BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pero ayer que pasó en valladolid?

BocaDePez
BocaDePez

poque a mí no me fue capaz de conectar en todo el día. No pasó como otras veces que va lentisimo, sino que esta vez ni siquiera reconocía el mdem y era como si no tuvieses nada , a alguien mas le pasó?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

hubo una incidencia en castilla y leon...(a ver si en una de esas les revientan en los huevos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder ésto es insufrible, tengo microcortes de conexión cada X segundos ... pufff terrible ...

BocaDePez
BocaDePez

Exactámente una incidencia q es dejarnos sin internet para q ahora vaya y vaya igual de mal q antes de cortarlo, desde luego son listos ... sino me doy de baja pq estoy hasta el gorro ya

BocaDePez
BocaDePez

exactamente, va igual de mal que antes del corte, y por cierto ahora se han puesto a tope con el capado, pq antes solia bajar a 400+- pero ahora ya no paso de 40

BocaDePez
BocaDePez

diosssssssss es q va como el puto culo

BocaDePez
BocaDePez

Q capado ni q ostias?? lo q pasa es q la red esta petada, yo ayer no tuve internet en todo el dia y hoy me va a 100 kas y asi llevamos desde hace tiempo pq esta compañia se va a pique, no sois capaces de dar 4 MB y nos kereis dar 25??? Os podeis meter los 25 MB por el culo uno detras de otro, aunque con lo bujarras q sois seguro q os gusta.

Encima les llamas para poner una reclamacion y te ponen con un mensaje diciendo q hay una incidencia en mi zona.....LADRONES.

🗨️ 8
MIYAGE

Hoy llevo todo el sin cable (int y tv) Sangonera la Verde MURCIA.... y llevo un dia en ONO jajajajaj que me meooo, esto es mala suerte juer.

Un saludo.

🗨️ 7
heffeque

Ono es famosa por sus caídas generales. Cada varios meses le entran rachas de caídas generalizadas durante días. A nadie le agrada, pero es lo que hay.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo:
Pero alguna explicación si que nos merecemos. Lo digo por que gratis no sale precisamente y en el Tfno. de atención al cliente está metido a piñón fijo, llames para una cosa u otra y la llamada cuesta también lo suyo.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
heffeque
BocaDePez
BocaDePez

Pero que os creeis .... Cabritos de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hoy tambien va de culo JODERRRRRRRRRRRRRRR

BocaDePez
BocaDePez

TRES días tomándonos el pelo de forma descarada

🗨️ 2
Javitron

3 meses diría yo.

🗨️ 1
romanno

efectivamente, tres meses desde el 1 de septiembre, que hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo saber si hay adsl2+ en mi zona?,,por ejmplo pazztel...?¿...hay algo..donde vas metiendo datos y te dice si estas o si hay proyecto o algo.

¿o?;¿hay que llamar por narices?,.....

siempre he tenido ono,,pero ultimamente,,y empezando por los 4 megas ke me pase al megamierda espacial..por el capado....pero que ahora va igual a 40,,lo unico la subida a 50 constante.

🗨️ 1
Javitron

En la página de Jazztel, si metes tu número de teléfono o el de un vecino, te dice los servicios de Jazztel que puedes contratar.