Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llame el viernes para cambiar mi conexion de 4 a 6 Mb y a…

Yo llame el viernes para cambiar mi conexion de 4 a 6 Mb y a las 2 horas los tenia disponibles.

Vivo en Alcorcon (Madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con los 25 Mb de ONO va a pasar lo mismo que con los billetes…

Con los 25 Mb de ONO va a pasar lo mismo que con los billetes de 500 €.

• Cerrado

Los test normarles no creo que tengan capacidad para…

Los test normarles no creo que tengan capacidad para comprobar los 25MB. Hay q usar un test con multidescarga o lo que es mas fiable para mi es poner algun monitor de red tipo "dumeter" y empezar a bajar muchas cosas grandes y que tengan servidores de calidad y ver cuanto alcanza de maximo y de manera estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por Getafe, llamando desde el domingo nada de nada. Cada…

Por Getafe, llamando desde el domingo nada de nada. Cada operador me daba un plazo distinto, y hoy viernes me dicen que tienen que hacer una operación en mis nodos, a ver si es viable !!!!!!

• Cerrado

[Editado 7/09/07 16:49]

Sin intentar desviar el tema de los 25Mb. Quiero comentar mi…

Sin intentar desviar el tema de los 25Mb. Quiero comentar mi situación.

Tras 4 días llamando, hoy he vuelto ha llamar. Tras 35 minutos nada menos de "conversación" con la operadora, ha abiero una incidencia, que tras 45 minutos me han llamdo diciendo que ya estaba activado.

Test con BASpeed 2007 y con Alaide.

Mucha suerte a tod@s.

Soy de Madrid.

• Cerrado

Yo estoy en S.S.de los Reyes, solicite 25Mb el día 1, y tras…

Yo estoy en S.S.de los Reyes, solicite 25Mb el día 1, y tras muchas llamadas quejandome de la espera ayer me dicen que los 12 o 25 Mb no son "serviciables" en mi zona. He puesto una reclamación y estoy a la espera que me pongan por lo menos los 6, aunque a mi lo que me interesaba era la subida, así que estoy fastidiado...

¿Alguien en SanSe con 12/25 Mb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si como dice el usuario de arriba tranquilidad.. eso no falta…

si como dice el usuario de arriba tranquilidad.. eso no falta pero despues de por lo menos 5 llamadas la ultima esta mañana me comentan que estan en ello que no hay noingun problema falta que me lo activen ni siquiera me han puesto 6

SOLICITE 25 MEGAS
        ZONA GRANADA
        ROUTER WEBSTAR 2320 (INLAMBRICO)

He reseteado mil veces y nada.. alguien de granada tiene ya 25 megas, ó 12, ó 6... creo que me estan tomando el pelo vilmente

• Cerrado

6

Llevamos 3 meses conociendo la nueva oferta. No 5 dias. En el…

Llevamos 3 meses conociendo la nueva oferta. No 5 dias. En el mundo inteligente las cosas se anuncian cuando se tienen casi hechas, y se ofertan cuando se tienen listas.

Que tipo de empresa de mierda anuncia un servicio y a los 3 meses, cuando empieza a prestarlo, sigue sin poderlo ofrecer.

Entiendo que a los 5 dias sigua existiendo gente sin tener la velocidad que ha pedido, pero es que en todo Madrid no conocemos a nadie que tenga 25 Mb. Y los que andan con 12 Mb están jodidos porque no llegan ni a la mitad, y no saben si es que no los tienen o si la red no da mas de si.

• Cerrado

Yo lo digo mas que nada por esperar 10 dias a que te den el…

Yo lo digo mas que nada por esperar 10 dias a que te den el alta. Ya se que dicen 72 horas pero no se lo creen ni ellos con toda la nueva gente que se quiere dar de alta en todos estos dias.

Ya estamos viendo como cada dia va saliendo gente con 25MB y 12MB

• Cerrado

creo que es muy exagerado decir que nadie lo tiene lo mas…

creo que es muy exagerado decir que nadie lo tiene lo mas probable es que si que lo tenga gente pero que no sean precisamente los que visitan este foro. jazztel tampoco puede dar a la mayoria de gente los 20 megas y nadie piensa que sea una mala compañia ni que no exista ese producto

• Cerrado

cuando dicen reales se refieren a que si te los dan seran 25…

cuando dicen reales se refieren a que si te los dan seran 25 y no hasta 25 pero que te los den o no depende del nodo, es como lo hace telefonica con sus lineas si no llegas a un minimo de velocidad no te dejan contratar mas de un 1 mega

• Cerrado

Toda la razón del mundo. Pero esto es cutreONO y ya no debe…

Toda la razón del mundo. Pero esto es cutreONO y ya no debe sorprender a nadie, ni siquiera a los nuevos incautos.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hoy es la septima u octaba vez que llamo desde el dia 1 y…

yo hoy es la septima u octaba vez que llamo desde el dia 1 y aun sigo esperando mis 12Mb, eso si, ya les he puesto una reclamación, no se si servirá de algo.

• Cerrado

Yo pedi los 12Mb y llevo 2 días con fluctuaciones entre 4 y…

Yo pedi los 12Mb y llevo 2 días con fluctuaciones entre 4 y 6Mb. Quiero decir q hay horas en que no me pasan las descargas de 485KBps y otras que llegan a 720KBps, xro ni rastro de mis hasta 12Mb.

Hoy es la 3ª vez que llamo desde que me pedi los 12Mb

• Cerrado

Buenas..... De Torrejón de Ardoz, llame el Lunes 3 para…

Buenas.....

De Torrejón de Ardoz, llame el Lunes 3 para pasarme a los 12 MB + Llamadas + TV Extra.... y de momento navego como antes a 5 MB......

• Cerrado

6

Si te sirve yo soy de madrid, zona vaguada. Llame a las 12.00…

Si te sirve yo soy de madrid, zona vaguada.
      Llame a las 12.00 de este lunes y a las 18.00 ya tenia los 6 mb.

¡Ohm nama Shivaya.....Boom Shankar! - Cuanto mas conozco a los animales, menos tiempo quiero pasar con los humanos