin recibir conexión alguna y cuando les reclame que me abonaran mi dinero me digeron que sí sí, y todavia estoy esperando, ya llevo un año y 3 meses. NO LOS CONTRATEIS NUNCA.
ANIMO A TODA LA GENTE QUE LES HAN HECHO GUARRADAS DE ESTE TIPO WANADOO QUE MAS BIEN SON WARRADOO QUE LO CUELGUEN EN LA RED Y QUE LO HAGAN SABER. SON UNOS LADRONES.
APOLOGÍA CONTRA WARRADOO.