Hola! he montado un quiosco de acceso a internet y queria saber que tipo de permisos necesita...he visto otras maquinas en otros locales y no he visto que lleven ninguna hoja de esas como llevan las tragaperras...
alguien sabe del tema..??
necesita algun permiso especial...pagar algun impuesto?
estoy en baleares gracias!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
permisos impuestos en un ciberkiosko
Valla hombre mira que montar un negocio sin tener ni puta idea hay que tener huevos
Lo primero buscate la vida mirando que es lo que tienes que pagar ,vete a una gestoria o al ayuntamiento y mojate un poquillo que montar un negocio no es ningun manual a seguir.
Y en conclusion ZAPOATERO A TUS ZAPATOS
lo que he montado es un simple pc con carcasa de madera y aceptador de monedas puesto en hotel...no un cybercafe completo ni mucho menos!
y queria saber si alguien sabe si estas maquinas necesitan algun permiso o documento...puesto que todas las que vi no llevan ninguno pegado ( rollo tragaperras)
ahh podrias faltar menos y respetar un poco que vas muy fuerte en el post
Mira majo as montado un terminal sin tener ningun tipo de licencia por dicho terminal no te digo mas para que te molestes un poco en buscarlo tu mismo
I mira lo de montar un negocio sin tener ni puta idea lo reafirmo
Eso es ayudar al prójimo y no lo de cristo bocadepez.....
Si lo supiese te lo diría pero estoy en ello yo tb....
Necesitas una licencia o permiso o concesion.
Aunque sea eso que cuentas, te lo digo por experiencia....
Pásate por la Comision del Mercado de las Comunicaciones y allí hay info. ( MCYT)
No se necesita nada especial, Está considerada en el mismo epígrafe que las dianas, futbolines y aparatos infantiles.
Naturalmente debes de satisfacer los impuestos correspondientes al epígrafe en cuestión.
Y declarar los beneficios (si los hay, o las perdidas en su caso) en la declaración de renta.
Saludos.