Actualmente estoy en Vodafone, pero me voy a cambiar.
Harto de que le ofrezcan ofertas a cualquiera menos a sus clientes (me tiene con 50 Mb y 6 GB en el móvil, cuando a otros que se han portado más recientemente los tienen con 100 Mb y 20 en el móvil por menos precio).
Harto de no poder hacer casi nada en el router, sólo tener acceso con cuenta de "invitado" y sólo poder cambiar redirección de puertos y poco más.
Y el colmo ha sido ya no poder crear una VPN L2TP porque uno de los puertos necesarios lo tienen bloqueado ellos para sus propios usos sin posibilidad de que lo reconfiguren.
Harto también de tener que dar vueltas cada vez que tienes algún problema técnico hasta que por fin te responde alguien con algo de idea (porque los que te atienden en un primer nivel son poco menos que comerciales y encima bastante kamikazes pues te dan respuestas sin tener mucha idea de qué hablan).
He estado mirando y O2 me ofrece por algo menos de dinero una conexión más rápida y un móvil con igual o mejor servicio que el de Vodafone.
Pero he llamado a ver si me podían indicar cómo eran las características de la instalación y no hay manera de que te digan nada (nuevamente otro comercial sin ni idea ni posibilidad de pasarte con nadie que sepa de qué hablar, mal empezamos).
Por lo que veo sí que en O2 y Movistar se tiene más acceso a configurar el router o incluso lo puedes cambiar completamente por otro que te de las prestaciones que necesitas.
¿Es así?
¿Proporcionan los datos del enlace de fibra? ¿Y los de VoIP par poder usar tus propios servicios?
¿Qué router están entregando ahora? ¿qué características tiene su wifi?