BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero a alguien le va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Después de ver en los foros los comentarios tan negativos acerca del adsl de Arsys, existe alguien al que le vaya bien?

Es que por el precio me interesa contratarlo, pero realmente estoy asustadísimo por ello.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Tengo un moden SAGEM que es el que te dan ahora. Como todos los proveedores ARSYS tiene sus fallos. Es como la loteria. A unos, cada vez mas, les va bien y otros les va medianamente bien y a otros les va mal. Creo que eso es segun zonas. Lo que tienes que hacer es pasarte por los foros de los demas proveedores y veras que todos cuecen habas. El problema es que ADSL que tenemos en España es de lo mas deplorable que existe. Al paso que vamos y si nadie lo remedia y se invierte pasta en ampliar las lineas y la cobertura, el ADSL se colapsara. En cuanto mi experiencia con ARSYS, quitando el mes de Enero, que fue deplorable ha sido buena. Actualmente con el overnet bajo a una media de 22 y con descarga directa 25/27. Desde Enero no he tenido problemas, salvo que se me estropeo el router, un ROBOTICS 9000, y entonces, me lo cambiaron por el SAGEM. En favor de ARSYS he de decir que creo que es el unico proveedores que ha llevado a cabo un cambio masivo de routers ROBOTICS por el THONSON. Tu mismo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Es que realmente estoy acojonado, aterrorizado. Lo malo que le veo es que el contrato es anual y si te va mal... pues ya la hemos fastidiado.
Internet no lo uso para fines digamos "serios", sino para buscar información sobre mis aficiones, foros, news, correo (sobre todo que no me falle, pues el que tengo ahora de Telefónica falla cada dos días), escuchar la radio por internet, etc.
Pero si tengo que estar cada día llamando al SAT de Arsys o cabreándome, ya estoy bien como estoy. Estoy ahora con adsl de Telefónica, pero es que el precio es demasiado caro para mi y estoy entre varias opciones:

- pasarme de nuevo a tarifa plana por módem (con lo cual muchas cosas de las que hacía, ya no las podré hacer, además de tener constantemente la línea de teléfono ocupada).

- Cambiarme al adsl Tiempo Libre de Telefónica (cuesta 29,90 como el de Arsys, pero empieza a partir de las seis de la tarde como todos los de "horario reducido", además de olerme a tomadura de pelo).

- Cambiarme al adsl Home de Ya.com (de 128Kb), porqué a costa de tener menos velocidad (para lo que yo busco y comentaba más arriba que hacía ya tendré suficiente) me saldrá un poco menos cara la "broma" de tener internet en casa.

- Y la opción que me parecía a mí: cambiarme a Arsys, pero esto del contrato anual es lo que no me gusta nada. Entiendo la postura de Arsys de hacer contratos anuales (te "regalan" un router y de alguna forma se tiene que cobrar), pero y si luego no te va bien como voy leyendo por ahí?

En fin, que necesito cambiar por el tema económico y también porqué el correo de Telefónica (el correo es imprescindible para mí) no funciona bien.

Verdad que Arsys tampoco pasa por proxy-caché?

Gracias por las posibles ayudas sobre el tema.

🗨️ 1
anoc

Ahora ARSYS en general es gloria. Hasta diria en relacion a algun otro proveedor, especialmente Wanadoo. Arsys peco de improvisacion y de falta de prevision. Con su precio tuvo una avalancha de altas que su red no podia soportar. Eso primero. Luego la improvisacion. Creo que los tecnicos que tenia solo sabian conectar un cable a un interruptor. Asi de claro. Con el tiempo y la compra de un servidor para 300.000 usuarios que le costo un monton de pasta, amen del cambio del router ROBOTICS que daba un monton de problemas ha sido superando la crisis. ARSYS no usa proxy, por ahora. Te pongo ese hilo para que te hagas una idea lo que era el foro en tiempos pasados Algo horrible.
Tanto el router Thompson y el moden SAGEM que dan ahora van bien. Dan unas velocidades buenas. Tambien te puedes encontrar que algun dia no sean lo buenas que tu deseas, pero en general. SI

Lee:
Solo hay que ver...

aramu515

PUES ESO, QUE A MÍ ME VA DE CINE. ADEMÁS HAN TARDADO SÓLO 10 DÍAS EN DARME LA LÍNEA. TENGO UN ROUTER THOMSON Y SOY DE ZARAGOZA.LO DICHO, ME VA MUY BIEN, LLEVO DOS MESES CON ELLOS Y LOS TEST DE VELOCIDAD HAN SIDO DE 220. ADSL 256K.

nolssi

Yo diria, si a alguien le va mal.

Como habras podido comprobar, esto esta muy cambiado desde hace bastante tiempo. Ahora las quejas han bajado a un nivel normal, ya que no ha todos les ha de funcionar bien, ya sea por problemas de la compañia, problemas del usuario, o problemas de la timo, siempre habra un porcentaje infimo que le pueda ir mal.

Como dice el compañero, desde hace ya un tiempo, en Zaragoza va de PM los test siempre a tope.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ME VA DE P. CULO!!!!
Hoy es el primer dia, desde 11-marzo, que me da test de 150 Kbs.
Llevo dos meses con velocidades que nunca han superado los 60-70 Kbs.
Tengo ADSL 256, un paston en llamadas al servicio tecnico,y una pedazo de lista de correos y capturas de pantallas q para q te voy a contar. Ayer recibi un correo en el quee me decian que habia problemas en la demarcacion y qu estaban solucionandolos.
Les pedi que me digeran que problemas son y que piensan hacer y hoy me responden que la operadora no se lo habia "comunicado". Despues de dos meses y todavia no les han dicho cual es mi problema !!!!!!.
Sabes, a mi me huele a tomadura de pelo.
Muy majos pero a la hora de la verdad....NADA.
Soy de Tudela a 80 Km de Zaragoza y a mi me va de pena.
Espero una pronta resolucion .
En Arsys ,por lo visto, si te va bien ,bien , pero si te va mal......date por jodido.
Saludos a los sufridores de Arsys.

🗨️ 2
anoc

Si tienes router que marca? Si tienes moden. Que marca?
Tienes instalado el SP1 de Windows XP? Tienes instalado un programa de poco peso que soluciona un bug en el USB que lo produce el SP1?.

Te digo todo esto por que a veces tanto puede ser lo que te he dicho antes o INCOMPATIBILIDAD con el chipset.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues por lo menos te han mandado un mail, hoy domingo cosa que no creo sea habitual, mira a ver si tienes el firewall del xp activado pues este reduce el hancho de banda u otro programa que consuma, anula si puedes el 20 por cien de reserva del xp para sus usos "" y prueba.

un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace una semana y me va de lujo tanto la navegacion como la descarga y los programas P2P. El router y la linea por ahora van de lujo. Soy de la periferia de Sevilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va PERFECTAMENTE :-D

BocaDePez
BocaDePez

Arsys ahora va muy bien, aunque al principio fueron unos capullos por ke dieron mas de lo ke tenian y se les fue al traste, parece ke con el tiempo se van dando cuenta y a mi personalmente ahora me va fenomenal, por ejemplo el overnet me suele bajar a 24 o 20 k pero nunca suele bajar de 15 y las descargas directas de internet a 30 y cosas asi, juego de vicio por internet y en general como os digo me va genial :D