BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pero bueno! aqui que pasa? otra vez???

BocaDePez
BocaDePez

otra vez siento que se ha caido!!! que caca!!

solo me van algunas españolas P.D: son las 4:30 de la noche

¿así como piensan ganar clientes? joe, que aqui hay gente que monta sus propios servidores... y plof! magia! servidor caído! ¿la culpa? ¿el servidor se ha bloqueado? una leche! madritel que vuelve a la carga! seran...!!!!

madritel y sus servicios "sin caidas"... joe que birria... A LOS QUE PIENSEN PILLAR MADRITEL... ¡¡¡¡NO POR FAVOR NO LO HAGAIS!!!! ¡¡¡¡OS IRÁ BIEN CUANDO PROBEIS LAS PRIMERAS COSAS!!!! NO PENSEIS EN NADA MAS!!!

y yo que tenia pensado montar un servidor de foros........ con madritel me lo pienso...

solucion? pasar a timofonica? uf, dura decision... realmente dura...

P.D.: Españoles... Madritel ha muerto :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta noche me va como el tiro.
Más rápido que nunca, vamos.
La página de Bandaancha (que normalmente me da tiempo para hacerme un cafelito) hoy se carga en el momento.

Sé que no me puedo hacer ilusiones y que, seguramente, mañana volveré a hacer ganchillo mientras se cargan las páginas.

Pero tantos bocas de pez finiquitando a Madritel..... no sé, no sé....
Y, desde luego, antes paso de Internet que hacerme de Timofónica.
Ya sabes, Málaga/Malagón, Guatemala/Guatepeor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes...

ahora si me va. debe haber sido un fallo de mi nodo y solo ha durado 35-40 minutos. solo me iban paginas españolas y no todas. la de madritel-usuarios no iba. y muchas mas no iban. pero ya paso

Cierto es que bandaancha carga hoy a toda castaña!

En fin señores... SOLO UN SUSTO

(ties razon, pa hacerme de timofonica... antes me comunico a gritos juasjuas :P )