BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permite el servidor ya.com enviar correo d otros isp

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quería contratar con ya, pero como tenemos cuentas de correo que me interesa conservar y enviar por pop, si alguien sabe si el servidor de correo de ya.com deja enviar email de cuentas con otros proveedores, y nada mas..
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ardeban

No, no deja. Pero vamos, puedes seguir enviando correo con el servidor de correo propio de la cuenta, solamente es necesario que te autentiques al enviar correro, en las opciones del outlook, cuentas, señalas la que te interese y marcas "mi servidor requiere autenticacion" y en configuracion marcas "usar misma configuracion que correo entrante" y ya esta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje...¿quieres decir que utilice el usuario de ya.com para identificarme al enviar en el servidor smtp?
eso?Gracias!

ardeban

No. Simplemente que si tu correo es de terra, pongas los servidores de correo de terra, por ejemplo. Y que en la configuracion de correo saliente, pongas la opcion de autentificarte, porque si no, al ver que no estas enviando desde una conexion de terra, no te va a dejar, pero marcando esa opcion ya si que te dejara.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaaale, ya lo entendí, configuro el programa de correo y a mandar,
Saludos!