BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Permite Jolicloud grabar DVD y demás?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s l@s de BA; tengo unas preguntas sobre Jolicloud, quería saber si con este sistema operativo se puede grabar DVD con archivos como vídeos, fotografías, documentación y demás. Es que nosotros habitualmente grabamos vídeos y fotografías para una web que realizamos, pero luego las grabamos en DVD y sería necesario algún programa para grabar desde Jolicloud en DVD.

Lo he instalado conjuntamente con windows, pero las unidades de DVD no aparecen. Sólo aparecen cuando metes un DVD, pero en modo lectura de archivos y para copiar y pegar archivos desde el DVD al disco duro.

Desde Jolicloud informan que sí, que instalando Brasero, pero lo he hecho, pero no me reconoce los DVD. Hace semanas que volví a pedir soporte a Jolicloud contándoles la misma situación pero no me han contestado y no sé que hacer, si quedarme con Jolicloud, o si me recomendáis otra distribución GNU/LINUX.

Espero vuestra información, muchas gracias por todo.

AMSTRAD

No conozco Jolicloud, así que en eso no te puedo ayudar. Lo que sí que te puedo recomendar es que uses alguna de las distribuciones conocidas, lo que te permitirá tener un mejor soporte que con Jolicloud.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola AMSTRAD, muchas gracias, y cual me podrías recomendar. Es que he probado Ubuntu 10.10, Linux Mint 9, Molinux 6.2, MoonOS 4 Neak, y en todos tengo un fallo con las tarjetas de memoria, yo las extraigo siempre con extracción segura, pero si grabo vídeos con mi cámara, o hago fotos, y vuelvo al ordenador con esos sistemas operativos siempre que le doy a ejecutar para ver con Shotwell me desaparecen todos los vídeos y fotos, y es imposible recuperarlos, como si nunca se hubieran hecho.

He comunicado dicha situación a Ubuntu pero me dicen que es porque se extrae mal, pero yo siempre le doy a extracción segura, y siempre hago lo mismo, y siempre cuando vuelvo y le doy a ver con Shotwell me desaparece todo, todo, sin posibilidad de recuperarlo.

Entonces me gustaría saber que distro GNU/LINUX me recomendáis alternativa a las anteriores y opciones sobre Jolicloud.

A ver si me podéis recomendar alguna buena, que no me suceda este fallo.

Gracias por todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Microsoft Linux, versión empuja ratones:

www.mslinux.org/

Imagen original en http://www.imagenesxd.com/thumb-grande/divertidas-humor/amadecasa-y-el-mouse_286.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que cuentas me suena a coña.Yo extraigo tarjeta como sea y no me desaparece nada.Es fácil.pasate a windows y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Animal de la LOGSE, el punto se escribe sin separación de la palabra que lo precede, pero separado por un espacio de la palabra o el signo que lo sigue. Bueno, animal no, persona. Tú no eres un animal, eres peor que un animal, eres una persona.

buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=punto

Compra, y estudia, el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición, de la Real Academia Española, que si en Europa ven tu mensaje van a pensar que todo lo que se menea por debajo de Los Pirineos tiene el cuño de la LOGSE.

Si eres mileurista, y no tienes dinero para comprar el diccionario..., fabrícate una máquina del tiempo, viaja al pasado, a la época de Franco, y allí te instalarán un corrector ortográfico en el cerebro a base de palos, pues la letra con sangre entra.

youtube.com/watch?v=dBMo_kuCPY0

campi

No, jolicloud no permite eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la Sinde no permite las descargas con el contenido de los titiriteros.