BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pero alguno aún no se ha dado cuenta

papa

q R está haciendo pruebas para duplicar?
Los mensajes en el foro son cada vez más y esto ya ha pasado hace unos meses...
Están haciendo pruebas a 2 megas sino como coño van a tener a varios clientes con esas veolcidades en la misma zona d la misma ciudad .. PRUEBAS a 2 Megas !!!

Ahora habría q saber si tb aumentan la subida.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo a 2mb no, pero tnego mi combo 3 habitual de 600kb, y desde ayer a la noche estoy descargando constante del azureus e 110-120, osea 1mb, pensé q era algo de medicion dle azureus, y esta mañana he puesto una descarga directa de microsoft para probar y en efecto 114kbs

sea oficial o no bienvenidas las pruebas

BocaDePez

soy el de arriba el de 1mb, se me ha olvidado comentar, todo hay q decirlo, y si echamos pestes cuando va mal, debo reconocer q de aqui a unos dias, mi ping vuelve a ser decente en españa, rondando los 30 y 60 en uk y fr. ahora a ver lo q dura...

🗨️ 1
Durken

¿Tuviste que reiniciar el modem? O sencillamente se desconectó él solito y cuando reconectó ya tenías la velocidad aumentada?

Lo digo porque en la anterior duplicación recuerdo que había que apagar el modem y encenderlo nuevamente ...

BocaDePez

se reconectó solito pero la mula se fue a tomar por ...

🗨️ 2
BocaDePez

En Vigo-centro (zona Garcia Barbón) desde esta noche tendo 1200 de bajada y me va cañón. Como decía alguien mas arriba, justo es reconocer que se han portado aunque siguen mereciéndose muchas críticas por otras muchas cosas.

🗨️ 1
Durken

Lo extraño es que algunos tengan 1800-1900 y otros 1200 ¿?
Son unas pruebas muy extrañas, no? Cuando duplicaron de 300 a 600 ... las pruebas eran todas a 600 creo recordar :?

BocaDePez

Lo cuirioso, es que esta gente tiene 1200, es decir, que parece que tendran 2 MB los que paguen 9,95 €.

🗨️ 1
Durken

Creo que no, en el otro hilo hay gente de 600 que está disfrutando ahora mismo de los 2 megas ... no tiene nada que ver. No es ese el motivo, pero a saber cual es :?

pitrk

La verdad es que ya me tarda.. ya podían duplicar para el mes.. hasta me da igual que me avisen con un día de antelación..

Lo verdaderamente importante es poder aprovechar el mayor ancho de banda posible.. que pa eso lo pagamos!!

Y espero que el upload lo suban.. y no hagan como ONO.. que mucha bajada.. si.. pero la subida muy justita!! 8-)