Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

se permiten nicks que suplantan a otros?

Dou1985

Mira que no me gusta dar por culo a los moderadores en este foro, pero ¿se permiten nicks que intentan suplantar a otros?

¿Se puede registrar jOsh, rwx_ y similares? Lo digo porque hay algún nick por ahí suelto con avatar copiado incluso que se dedica a liarla...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Bajo mi punto de vista es un asunto un poco espinoso, me explico:

Hay algunos nicks que son muy genéricos y pueden haber hasta 20 nicks muy parecidos. Por ejemplo un nombre propio: Dani, Dani_, _Dani_, ]Dani[ y así hasta el infinito. Es obvio que en estos casos no se puede decir que se ha suplantado el perfil de otro usuario.

KarmaZenBuffer

mirelo por el LADO adecuado.

por ejemplo:

KARMAZEN ¡¡ es irrepetible ¡¡ y por que ?

por que no se trata de COPIAR el CASCARON sino de "AnaRosaQuintaenar" los textos...

imposible. inviable.

Si fuese usted UNICO he irrepetible, no tendria que pensar en SI LE COPIAN ;-)

O sea. SI LOS usuarios Escribiensen SUS opiniones personales ( y no lo que leen y copian de otras webs algunos ), si interpretasen los DATOS

SI se FORMASEN a si mismos y FORMASEN a los demas. APORTANTO ALGO... pues entonces CADA nick esta asociado a una "CONDUCTA"...

algo es algo.

Pero en esta Nuestra España Borreguil. no pida salirse del PATRON del P2P... Cerbeza y poco mas... que Todas las semanas LA MISMA rutina...

COPIAS, CLONES ¡ etc.

PD: de esta guisa... algunos VEMOS a TRAVES de USTED ¡ no se olvide. karma le esta vigilando. ( y eso sin saber su IP ¡ )

8-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

ameeennnn..

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
KarmaZenBuffer

duerme pequeñin. no dejes que las neuronas te molesten...

luego cuando te despiertes ...

coma, trabaje, y defeque y a ver si con un poco de suerte. te oxidas y te mueres. ( ... como todos. )

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo, aunque seguro que debe ser interesante. Con que escribas un poco mas claro, basta.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 9
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3