Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero si aun no han pedido autorización a la CMT para duplicar !!!!!!!

Pues eso, que la otra vez que Telefonica solicitó a la CMT duplicar adsl, la CMT tardó 3 meses en dar el visto bueno !!!!!!.

Y Telefonica aun no lo a solicitado !!!!!!!.

Osea, aunque fuera verdad, que no lo es, para Marzo, ni de coña.

Todo es mentira, mucho hablar mucho hablar, pero no hay ninguna prueba fehaciente.

A ver, ¿ donde esta esa famosa circular que lo decia ?.

Je, los h.putas de http://www.adslzone.net/postt395.html, decian que a mitad de enero, telefonica lo haria oficial, ya lo veo, ya..........

¡¡ todo mentira !!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te podrías registrar para postear o dar un nick o algo a ver…

Te podrías registrar para postear o dar un nick o algo a ver si van a salir como siempre echándonos la culpa a nosotros.

Deckard.

PD: ¿Si ya hay 100000 posts con esto porque no lo posteas en uno?

• Cerrado

6

Venga chabal...desprestigia a esa web si total solo ha dado…

Venga chabal...desprestigia a esa web si total solo ha dado la primera la noticia y encima han acertado en la fecha y todo..Recuerda que las noticias feacientes se dan en portada y en esa web se dijo en portada hace meses que en marzo y por ahora se van cumpliendo lo que se dijo paso a paso...es mas hasta en tele 5 se dijo anoche...En un foro se ponen especulaciones para debatir como se hace aqui...
      Respecto a la CMT y demás ni tu ni yo ni ninguno de los de aqui sabemos que se traen entre manos los distintos operadores y el organo regulador...acaso tu sabes todas las reuniones que hay entre partidos politicos???
      Si quieres desprestigiar a una web hazlo pero insultar y encima sin registrarte es pasarse de listo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Osea, que si aun no se sabe nada, es porque a la CMT aun no…

Osea, que si aun no se sabe nada, es porque a la CMT aun no se a solicitado, vuelvo a repetir, que la otra vez la CMT HIZO OFICIAKL EL ANUNCIO De solicitud.

Osea, tonto lo seras tu , CHaballlll

• Cerrado

6

A mi me da igual solo piensa que un diario de noticias de tv…

A mi me da igual solo piensa que un diario de noticias de tv lo ha publicado y supongo que en tv antes de dar una noticia y decir fechas lo habrán contrastado minimamente....