BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se permite a las cajas no registrar las pérdidas por los activos

perrete

Hace poco k me he levantado y me he encontrado con esto...

Qué esperan conseguir con este tipo de medidas?? Pues nada, a final de año volverán a tener beneficios y alguien dirá k tenemos el sistema financiero más fuerte del mundo...

Bilbokoa

De vergüenza. Una más. Pero yo no espero nada, ni del gobierno, ni del BdE, ni de nadie. Solo espero ya a que llegue el día del definitivo hundimiento.

Rubik2k

¿Conoces las diferencias entre Caja y Banco?

Todo aquello que ayude a las Cajas es provechoso para nosotros, dado que las Cajas tienen un objetivo social (entre otros).

No obstante, esta chapuza tiene sus riesgos, aunque si es controlada por algún organismo eficiente, no debería de tener más importancia. Y digo chapuza porque, cualquier forma de maquillar la verdad, es eso. Será que en España no estamos acostumbrados a las chapuzas... :D

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Yo lo del objetivo social de las cajas cada vez lo veo como más difuminado...

🗨️ 10
Rubik2k

Hola BILBOKOA

Pues tienen un claro objetivo social porque han de destinar una tercera parte de sus beneficios a obra social (por ley), mientras que un Banco sólo destina sus beneficios a sus dueños: los accionistas.

Mal por mal, prefiero una Caja antes que un Banco.

Saludos

🗨️ 9
perrete

Cuánto es la tercera parte de nada?? No se pueden repartir unos beneficios k no existen.

🗨️ 8
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 7
perrete
perrete
🗨️ 6
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 5
perrete
perrete