Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pero ayer que pasó en valladolid?

poque a mí no me fue capaz de conectar en todo el día. No pasó como otras veces que va lentisimo, sino que esta vez ni siquiera reconocía el mdem y era como si no tuvieses nada , a alguien mas le pasó?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿como puedo saber si hay adsl2+ en mi zona?,,por ejmplo…

¿como puedo saber si hay adsl2+ en mi zona?,,por ejmplo pazztel...?¿...hay algo..donde vas metiendo datos y te dice si estas o si hay proyecto o algo.

¿o?;¿hay que llamar por narices?,.....

siempre he tenido ono,,pero ultimamente,,y empezando por los 4 megas ke me pase al megamierda espacial..por el capado....pero que ahora va igual a 40,,lo unico la subida a 50 constante.

• Cerrado

En la página de Jazztel, si metes tu número de teléfono o el…

En la página de Jazztel, si metes tu número de teléfono o el de un vecino, te dice los servicios de Jazztel que puedes contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q capado ni q ostias?? lo q pasa es q la red esta petada, yo…

Q capado ni q ostias?? lo q pasa es q la red esta petada, yo ayer no tuve internet en todo el dia y hoy me va a 100 kas y asi llevamos desde hace tiempo pq esta compañia se va a pique, no sois capaces de dar 4 MB y nos kereis dar 25??? Os podeis meter los 25 MB por el culo uno detras de otro, aunque con lo bujarras q sois seguro q os gusta.

Encima les llamas para poner una reclamacion y te ponen con un mensaje diciendo q hay una incidencia en mi zona.....LADRONES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De acuerdo: Pero alguna explicación si que nos merecemos. Lo…

De acuerdo:
            Pero alguna explicación si que nos merecemos. Lo digo por que gratis no sale precisamente y en el Tfno. de atención al cliente está metido a piñón fijo, llames para una cosa u otra y la llamada cuesta también lo suyo.

• Cerrado

Si quiere mi padre pedirles explicaciones... es él el que…

Si quiere mi padre pedirles explicaciones... es él el que paga, no yo. Yo me limito a asesorarle a mi padre qué es mejor y qué no, él es el que tiene la decisión final sobre qué conexión quiere en su casa. Ya se está planteando algunos cambios, pero le he dicho que hasta que no haya conexión ADSL2+ en nuestra zona que ni se moleste, que sería una pérdida de tiempo. Jazztel ha vuelto a retrasar ooootro mes más el lanzamientro del ADSL2+ en la central que nos toca o sea que... a ver si es verdad que en Marzo lo lanzan. Mientras tanto... yo ajo y agua, pero porque no me queda otra opción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

exactamente, va igual de mal que antes del corte, y por…

exactamente, va igual de mal que antes del corte, y por cierto ahora se han puesto a tope con el capado, pq antes solia bajar a 400+- pero ahora ya no paso de 40

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactámente una incidencia q es dejarnos sin internet para q…

Exactámente una incidencia q es dejarnos sin internet para q ahora vaya y vaya igual de mal q antes de cortarlo, desde luego son listos ... sino me doy de baja pq estoy hasta el gorro ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder ésto es insufrible, tengo microcortes de conexión cada…

Joder ésto es insufrible, tengo microcortes de conexión cada X segundos ... pufff terrible ...